¿Con moretones?,tal vez,¿confundida?,por supuesto.
Si sé preguntaban que sucedió con el lagarto del mes pasado,la respuesta es simple,ahora esta en prisión recibiendo tratamiento,¿de qué?,no lo sé, Peter nos dijo que hasta donde sabía, la compañía Oscorp se había apropiado de sus experimentos y buscaba venganza. ¿Qué mejor manera que tomando como rehén al primogénito Osborn?.
Aún que siendo sinceros, el qué en realidad término herido no fue Harry,fue Peter,hasta se tuvo que meter al drenaje, el dijo,"son gajes del ofició " pero eso no bastó para qué May Parker no lo obligará a ducharse dos veces.
Bien, volviendo al presenté, ¿Dónde estaba?. La respuesta es fácil, estaba en Oscorp.
— Esta es una mala idea — murmuró Pamela mientras caminábamos entre los pasillos que conectaban un piso con otro.
Ella siempre tan positiva.
— ¿Acaso a ti no te parece raro?,atacan dos veces la ciudad en el mismo mes — comenté.
— No,no me lo parecé, esto es muy normal por aquí — respondió.
— Igual,algo no cuadra, por Dios,no solo te metes a una escuela y atacas estudiantes al asar sin ninguna razón, y algo me dice que no solo venía por Harry —
— ¿Y qué te lo dice?, tu sexto sentido — mencionó Pamela.
— Pamela,se que hasta para ti todo esto luce extraño — la miré.
— Bien,sí,sí luce extraño pero repiteme ¿Por qué razón estamos en la compañía de Norman Osborn? — chillo con frustración.
— ¿Dónde más quieres conseguir respuestas?,todo lo raro que pasa en la ciudad esta vinculada con Oscorp — aclaré.
— Eso lo comprendo pero si Norman nos ve caminando por éste edificio, estamos fritas —
— Por eso seremos cautelosas —
— ¿No lo entiendes Amelía?, somos un asco siendo cautelosas por eso siempre nuestros planes se joden — confesó.
— Aparte, si quieras venir a éste plan suicida ¿Por qué no trajimos a Peter?,el por lo menos tiene el modo matanza ¿nosotras qué tenemos? —
— Hubiera dicho que no es buena idea — mencioné.
— Y no lo culpó —
— Solo ten un poco de fe,quieres — pedí.
Caminamos hasta el laboratorio donde antes trabajaba Curt,las personas parecían estar muy ocupadas prestándole atención a su trabajo como para dirigirnos la mirada por más de tres segundos. Aunque eso no descarta que fuimos cuidadosas al no toparnos con algún guardia para no causar inconvenientes.
— ¿Por dónde? — preguntó Pamela.
— Allá — señalé una oficina del fondo.
Al llegar ambas nos aseguramos de que nadie se diera cuenta que nos adentramos a la antigua oficina de Curt,aunque cabía la posibilidad de que las cámaras de seguridad ya nos hallan detectado y solo era cuestión de segundos para que nos vinieran a sacar de aquí.
— Tenemos poco tiempo — aseguró mi amiga.
— Bien — dije mientras caminaba a la computadora y trataba de acceder pero tenía contraseña.
— ¿Ahora qué?, supongo que fuimos unas idiotas si pensamos que sería así de fácil — habló Pamela mientras tomaba asiento junto a mi.
— Espera — mi amiga hizo una cara de estar pensando y me miró.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝘼𝙍 𝙁𝙍𝙊𝙈 𝙃𝙊𝙈𝙀 ➥peter parker [CORRECIÓN]
Fanfiction𝐹𝐹𝐻 | ❛Aún no logro entender por qué te gusta un personaje ficticio❜ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. Cover by: FireSpidey sstonem | 2019