➣ 𝟐𝟎

1.5K 152 61
                                    

—Amelia —susurró una voz no muy lejana. Es más ¿Cuál lejana?, estaba frente a mí, al principio capte una sombra pero con el paso de los segundos mi vista comenzaba a lucir más clara. Una sensación de euforia me taladro por todo el sistema nervioso.

En cuanto quise celebrar o mínimo preguntar que diablos estaba pasando, me tapó la boca con una mano en señal de: Ahora no Amelia, luego te pones a divagar.

Asentí sin saber que sucedía o como había llegado aquí, pero confiaba en que era una buena señal, tal vez la única buena en lo que llevo de estadía en este lugar.

Aunque siendo sincera, por mucho que odiara estar encerrada en estas cuatro paredes, debía tomar en cuanta que por lo menos me habían brindado comida y duchas diarias. Sin contar que todas las mañanas me dejaban un poco de ropa con el logotipo de Oscorp sobre la cama. ¿Raro?, lo sé, ¿Quién se preocuparía tanto por mantener en buenas condiciones a una persona que casi matas?.

Ya deja de pensar y reacciona. Me reprendí al darme cuenta que me había quedado quita por estar en mis asuntos.

Peter me indicó que lo siguiera pero yo le señalé la cadena, la estupida cadena que me tenía amarrada como si fuera un perro. Se acercó de nuevo y creí que tal vez cargaba una llave maestra en los bolsillos, pero no, solo le dio un fuerte jalón y la cadena se rompió, lo que yo no había logrado en cuatro días, el lo había logrado en cuatro segundos.

No tuve ni tiempo de analizar bien las cosas por que me cogió del brazo para comenzar a caminar por el corredor.

—¿Y los demás? —pregunté en voz baja, pensando que por nuestro bien Peter había decidido pedir ayuda con los chicos.

—Creando una distracción justo ahora —habló mientras se detenía en la orilla de un corredor, justo donde una cámara de seguridad apuntaba hasta nuestra dirección.

—¿Qué clase de distracción?

La respuesta no fue necesaria por que en ese momento el sonido de una explosión se escuchó por todo el lugar, hasta el piso bajo nuestros pies tembló por el impacto de algo.

Yo tenía cara de: ¿Qué diablos?. Mientras que la de Peter era algo así como: A qué no esperabas eso, ¿Verdad?.

Al parecer Pamela resultó buena en eso de armar numeritos —comentó mientras que su mirada seguía en la cámara, era como si estuviera esperando algo.

—¿Pamela? ¿Mi Pamela? —pregunté con asombro.

—Ajá

No esperamos tanto para poder seguir caminado, ya que al parecer algo le dio luz verde a Peter para que siguiéramos por el pasillo. Y ése algo fue que las cámaras de seguridad dejaron de emitir un parpadeo rojo. Indicando que ya no estaban funcionado, o por lo menos no por el momento. Por un segundo pensé sobre quien pudo causarlo. Solo existía una persona que podía hacer tal cosa y que estuviera de nuestro lado.

Ned.

—Bien —comentó inspeccionado los lados de forma curiosa y en ése instante como si sus sentidos hubieran captado algo, me jaló a lo que parecía una oficina. Era obvio que estaba cerrada, cosa que cambió cuando la cerradora fue forzada por Peter. No entendía bien el por qué estábamos aquí pero después escuché pasos que provenían de afuera.

Me cubrió la boca con una mano, solo fui capaz de sentir la textura de su traje en mis labios y pensé por un momento: Venga Peter, ¿Enserio?, no es como si fuera a gritar ¡Fuego! ¡Fuego! ¡Los villanos ya vienen!.

Varias pisadas estruendosas se escucharon del otro lado, también uno que otro murmuró pero para nuestra suerte se dirigían al fondo del pasillo. Ambos nos quedamos quietos, yo solo fui capaz de soltar un gran suspiro cuando su mano se apartó de mi boca. Fue como si el simple hecho de pensar que seríamos atrapados me hubiera cortado la respiración.

𝙁𝘼𝙍 𝙁𝙍𝙊𝙈 𝙃𝙊𝙈𝙀 ➥peter parker  [CORRECIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora