Corría mientras intentaba manejar mi respiración y esquivaba a las personas que se dirigían a una dirección diferente a la mía.
Las explosiónes se podían escuchar a lo lejos, trataba de buscar a mi amiga con la mirada pero desde hace tres calles atrás no la encuentro.
Miré mi frente en un espejo junto a un negocio, tenía una cortada que derramaba pequeñas gotas de sangre, no dolía pero si me sentía algo agotada ya que de la nada empezaron a caer explosiones por toda la ciudad y lo primero que hice fue correr, creó que también la mayoría pensó en hacer lo mismo ya que había gente corriendo de un lado a otro, miré la noticia en la televisión del local de a un lado, la pelea se encontraba en Central Park, debía darme prisa si quería llegar.
Lo sé, deben de estarse preguntando ¿Cómo llegue aquí o qué sucedió?, o si no se lo preguntaban igual se los voy a decir.
Después de que Peter nos ofreciera asiló en su casa y nosotras aceptáramos ya que no nos quedaba de otra, los siguientes días se basaron en buscar maneras de volver a nuestra dimensión o gente que pudiera ayudarnos, pero sin algún Vengador al cual poder acudir era muy complicado.
Tal vez pudieron crear maquinas para viajar en el tiempo pero aún no habían creado maquinas para viajar entré dimensiones.
Ahora, la cuestión sobre qué hago dirigiéndome a Central Park, pues bien, gracias a que la ciudad ya no tiene héroe o los héroes que hay no están disponibles, Peter debe encargarse de todo éste tipo de asuntos. Los tres nos dirigimos al Santuario de Doctor Strange ya que pensamos que sería buena idea buscar ayuda sobre nuestro pequeño problemita dimensional pero un loco aleas Duende Verde decidió atacar la ciudad en este mismo instante.
Conformé pasaban los segundos me acercaba más al lugar, las personas gritaban y corrían por todos lados, de un momento a otro la ciudad lucía en total caos.
Intenté buscar a Pamela de entre todo este gentío pero no había rastros de ella por ningún lado. Dirigí la mirada al enfrenté y se podía apreciar a Spiderman peleando contra Norman.
La verdad no sabía que hacer, correr y pedir ayuda, seguir buscando a mi amiga o ser valiente y ayudar a Peter, la verdad creó que prefiero tomar la segunda opción ya que soy muy marika como para hacerle frente a un chiflado, aparté hasta donde yo sé Peter siempre ha podido contra ellos.
Miré que de la nada el cuerpo de Peter aterrizó justo a mi costado.
Tal vez hablé rápido.
Me asusté por que ni siquiera me di cuenta en que momento la pelea había subido de nivel, no parecía moverse por lo cual me agache para moverlo un poco, ése tal Norman se levantaba con dificultad y se dirigía hasta donde estábamos nosotros.
—Peter —hablé pero el seguía inconsciente, temía por el y temía por mi, ¿Qué se supone que debería hacer? Los jodidos policías no llegaban. —Peter —dije con miedo he intenté buscar algo que poder lanzarle y como no vi nada me quité el zapato y se lo lancé al rostro.
Okay ese tal vez no fue mi mejor plan.
Norman parecía furioso ya que ahora no se dirigía al cuerpo de Peter si no a mi, yo solo me di la vuelta e intenté correr por mi vida, en serio la policía es tan inútil que no puede aparecer en el momento adecuado. De la nada miré de reojo a mis espaldas y puede ver como se dirigí hasta mi en su planeador.
Corrí todo lo que mis piernas me permitieron y en un descuido que tuvo Norman gracias a que Peter ya se había levantado y se había lanzado sobre él, yo me escondí detrás de unos contenedores, me toqué el pecho intentando respirar como se debe, juró que ése hombre me había dado un buen susto.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝘼𝙍 𝙁𝙍𝙊𝙈 𝙃𝙊𝙈𝙀 ➥peter parker [CORRECIÓN]
Fanfiction𝐹𝐹𝐻 | ❛Aún no logro entender por qué te gusta un personaje ficticio❜ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. Cover by: FireSpidey sstonem | 2019