Sentía cierta curiosidad por recorrer la escuela, la luz matutina adornaba los salones, desde la puerta de entrada hasta la vitrina de trofeos.
Era extraño que yo estuviera en una institución y me encontrara así de emocionada pero la cuestión es que no es cualquier escuela, sino que era Midtown, la preparatoria escolar de los comics y películas que miraba en la niñez, juró que estaba a un paso de volverme loca, tantas experiencias en un lapsos de tiempo tan corto.
Los estudiantes se dedicaban a caminar de un lado a otro charlando de las tareas pendientes mientras qué otros solo se dedicaban a sacar sus libros de su casillero.
—¿No éstas nerviosa? —preguntó Pamela.
—¿Por qué estaría nerviosa?.
—No lo sé, tal vez por qué estamos en otro universo. —comentó cómo si yo me hubiera vuelto estúpida en ese momento.
Suspiré. —Sólo imaginemos que es como asistir a otra escuela más. —le recordé ya que nuestras familias por asuntos de trabajo siempre se encontraban viajando con frecuencia por lo que no era nuevo para nosotras.
—Las anteriores escuelas eran menos propensas a ser blancos de ataques. —murmuró para que nadie escuchara.
—Tenemos al Hombre Araña, ¿De qué te preocupas? —le pregunté señalando al castaño.
—Oh vamos, creés que Peter puede contra, yo que sé, un Ultron. —comentó Pamela y eso ocasionó la mirada ceñuda de Parker.
—Sigo aquí. —nos recordó agitando su mano.
Este chico me daba ternura hasta por respirar, yo creo.
—¡Ay yo sigo sin creer que seas real Peter!. —hable cambiando de tema por completo y le sujete ambas mejillas con mis manos.
—Lo soy. —afirmó apenas de forma entendíble pero no quito mi agarre.
—Podrías decirlo de nuevo. Por favor ¿Sí? —pedí y él sólo asintió.
—Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. —repitió la ya conocida frase y les juro que yo quería su voz diciendo esa oración como tono de llamada.
—Ya déjalo en paz con eso, lo vas a traumar, loca. —habló Pamela.
—¿A qué no es lindo? —pregunté con entusiasmo mirando a mi amiga.
Ella frunció el ceño analizando al chico. —Radiante sí. —rodó los ojos.
Peter sonrió y señaló el pasillo.
A lo lejos se podía observar como Ned llegaba y nos saludaba con un gesto antes de acercarse a nosotros, llevábamos unos cuantos minutos esperándolo y ya que estabamos todos, no tardamos en tomar camino hasta el salón que Peter nos indicó.
—Bien, la primera clase es Álgebra y luego Química, es en esos salones. —los señaló —Más tarde les daré sus horarios con todas las demás clases. Si alguien pregunta quienes son...
—Solo digan que son las nuevas —interrumpió Pamela.
—Ya lo mencionaste como tres veces —le recordó a Peter.
—Perdón por ser alguien precavido —agregó tomando camino al salón igual que nosotras.
Al entrar, la mayoría charlaba con su compañero de pupitre sin prestar la más mínima atención al frente, lo cual agradecía, pude ver que Peter se dirigió hasta su lugar junto a Ned y el docente dejó de leer su libro para dedicarse a examinarnos a las dos, por lo cual le hice una señal de amor y paz.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝘼𝙍 𝙁𝙍𝙊𝙈 𝙃𝙊𝙈𝙀 ➥peter parker [CORRECIÓN]
Fanfiction𝐹𝐹𝐻 | ❛Aún no logro entender por qué te gusta un personaje ficticio❜ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. Cover by: FireSpidey sstonem | 2019