Capítulo 1.

34.9K 1K 313
                                    

Capitulo 1.

-¡¿Un campamento?!- grité más que furiosa votando el volante por cualquier parte de mi enorme habitacion- Primero me muero muerta y que me corten las venas en la tumba.

Me crucé de brazos y me senté en mi cama, no estaba dispuesta a ir a ese puto campamento solo para mejorar mi comportamiento.

-Te he dicho miles de veces que no me gusta que me hables así- Dijo mi mamá. Una idea vino a mi mente.

-Papi... ¿enserio dejarás que vaya a ese horrendo campamento?- hice uno de mis mejores puchero, ¿soy una niñita mimada? ¡Si! es la respuesta.

-Lo siento princesa, pero tienes que mejorar tu comportamiento, sabes que te amamos y lo hacemos por tu bien pero... ¡acostarte con un chico que apenas conoces, es demasiado!

1. Si conocía a ese chico, se llamaba Ryan Campbell, y era raro, cada vez que estaba con él sentía maripositas en mi estómago.

2. Nunca fui novia de Ryan, aunque el me amaba.

-¡Claro que si lo conocía y era mi mejor amigo!

-¿Entonces por que no nos lo presentaste?- dijo mi mama ahora cruzada de brazos.

-Porque no era mi novio, yo no soy de compromisos y lo saben perfectamente.

Conteste mirando mis uñas, si iba a ese campamento... ¡Tendría que hacerme la manicura yo sola! siempre me la han hecho mis asistentes.

-¡Ya basta irás a ese campamento si o si!- ahora si mi papá estalló, nunca lo habia visto así, mi mama se fue y regreso con tres maletas enormes.

-Tienes una hora para alistar tus cosas, si no lo haces te llevaremos sin ropa y usarás todo un año la misma ropa y si no le animas a cambiarte... ¡te llevaremos en pijama!

Me quede boquiabierta, mis padres nunca habian sido tan estrictos conmigo, me paré y vi las maletas.

-En estas no alcanzará toda mi ropa- dije ya cansada de que mis padres sigan aqui.

-Hay mas maletas en tu armario, ve cuales quieras, pero recuerda, estaras ahi hasta que cambies tu manera de ser, tenes una hora- respondio mi mama y los dos se fueron.

Entre a mi armario (era como una habitacion mas pequeña dentro de tu habitacion), di vueltas a todo mi enorme armario buscando las otras maletas hasta que por fin las encontre las agarre y sali de mi armario. Prendi mi phone y ... ¡tenia 10 minutos! ¡si que soy mala buscando cosas! Comence a guardar toda la ropa que pude en las 8 maletas.

Una vez que termine, saque la cajita en donde guardaba 17 tarjetas de debito a mi nombre y 10 de credito, tambien a mi nombre, no soy una tonta como para ser millonaria y no poner ninguna tarjeta a mi nombre siempre hay que prevenir. Llame a mi papa para que me ayudara a bajar mis maletas pero en vez que mi papa fuera a mi habitacion, fueron 2 chicos de seguridad uno de cabello castaño y uno negro.

-¿Quienes son ustedes?- rei- ¿Strippers?

-Somos ayudantes de tus padres, princesa mejor cierra esa boquita hermosa si no queres que le diga a tu padre esto y que te manden por 3 años a ese campamento- respondio el maldito castaño.

Inmediatamente me caye, se supone que estaria hay todo un año.

O todo el tiempo que dijeran mis padres y si cambiaba saldria mas rapido de ese asqueroso campamento.

Baje las enormes escaleras, camine por los largos pasillos hasta llegar a la puerta principal, la abri y subi a la limusina junto a los dos hermosos pero insoportables chicos.

Placer en un Campamento | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora