Capítulo 5.

26.3K 848 112
                                    

Capitulo 5.

Me sonroje y mire a Ross, un momento ¿desde cuando me sonrojo por alguien que no siento completamente nada? ¡Solo somos amigos! _____ tu no podes estar asi por nadie, vos no podes enamorarte. 

—No, somos solo amigos- dije algo nerviosa, Scarlett levanto una ceja.

—¿Entonces por que follab*n?- ¡Deja de preguntar Scarlett! 

—Es que ... entre a la cabaña y la vi en ropa interior, y lo admito me excite- respondio Ross— Y quise follar*a ¡pero la puta directora toco la puerta! 

—Jajaja, osea ¿sigues con tu ereccion?- Scarlett me esta asustado, y mucho. El asintio algo avergonsado.

—¡Se hace tarde! Ross tener que irte, tengo sueño- me pare de la cama y tome su mano, senti una corriente electrica recorrerme el cuerpo, pero decidi ignorarla, lo lleve hacia la puerta y la abri.

—No te salvaras Parker, si te vuelvo a ver en ropa interior te hare mia donde sea que estemos- dijo decidido.

—Si, si claro- respondi sarcastica— Nos vemos mañana Lynch 

—¡No espera!- cerre la puerta.

Volvi a recostarme en mi cama y le lance una almohada a Scarlett.

—¡Estas loca!- ella rio. ¡¿Quien pregunta eso?! ¿sigues con tu ereccion? Esta loquita.

—Se llama realidad, osea, ser realista, y dime _____ ¿de que tamaño la tiene?- dijo riendo cada vez mas.

—¡Ni siquiera la llegue a ver loquita!- exclame ahora riendo.

Pasamos unas horas conversando hasta que nos dormimos profundamente. Al dia siguiente desperte por el sonido de una trompeta demasiado fuerte, repito, DE-MA-SIA-DO FUERTE.

—¿¡QUE MIERDA PASA!?- grito Scarlett parandose del piso, al parecer se habia caido. 

Mire hacia el frente, estaba Ross con la tonta y ruidosa trompeta riendose ¡hijo de put*! 

—Acostumbrense todos los dias son asi. 

—¿Que hora es?- dije adormilada, agarre mi phone, lo prendi las ... —¡LAS 6 DE LA MAÑANA Y ENCIMA ES SABADO!- grite.

—Tendran que estar asi por un año, o tal vez mas- me miro y me guiño el ojo, rodee los ojos.

—¡Vete a la mierda! ¡es sabado Lynch! ¡no nos poder despertar como si nada!- grito furiosa Scarlett, acercandose a Ross, el con un dedo la toco y como que ... ¿le dio una descarga electrica? —¡Auch!  

—Cambiense, las espero en la cafeteria.

—¿La cafeteria no era de solo de chicas?- Scarlett rio —Gay -susurre pero igual el me oyo.

—Mejor callate si no quieres que te viole en este momento preciosa gatita

Dijo y se fue dejandome con la palabra en la boca ¡¿Quien mierda se cree que es?! 

—¿Y me dices loca a mi? Bueno hay que cambiarnos, no quiero que me de otra descarga electrica.

Asenti, agarre mis sales de baño, una toalla, mi shampoo especial para cabello castaño y un albornoz, entre al baño, me quite toda mi ropa y comence a bañarme.

Despues de unos minutos, me seque el cabello y sali del baño, me puse un top blanco y un short de jean con unas vans tambien blancas, me peine, saque mi phone y sali de la cabaña.

Scarlett estaba esperandome afuera.

—Tengo una idea muy buena.

—¿Cual?- dije curiosa.

—Vamos a las cabañas de los chicos, quiero ver quien es el mas bueno en este campamento.

—¡NO! si la directora nos ve nos ..- me interrumpio.

—¿Te hiciste la chica buena ahora? dale lo seas aburrida.

—De acuerdo vamos. 

Caminamos hasta la "ciudad chicos" habia solo cabañas de chicos, todo estaba tranquilo, pero cuando Scarlett miro la ventana de una de las cabañas un chico golpeaba al otro, en la otra cabaña estaban riendo mientras hacian un plan para escapar. 

—¡Hey!- dijo un señor de maso menos unos 45 años mierda —¿Que hacen aqui? ¡esto es solo para chicos! 

—¡Vayase a la mierda director!- dijo Scarlett, tomo mi mano y corrio hasta una cabaña, se metio hay.

—No me dejes- susurre para que el director no me oyera.

—Metete a la de alado 

Abri la puerta de la cabaña numero "78" al parecer un chico ya se habia ido y el otro se estaba bañando, o soy gays y se bañan juntos.

—¡Sal de hay señorita Parker!- el director trato de abrir la puerta pero la cerre con llave.

—Oh mierda ...- susurre, entre al baño en donde estaba ... ¡ROSS! ¡BAÑANDOSE! ¡COMPLETAMENTE DESNUDO! ¡Y la tiene grande! ¡MALDITO DIRECTOR! 

—¿¡_____!?- grito— ¿QUE MIERDA HACES AQUI? 

¿Sigo? :* 

¡Comenten y voten es gratis! gracias por leer ¡las amoo!

Placer en un Campamento | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora