Capitulo 21.
Me quede sorprendida, atónita, boquiabierta, ¿enserio Ryan dijo eso? ¡Maldito pen.dejo!
Subí mi rodilla para golpear su miembro pero el fue más rápido, la agarro y comenzó a acariciarla.
—Escúchame bien hija de pe.rra —Me amenazó nuevamente—. Te doy 2 días, piensalo, espero que decidas bien ... si no ... no te gustará lo que pasara.
Me beso bruscamente en los labios, obviamente no le seguí el beso, se separo con una mordida.
—Piénsalo bien ______
Dijo y se fue, dejándome llorando descontroladamente.
Me abrase a mi misma, no quiero separarme de Ross.
Vi a un chico rubio acercándose a mi cabaña, que no sea Ross ... Que no sea Ross ...
"Al parecer el mundo nos odia hoy"
Me di cuenta conciencia ...
—¡Mi amor! —Me abraso fuertemente—. ¿Por que lloras preciosa?
Ya no puedo, no puedo mentir más y mucho menos a el.
—T-tenemos que hablar Ross ...
Note que se puso pálido.
—En un lugar más privado.
Tome la mano de Ross y lo lleve a mi cabaña, por suerte Scarlett habia salido, nos sentamos en mi cama, lo mire a los ojos fijamente, estaba nervioso, muy nervioso.
—¿Romperas conmigo? —Preguntó nervioso y triste.
Suspiré
—¿Por que lo preguntas? —Prengunte ahora yo poniendolo más nervioso.
—¡Solo dimelo!
—¡Y vos dime por que lo preguntas!
—Porque ... te amo, y no quiero imaginarme una vida sin ti, no quiero perderte ______ no quiero —Me beso apasionadamente le segui el beso sin pensarlo, me recosto en la cama poco a poco.
Se puso encima mio, siempre el estaba arriba, no se como hice pero me puse arriba de el.
Lamí su cuello y lo succione dejando pequeñas marcas.
—No iba a hacerlo —Lo abrace por el cuello, el me acerco a el, restrege mi parte húmeda con su pe.ne haciendo que el gimiera—. Nunca lo haria mi amor.
—Te juro que te encantas Parker.
—Menos charla y más acción.
Sonrei y comence a besarlo desfrenadamente, el torturaba a mi labio inferior. Con la ayuda de el me deshice de su camiseta, baje mis besos por su torso, con una de mis manos aprete la punta de su pe.ne.
—Oh ... Nena ...
En un movimiento raro le saque los jeans que traia puestos dejandolo solo en boxer's.
Me volvi a poner encima de el, me saco mi remera y mi brasier, miro mis pechos mordiendo su labio inferior. Los apretó agarro uno y se lo acerco a la boca.
Metio mi pezón a su boca, lo lamio y lo succiono, gemi y arquee mi espalda, hizo lo mismo con mi otro pecho. Bajo mi short, acaricio mis muslos y acaricio mi vagina por encima de mis bragas, iba a bajarmelas pero me aparte, me miro con desesperacion, note que se le acelero el pulso.
—Oh no mi amor ... yo primero —Dije con voz muy sensual, le baje los boxer's y comence a juguetear con su enorme erección.
—Ohh ... Joder ______ ... ¡Voy a explotar! —Dijo desesperado—. Necesito hacertelo ¡YA!
Rei bajito por su desesperación, tome su miembro en mis manos y lo indroduci en mi boca.
—¡Aahh! —Gimio Ross.
Comence a lamer a mi hermoso "amigo" y mordi la punta de su enorme pe.ne bastante erecto.
—¡SI! ¡AHH! —Gimio, agarro mi cabeza y me empujo más contra su miembro.
Embistio en mi boca con algo de fuerza.
Ross se corrio en mi boca, tome todo su semen, no desperdicie ni una sola gota. Ross me alzo y me puso debajo de el besandome.
—Eres demasiado traviesa pequeña ... —Mordio el lobulo de mi oreja.
Y me penetro con fuerza, mucha pero mucha fuerza, solte un grito ahogado.
Luego de ... 1,2,9,11 embestidas me corri, en unas embestidas más Ross se corrió llenandome por completo, dejandome completamente exhausta, Me dio un beso y se acosto a mi lado.
—Te amo ______ nunca me arrepentire de haberte conocido —Dijo con la respiracion entrecortada, beso mi mejilla y me abraso
—Y yo a vos ... te amo Ross.
Note que se quedo profundamente dormido, una lagrima corrio por mi mejilla.
Ya lo decidi ...
Me iré sea como sea, saldre de este maldi.to campamento, sola, sin nadie, ni Ryan, y ... dejaré a Ross ... es lo mejor, para el y para mi.
¿Sigo? :)
ESTÁS LEYENDO
Placer en un Campamento | Ross Lynch
FanfictionRoss logró cambiar por completo gracias a ese campamento. ¿____ logrará cambiarlo a él? ¿o él a ella? Una chica, un chico, un campamento, un año, sexo, ¿amor? TERMINADA✅ Copyright; 2014©