Capítulo 24.
Ross POV:
¡Acabo de tratar mal a _______! ¡Soy un completo idiota!
Mi.erda ... la trate súper mal y ella ... se fue ... no puedo dejar que se vaya ¡Joder!
Vi por la puerta, ella estaba lejos, con todas mis fuerzas le grite:
—¡_______! ¡Para! —Intente ir hacia ella.
Pero la directora me detuvo.
—Ni lo pienses Lynch ... llamare a los padres de la señorita Parker, ella va a estar bien, descuide.
La mire con desesperación, preocupación.
—Jo.der ¡Le puede pasar algo! ¡No creo que sepa su dirección!
Miro a un oficial de policia, el asintió y salio del campamento, supongo que a buscarla.
—Tranquilicese, haremos lo posible por encontrarla, ademas, si lo la encontramos nosotros lo haran sus padres de todas maneras y ella volvera.
Se fue algo nerviosa hacia su oficina, pero antes cerro la puerta con tres, cuatro para luego ser cinco candados y una barra de seguridad.
Fui hacia mi cabaña, jo.der, necesito hablar con ella
De alguna manera, sea como sea, se debe haber llevado su Iphone, eso espero ...
Estaba apunto de abrir pero me cruzé con Scarlett.
—¿Ross? ¿E ... estas bien?
La mire con ira.
—¿¡Como voy a estar bien!? ¡Se fue! ¡_______ se fue!
Una lágrima corrio por mi mejilla.
Nunca antes eh llorado por amor, pero ella ... era diferente, la amo realmente.
Y no quiero que le pase nada.
—Ross, ella estara bien, ¡solo tranquilizate!
—¡No lo haré! ¿Que pasa si le sucede algo? ¡La trate muy mal Scarlett Y ...
Me calle, no debi decir eso.
—¿Que? —Me miro y se acerco—. ¡¿Que mi.erda le dijiste Lynch?!
Entre a mi cabaña ignoranda, después se lo explicaria.
Agarre mi Iphone, busque el número de ________, cuando lo encontre lo presione y lo puse en mi oído.
Después de 2 bips me respondieron.
—¡Mi amor! ¿Estas bien? ¡¿Por que diablos escapaste?! ¡No debiste hacer eso amor! no sabes cuando lo siento no debi tratarte así y ... —Me interrumpieron, Jo.der, mi voz sonaba temblorosa ¿por que no puedo dejar de llorar?
—¿R-Ross ...? —Dijo una mujer con voz igual que la mia, temblorosa.
¿Seria su madre?
¡¿Habran encontrado a ________?!
¡Jo.der necesito saberlo YA!
—No se quien seas, ni se por que tengas el número de mi hija, ella ... está muy mal.
Mi corazón se hizo cenizas.
—¿¡Que le pasa!?
La mujer suspiro.
—Dos oficiales la encontraron en un bosque, le dispararon en el estómago y ella ... esta en coma ... —Dijo llorando aún más.
Mi Iphone se cayó al suelo ...
Mi ________ ... ¿Estaba en ... coma?
¿Sigo? :)
ESTÁS LEYENDO
Placer en un Campamento | Ross Lynch
FanfictionRoss logró cambiar por completo gracias a ese campamento. ¿____ logrará cambiarlo a él? ¿o él a ella? Una chica, un chico, un campamento, un año, sexo, ¿amor? TERMINADA✅ Copyright; 2014©