Capitulo 15.
Mire por ultima vez mi calendario y me acoste en mi cama junto a Ross.
Beso mi mejilla y luego la acaricio.
—¿Estas bien amor? —Pregunto algo extrañado.
Me voltee para mirarlo, uni nuestros labios como respuesta. ¡Dios mio! Amo demasiado a este chico.
—Dime que sucede cariño, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Asenti y lo abraze.
—¡Faltan 12 meses para salir de esta prision! —Me queje, Ross rio.
—No es tanto —Lo mire alzando una ceja, el rio nuevamente—. Te ves tierna cuando haces eso.
Beso mi frente.
—Bueno, yo eh estado 2 años en este aburrido campamento, no se como logre sobrevivir pero con vos todo es diferente.
Se puso encima de mi y beso mi cuello dejando pequeñas marcas.
Acaricie su seduso cabello rubio, no queria que parara.
—Mierda _____ te deseo —Lamio mi cuello haciendome gemir—. Eso es ... sigue gimiendo para mi princesa.
Ross siguio besando mi cuello solo que esta vez con ferocidad.
Se puso a ahorcadas sobre mi y se saco la remera que traia puesta, lo mire y sonrei, me beso salvajemente acaricie sus biceps, rodee su cintura con mis piernas.
Como pude me puse encima de el, Ross me saco el vestido que traia puesto desesperadamente, mis labios se dirigieron a su cuello, lo bese alli y luego mordi su cuello haciendolo gemir, apreto mi trasero con firmeza.
Le quite el pantalon dejandolo en boxer's, meti mis manos debajo de sus boxer's y comence a mansturbarlo.
—Ohh ... nena ... ahh ... —Joder, los gemidos de Ross eran demasiado excitantes, me correria con solo oirlo gemir, agarro mis manos y las saco, las beso y me saco mi brasier negro— Los brasieres negros con encaje me ponen demasiado duro nena.
Rei, la boca de Ross atrapo uno de mis pechos, lo succionaba, mordia y lamia.
Lo unico que hacia era gemir, cambiamos de posicion.
Ahora el estaba encima mio, bajo mis bragas de solo un tiron, su cabeza se dirigio hacia mi entrepierna, beso mi feminidad delicadamente lanzando por mi cuerpo oleadas de placer.
—Ahh Ross ...
Ross paso su lengua por toda la extension de mi sexo subiendo y bajando, lamiendo, succionando, enterrando su lengua, lo hacia excelentemente bien, claro, ya debe tener experiencia en estas cosas.
—Ross ... m-me voy a correr —Dije como pude, apenas podia hablar debido a la excitacion.
—Hazlo ya, sabes delicioso.
Me agarre de las sabanas con fuerza y finalmente me corri, Ross lamio mi vagina nuevamente, se levanto y me beso apasionadamente.
—Eres deliciosa —Me guiño un ojo.
Se levanto de la cama, se bajo el boxer y me quede ¡RE sorprendida!
Ayer aposte con Scarlett:
/FlashBack/
—A que le mide 20cm —Dijo ella con una sonrisa picara.
—No lo creo ... tal vez le mida 30cm o 35cm, por ahi —Le respondi riendo.
—Jajajaja ¿apostamos? —Asenti—. Si ganas ... te dejare escuchar musica a la hora que quieras de la madrugada.
—Y si vos ganas .. ¡Te dare una botella de vodka entera!
—¡Trato!
/Fin del FlashBack/
¿20cm? ¿30cm o 35cm? ¡Perdimos! ¡le mide mas de 40cm!
Ross rio por mi expresion. Me mordi el labio inferior y mire su sexo.
Se puso un condon y sin avisar me penetro.
Fue DEMASIADO brusco, solte un pequeño grito.
—¿E-estas bien? —Me dijo nervioso—. ¿Te hice daño?
—N ... no segui
Ross me beso y siguio moviendo sus caderas una y otra vez.
Luego de varias embestidas me corri nuevamente, Ross siguio embistiendo hasta que llego al orgasmo, dejo caer su cabeza en mis pechos.
—Te amo Parker —Me dijo sonriendo.
—Y yo a vos Lynch —Sonrei y uni nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
Placer en un Campamento | Ross Lynch
FanfictionRoss logró cambiar por completo gracias a ese campamento. ¿____ logrará cambiarlo a él? ¿o él a ella? Una chica, un chico, un campamento, un año, sexo, ¿amor? TERMINADA✅ Copyright; 2014©