Capitulo 8 - Maraton 2/7
Y obvio no le segui el beso, no se porque piensa que yo siento algo por el, lo admito, antes me gustaba ... pero ahora no me gusta ¡no siento nada por el! Lo empuje y le di una bofetada. Me miro incredulo, si cree que soy facil, esta MUY equivocado.
—¡¿Pero que mierda te pasa?!- dijo sobandose la mejilla que habia golpeado.
—¿Que que me pasa? ¡que te pasa a vos! ¿como te atreves a besarme? yo no siento nada por vos NADA entiendelo ¡NO ME GUSTAS!- grite, me tenia harta, no tenia ningun derecho a besarme ¡no eramos nada!
—En el fondo se que te gusto Parker y no me lo puedes negar- me apego a la pared y tomo mis manos bruscamente —Escuchame bien perra, y espero que no me vuelvas a golpear o si no me encargare de hacerte sufrir, y sabes que no bromeo.
El miedo invadio mi cuerpo, me estremeci, ¿me haria sufrir? ¿Ryan es capaz de hacerme daño?
—N ... no te atreverias- dije asustada, no ... MUY asustada.
—¿Crees que no? me atrevo a todo _____ a TODO- sonrio y por fin solto mis manos, suspire, me miro con ... ¿odio?— Oh, ya entiendo por que no me quieres, me cambiaste por Lynch ¿cierto?
"Eso es cierto"
Hola consciencia ¿otra vez molestandome?
"No te molesto, te ayudo, Ryan esta celoso"
De ... ¿Ross? ¿habra visto cuando nos besamos?
"No lo se pero piensalo, ayer Ross te separo de el"
¡Oh! ¡cierto! y la put* directora arruino mi momento con Ross.
"¡Vez! ¡Ross te gusta!"
No me gusta.
"¡SI TE GUSTA!"
Si fuera cierto ... ¿Como lo sabes?
"Por que soy tu tontita"
—¡Lo sabia! me dejaste por el, por el idiota de Ross Shor Lynch- subi mi rodilla golpeando el miembro de Ryan —¡Hija de put*!- grito.
—No vuelvas a insultarlo, y mucho menos a mi estupido ...
Dije y luego me fui del gym, Ryan es un completo idiota, y no dejaria que insulte a mi rubio.
Un minuto ... ¿que fue eso? ¿dije mi rubio?
"No lo dijiste, lo pensaste"
—¡Ya callate!- grite histerica.
—¿_____?- dijo una voz a mis espaldas, voltee y era mi rubio.
—Holis rubio
—Hola ... ¿castaña?- reimos— Emm _____ ¿podemos hablar?- asenti— En un lugar mas privado.
—Vale.
Ross tomo mi mano y nuevamente senti una corriente electrica, algo muy raro. ¿Por que cada vez que Ross toma mi mano siento esto?
Fuimos a su cabaña, me sente en su cama mientras el cerraba la puerta. Luego se acerco a mi y se sento a la par conmigo, me miro fijamente y acaricio mi mejilla.
—______, se que esto es ridiculo por que recien ayer no conocimos pero ... creo que siento algo por vos, y lo que siento es ... amor.
¿Sigo? :*
¡Comenten y voten! gracias por leer ¡las amoo!
ESTÁS LEYENDO
Placer en un Campamento | Ross Lynch
FanfictionRoss logró cambiar por completo gracias a ese campamento. ¿____ logrará cambiarlo a él? ¿o él a ella? Una chica, un chico, un campamento, un año, sexo, ¿amor? TERMINADA✅ Copyright; 2014©