Capítulo 20.
Ahora me siento peor ...
"¡Te lo dije! y ahora si quieres decirle la verdad se va a molestar con nosotras"
Conciencia ayúdame ...
Me pare de la cama de Ross y me dirigí a la puerta. Ross me miro extrañado.
—Nos vemos más tarde
Dije y abrí la puerta.
—¡No ______ espera! —Me detuvo pero fui más rápida y sali de ahi.
Mier.da que hice ...
¡No debi decir eso maldita sea!
¡Soy una tonta, no ... una idiota!
"Estúpida"
¡No te metas conciencia!
Fui hacia mi cabaña casi corriendo pero algo me detuvo.
—¡______ espera! —Voltee, era ¿Ryan?
Me cruze de brazos y lo mire.
—¿Que mier.da quieres Ryan?
El muy idiota sonrio.
—Al parecer todo te salió mal ¿cierto?
—¿Q-que? —Susurré
Se rio.
—Todo esto fue un plan TOOODO, le dijiste a Ross que estabas embarazada por que no querias herir sus sentimientos ¿no? —Dio una carcajada—. América le dijo a Ross que "estabas embarazada" y el lo creyó todo Y cuando se de cuenta que vos no estas embarazada ¡Terminara con vos! ¿un plan perfecto no crees?
—¡Eres un maldito ba.stardo! —Grité y le di una bofetada.
—Como digas princesa ... ahora escuchame bien —Me dijo en un tono amenazador, una lagrima corrio por mi mejilla.
—No pienso escucharte más pend.ejo —Iba a entrar a mi cabaña pero el me acorralo entre la puerta y su pecho.
—Lo haras, y lo haras bien ¿entendido?
Asenti temblando.
—Así como hice esto ... puedo hacer que las cosas entre tu y Ross se arruinen, pero no lo haré si es que haces lo que te diga —Suspiro—. Puedo ayudarte a salir de este campamento, salir para siempre sin que nadie se entere, solo los dos Tu y yo nadie más, te olvidaras de Ross y el se olvidara de vos ... no tendras que explicarle nada, solo lo dejaras así el encontrara a otra persona y será feliz como nosotros dos.
Comencé a sollozar.
—Pero ... si no aceptas el trato ... me veré obligado a hacerlos sufrir a los dos, por todo el tiempo que esten en este maldito campamento, Tu elijes preciosa ... solo tu.
¿Sigo? :)
Estamos en problemas :(
ESTÁS LEYENDO
Placer en un Campamento | Ross Lynch
FanfictionRoss logró cambiar por completo gracias a ese campamento. ¿____ logrará cambiarlo a él? ¿o él a ella? Una chica, un chico, un campamento, un año, sexo, ¿amor? TERMINADA✅ Copyright; 2014©