Capitulo 3.
¡Ja! ¡esta celoso! ¿como se pondria si le digo que me acoste con Ryan? tal vez deberia decirselo para confirmar sus celos ... Aunque se ve lindo cuando esta celoso, se ruboriza y a la vez se molesta, ¡una ternurita!
—¿De donde lo conoces?- dijo Ross interrumpiendo mis pensamientos.
—Ya te dijimos, de New York, en año nuevo ¿por que? ¿celoso?- rei, Ross paro de caminar y me miro a los ojos estaba algo ruborizado.
—¡Claro que no!- apreto mis manos con fuerza, rodee los ojos— Enserio, no estoy interesado en nadie de este campamento, y si tuviera novia no hubiera perdido mi obsecion por el sexo- bufe.
—¿Crees que voy a creerme eso? ¡te tiene que gustar alguien!, dimelo ¿siiii?- hice uno de mis mejores puchero, el rodo los ojos.
—De acuerdo, pero mas te vale que no se lo digas a nadie, como estaras con ella obviamente se lo diras asi que no te dire su nombre, bueno ... tiene los ojos grandes color verdes, tiene unos hermosos y perfectos labios rosados, cabello castaño con ondas en las puntas ¡Fin! no dire mas.
Okey, estoy comenzando a asustarme.
Yo tengo ojos verdes, labios rosados y cabello castaño.
¿Y si Ross gusta de mi? lo dudo ... recien nos acabamos de conocer, y como que ... ¡No creo en el amor a primera vista!
—¿Y a ti, te gusta alguien?- pregunto sacandome de mis pensamientos nuevamente.
—Si ... tal ves, bueno no lo se.
—¿Como que no lo sabes?
—Solamente no lo se, nunca me eh enamorado realmente, y nunca eh estado en una relacion seria y no quiero estarlo.
—¿Por que no?
—¿Cuando termina el interrogatorio?- reimos— ¿Me dices como se llama esa chica?
—Nop, por ser una niña mala- me saco la lengua yo rei.
Ross y yo estuvimos hablando hasta muy tarde, me agrada demasiado, y podria decir que ya es uno de mis mejores amigos, ¡es super adorable! ¡todo el tiempo que estabamos juntos trataba de coquetearle pero no dio resultado! ¡Es imposible! ¡se resiste y lo peor es que no cae! Fui a mi cabaña y comence a quitarme la ropa para por fin ponerme mi pijama.
Estaba en ropa interior, iba a quitarme el brasier pero alguien movio la perilla de la puerta principal ¡oh mierda! ¡no, no y no!
—¿____? olvidaste tu celu ... -me vio ¡¡en ropa interior!! ¡JODER! ¡NO!
Sigo? :*
¡Comenten y voten es gratis! gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Placer en un Campamento | Ross Lynch
FanfictionRoss logró cambiar por completo gracias a ese campamento. ¿____ logrará cambiarlo a él? ¿o él a ella? Una chica, un chico, un campamento, un año, sexo, ¿amor? TERMINADA✅ Copyright; 2014©