Capítulo 23.

10.8K 528 29
                                    

Capítulo 23.

Jo.der, no puede ser, ¿¡Por que mi.erda se lo dije así!? ¡Soy una estúpida! 

—Ross ... yo ... —Se acercó a mi y me tomó de las muñecas fuertemente.

Sinceramente, me estaban doliendo, mucho.

—¡Dime la jo.dida verdad Parker! ¡Dilo ya! 

Me siento fatal, veia en sus ojos el dolor, odio y confución. 

—Es verdad —Dije sollozando—. No estoy embarazanda, enserio detesto haberte mentido y ... ¡AU! 

Grite, Ross me estaba apretandó demasiado las muñecas.

Estaban demasiado rojas.

—M ... me haces daño —Susurré llorando, estaba hecha un mar de lágrimas.

Ross me miró, una lágrima corrió por su mejilla.

—¡¿Como vos me lo hiciste a mi?! ¡Sos una pros.tituta! ¿como mi.erda pudiste mentirme? Yo ... yo te amaba, estaba dispuesto a dejar todo por vos cuando salgamos de esta campamento ¿pero sabes que? me importa un pepino que te pasa, tu ya no eres nada para mi, no te amo ... eres una simple pu.tita ¿viniste solo por diversión cierto? Querias solo sexo, claro, no se como no pude darme cuenta con la clase de chica que me estaba metiendo, que bueno que me di cuenta antes de quedar más lastimado eres una ... 

Antes de que pudiera decir una palabra más le di una bofetada realmente fuerte.

Mi corazón estaba hecho cenizas, y no podria reconstruirse está vez.

Nunca antes me habia sentido tan mal, y lo peor es que ... lo sigo amando.

Puse mi mano en su hombro, el la quito bruscamente.

—Enserio ... lo siento mucho, no quise hacer eso yo ... te amo Lynch ... te amo —Susurré la última parte. Me di la vuelta para salir de una vez de todas de ese campamento que solo arruino mi vida.

—Espero que no vuelvas —Dijo apretando los puños, me pare en seco.

No estaria dispuesta a voltear.

—Y creeme, te recomendaré con mis amigos, pu.tita. 

Okey, eso si dolió mucho, comenze a sollozar más fuerte.

Si no salia de una buena vez ... 

Iba a terminar muriendo de tristeza.

—¡Hey Señorita Parker! —Voltee, la directora, Jo.der, vote las llaves y sali corriendo de ese campamento, ¿a donde iba? sinceramente no lo sabia.

Corri hasta alejarme completamente del campamento, por más que quisiera no podia dejar de llorar. Me sente bajo un árbol, abrase mis piernas y segui llorando. 

Me sentia mareada y todo empezaba a oscurecer, no lo puedo negar, tenia miedo, mucho miedo.

Levante mi mirada, me pare y camine un poco más con la esperanza de encontrar mi casa que estaba a ... 2000km de aquí. 

Sentí que alguien me abraso por detras, mi.erda ... 

—Hola bonita ... ¿estás perdida? 

Me susurro al oído un chico, al parecer estaba borracho.

—Por favor sueltame ... 

—No —Rio—. hasta que te haga mia preciosa.

Me empujo hasta que me cai en el piso. 

Se puso encima mio y trato de quitarme mi remera.

—¡AYUDA! —Grite con todas mis fuerzas—. ¡POR FAVOR ALGUIEN ... 

Me callo con una bofetada.

—Deja de aullar perra, ahora quedate quieta si no quieres que te duela.

Comenzo a besar mi cuello, me quito mi remera bruscamente. Mi.erda ... no puedo dejar que me viole, no a mi.

—¡AYUDAAAAA! —Volvi a gritar solo que está vez mucho mas fuerte.

—Joder callate 

Sentia un ruido ... ese ruido era ... ¡Los oficiales estan cerca! 

Podia sentir la sirena del coche acercandose cada vez más. 

—¡AYUDA! —Volvi a gritar.

—Ahora veras hija de p.erra ... —Dijo, saco una pistola y me apunto.

—¡HEY ALTO AHI! —Advirtio un policia al lado del psicopata con una pistola.

El chico rio y me disparo en el estomago ... ya no puedo más ... 

Cerre mis ojos y quede totalmente inconsciente.

¿Sigo? :)

Placer en un Campamento | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora