Capítulo 29 - Penúltimo Capítulo.
*Narras Tu*
Abrí mis ojos como platos, me sentía demasiado rara, estaba con América, pero tambien estaba con Ross y Scarlett, dos ... ¿verdades diferentes? Tal vez América mintío, pero si Ross fuera mi novio mis padres me lo hubieran dicho.
—¿Qué mi.erda quieren idiotas?- América se puso delante mío —. Larguense y dejenla en paz.
Ross dio una carcajada y se cruzó de brazos.
—América- Empezó Scarlett —. ¿Sabes algo? ¡Sos una teñida, una pros.tituta barata que no sabe que hacer con su vida! ¡Oh, perdón, si sabes que hacer! ¡Drogarte!
Ella se sonrojo y fruncio el ceño.
—Scarlett Hyland ... ¡Estás muerta!- Se lanzó encima de ella y comenzó a jalarle el pelo.
Las hubiera separado.
Pero Ross me tomo del brazo apegandome a el.
Le cargo hasta llevarme a una playa muy hermosa.
—¡Suéltame, hijo de pu.ta!- Patalee hasta que me solto, me dejo sentaba en una silla de playa rosa, el estaba sentado en una verde. Iba a pararme para irme pero Ross me sujeto haciendo que quede sentada en sus piernas.
Me removi incomoda, Ross hizo que lo mirara a los ojos, fijamente.
—Mi amor- Acaricio mi mejilla suavemente —. Por favor recuerdame ...
—Ross ... yo ya te dije que ...
Me calló con un beso en los labios.
Un muy dulce beso.
Se lo segui al instante, el sabor de sus labios me habia drogado por completo.
Cerré mis ojos y seguí moviendo mis labios al mismo ritmo que el.
Nos separamos para coger aire.
—Preciosa ... ¿No recuerdas este lugar?
Lo observe, cada detalle. Negué con mi cabeza algo confusa.
—En está playa, en este mismo lugar, fue nuestro primer beso, cariño.
Abrí mis ojos como platos.
Mi mente estaba siendo invadida por recuerdos ... FlashBacks, de mi familia, amigas, Scarlett, América, y lo más importante, de Ross.
Puse mis manos en mi cabeza, Dios mio, me dolia demasiado.
Cerré los ojos al sentir un pequeño mareo. Espere unos segundos antes de volver a abrirlos.
—¡¡ROSS!!- Grite, abrazandolo con todas mis fuerzas, como el a mi —. Yo ... Yo lo siento mucho, no quise olvidarte ... solo perdí la memoria y ...
Lágrimas corrian por mis mejillas.
Ross las limpio con besos.
—Ya no importa, cariño, lo importante ... es que ... estamos juntos y estaremos así por siempre mi amor- Me beso nuevamente.
Mezclando una vez más nuestros alientes.
Nuestras lenguas tenian una pelea exquisita.
Amaba sus labios, son los mejores del mundo. Me encantan.
—__________, estuve pensando mucho en vos cuando te fuiste ...- Me sentó en la silla de playa y el se paro —. No dejare que te pase algo, juro protegerte todos los días de mi vida, eres muy importate de mi vida y ... quiero estar contigo hasta la eternidad, tener bebes con voz, hacerte mia, despertar todos las mañanas a tu lado, te amo, por eso ...- Se arrodillo, saco un anillo.
Tape mi boca con una de mis manos.
Simplemente no me lo podia creer.
—Quieres ... ¿Quieres ser mi esposa?- Preguntó sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Placer en un Campamento | Ross Lynch
FanfictionRoss logró cambiar por completo gracias a ese campamento. ¿____ logrará cambiarlo a él? ¿o él a ella? Una chica, un chico, un campamento, un año, sexo, ¿amor? TERMINADA✅ Copyright; 2014©