Capitulo 11. Maraton 5/7.
—¡Maldito hijo de put*!- grite y sali de la cabaña de America para comenzar a buscar a ese maldito bastardo.
Narras Tu:
Nunca antes en mi vida me habia sentido tan mal, solo quiero dormir y hacer lo posible para no pensar en ese idiota. Scarlett trataba de animarme pero ni siquiera queria salir ni nada de eso, solo queria estar ¡Sola!.
—Scarlett ... ¿puedes dejarme sola por favor?- dije susurrando aunque igual me escucho.
—Vale, pero trata de olvidarte de el, no te merece amiga, sabes que siempre podras contar conmigo, te quiero- me respondio y se fue lentamente.
Agarre mi phone, puse mis audifonos y comence a escuchar "Story of my life de One Direction", mierda, lo unico que hace esta cancion es hacerme llorar mas, las lagrimas corrian por mis mejillas nuevamente. Hubiera preferido que se bese con alguien a que se acueste con alguien ... es un pendej*.
Logre despejarme de todo por unos minutos, en otras palabras ... dormi, desperte por unos fuertes golpes en mi puerta, me pare me dirigi hacia la puerta y la abri sin ver quien era, la peor decision del mundo.
—¿¡Que mierd* haces aqui!?- grite histerica ¿por que tendria que venir?
—_____ ¿podemos hablar?- dijo Ross triste, pude notarlo por su voz.
—¿Sabes que significa ene o? ¡NO!
Me meti en la cama y me tape con las sabanas hasta mi cabeza.
—Por favor _____, las cosas no pasaron como vos pensas.
—Si claro como no ...- susurre apunto de llorar —Por favor no me busques, olvidalo, de todas formas lo nuestro nunca hubiera funcionado.
Dije triste.
—No digas eso, por favor, escuchame, necesito que lo hagas.
Me destape y lo mire fijamente cruzandome de brazos.
—De acuerdo.
—Se que vos piensas que me acoste con America- asi que esa zorra se llamaba America ... —No es asi, ella y Ryan hicieron un plan y uno de ellos me drogo, no estaba conciente cuando me acoste con ella.
Alze una ceja.
—Osea ¿si te acostaste con ella?
—Si ... no ... ¡Si pero no estaba conciente!- Okey, eso fue como otra clavada en mi corazon. "no estaba conciente" si claro y yo voy a creer eso.
—¿Crees que voy a creerme eso? Ross, no soy una tonta como para creerme semejante mentira.
—¡Es verdad! por favor ______
—¡Me vale lo que me digas! ¡no pienso perder mi tiempo escuchandote mas no quiero verte! ¡estoy cansada que todo el mundo me mienta! largate ... no quiero verte de nuevo.
Dije con el dolor de mi corazon, pero creo que era lo mejor, Ross asintio MUY triste, se fue hacia la puerta cabizbajo, la abrio pero antes de que saliera dijo:
—Te amo ______.
Pronuncio estas palabras y se fue.
¿Sigo? :*
¡Gracias por leer! ¡comenten y voten es gratis! ¡las amodoro! :)
ESTÁS LEYENDO
Placer en un Campamento | Ross Lynch
FanfictionRoss logró cambiar por completo gracias a ese campamento. ¿____ logrará cambiarlo a él? ¿o él a ella? Una chica, un chico, un campamento, un año, sexo, ¿amor? TERMINADA✅ Copyright; 2014©