Capítulo 28.

10.1K 480 5
                                    

Capítulo 28.

—América, no se si me sentire cómoda haciendo esto- Dijo __________ mirandose al espejo, parecia toda una pu.tita.

Ella rió. 

—Estas hermosa, además, Ross se lo merece, es un completo bastardo, lo único que tenes que hacer es coquetear con Ryan así haras que se ponga celoso.

__________ se sentó en su cama, se puso el cabello hacia atras y suspiro.

—Lo hare, pero si me meto en problemas creeme que te culpare.

Salio de la cabaña y camino hasta la cafetería. 

Saco la imagen que le habia dado América hace un rato.

Así que el era Ryan ... wow ... no está nada mal.

"¡¿Que mi.erda haces __________?! ¡Acabas de perder la memoria no te enamores!" 

Estaba apunto de entrar pero se tropeso con una chica.

—¡Mi.erda! ¿Podrias fijarte pedazo de imbecil?- Dijo histerica ___________.

—Perdón ... yo ...- Alzó la mirada, abrió sus ojos como platos —. ¡Amiga sos vos!- La abrazo fuertemente.

Intento zafarse.

—Yo no te recuerdo, ¡suéltame loca!

La miro con lágrimas en los ojos.

—Soy yo, Scarlett, estabamos juntas en la otra cabaña ¿que no lo recuerdas? 

—Así que vos sos Scarlett ... ¿Te sentiras feliz no? 

La miro con odio, Scarlett la miro con confución.

—¡No te hagas la tonta! Vos me manipulabas, me maltratabas junto al idiota de ese tal Ross, que bueno que ya los olvide, no quiero que dos hijo de pu.tas sean mis amigos.

—¡¿Quien cara.jos te dijo eso?!- Grito Scarlett.

—Una persona, ahora ... pierdete perdedora- Paso por su costado golpeandole ligeramente el hombro.

***

—Entonces ... ¿Vienes a mi cabaña está noche pequeña?- Miro a América, ella asintió. 

__________ suspiro algo estresada.

—De acuerdo, nos vemos Ryan ... 

—A las 10:30pm ni un minuto más, le dio un ligero beso en los labios y se fue junto a James.

—¡Bien Hecho Amiga!- Abrazo a ___________.

Ella sonrio de lado. 

Observo toda la plata, su mirada se detuvo en un chico ...

Un chico rubio, alto, fornido ¡Era Ross!. Parecia que estaba llorando. Le partia el alma verlo así.

Una chica se acerco a chico, era Scarlett, ella le dijo algo a Ross, Ross nego con su cabeza mirando a __________ .

¡Dios Mio! ¿En que pu.to lio se acaba de meter? 

—No puedo creer que estes haciendo esto Parker- Le dijo ... Ross ... estaba en frente suyo, junto a Scarlett .. Oh Jo.der.

Placer en un Campamento | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora