Capítulo 27.

10.6K 509 58
                                    

Capítulo 27.

Mire con confución al rubio, el me miraba incredulo.

—¡Joder! ¡Soy Ross! _________ no sabes cuanto te extrañé 

Se acerco a mi y me abrazo, yo logre zafarme de su agarre, me puse detras de la directora.

—Ross ... —Dijo la Directora—. La señorita Parker perdió la memoria ...

Cerró los ojos con fuerza, al parecer Ross se encontraba mal, muy mal, por más que lo intentaba no recordaba nada.

—¡¿Esto es una pu.ta broma?! —Gritó desesperado—. ¡No podes olvidarme! ¡Yo te amo __________! No puedes olvidarme ... 

Miles de lágrimas corrian por sus mejillas, me dolió verlo así, pero sinceramente, no se quien es, no se si habre tenido algo con el en el pasado o simplemente era mi amigo ... 

—Lo siento Ross —Susurre.

Cerré los ojos mientras una lágrima caía de mi ojo izquierdo.

Mi.erda, esto es tan dificil ... cuando sali de esa clinica algunos paparazzis se acercaron, mis padres son actores, me hicieron preguntas y lo único que sabia hacer era llorar y llorar.

—Joven Lynch, por favor, calmese, habla ... —La interrumpio gritando.

—¡¿COMO QUIERE QUE ME CALME?! ¡Yo la amo! __________ es mi vida, no se que haria sin ella LA AMO y de saber que perdió la memoria me parte el corazón —Se acercó a mi—. Mi amor, no puedes olvidarme yo ... yo te amo.

Desvie la mirada, no queria mirarlo.

¿Por que no lo entiende? ¡No puedo recordarlo! 

Puse una mano en mi cabeza, jo.der, comenzaba a dolerme.

—Ross, hablaremos más tarde y te explicare como sucedieron las cosas, por favor, dejala tranquila, por más que lo intente no puede recordarte.

Ross me miro por última vez y se fue destrozado.

No creo que haya tenido novio ... 

Mis padres nunca me lo dijeron.

Tal vez no lo conocieron ... pero no puedo estar con Ross.

Ademas, creo que siento algo por Joseph.

—Parker —Me dijo la directora—. Ire a calmar a Ross, por favor, entra a tu cabaña y evita tener problemas con America, nos vemos más tarde.

Dijo y se fue, suspire. Agarre mis maletas y entre a la cabaña.

Una chica con cabello rubio, ojos marrones, no tan delgada, y sin ofender, pero era RE plastica, me miró, una sonrisa malisiosa se poco en sus labios, cerró el libro que estaba leyendo y se sento en su cama

—Hola ... Parker, bienvenida a mi cabaña —Dijo algo molesta—. No sabes cuanto me alegra volver a verte.

Me dijo re sarcastica, wow, no nos llevariamos nada bien. 

—Mmm ... Que bien, iré a desempacar mis cosas ... 

Ahora le dije yo, evitandola, tampoco queria tener problemas.

—Espero que hayas terminado con Ross.

Bufé. 

—Escuchame, no se quien es Ross, si, lo eh visto, pero no lo recuerdo, no recuerdo nada ni siquiera te recuerdo a vos, hace un tiempo ... perdí la memoria.

Me miro sorprendida.

—¿Ah si? —Asentí—. Pues dejame decirte algunas cosas, Soy America cuando estabas en este campamento eramos mejores amigas, conociste a una chica llamada ... —Pensó—. Ah si, Scarlett, ella es más que mala y muy manipuladora, y sobre Ross Shor Lynch ... ¿Que puedo decirte? Te pegó, cuando huiste de este campamento te trató super mal pero cuando ya no estabas hizo una fiesta ese chico es una mala influencia, un completo bastardo ... 

América odiaba con toda su alma a __________.

Pero ... como perdió la memoria, puede ayudarla a "recuperarla" diciendole mentiras.

Poniendola en contra de Ross y de Scarlett sus mayores enemigos.

Y eso es lo que haria, transformaria a __________ y cambiaria su actitud. 

Placer en un Campamento | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora