Capítulo 30 - FINAL.
—¿Estás segura de esto cariño?, aún podes arrepentirte- Le dijo su padre divertido, mirandola de pies a cabeza nuevamente, iba a llorar, lo haria en este preciso momento.
—Papi, estare bien, amo a Ross y siempre lo haré, no llores ¿Si?- Respondió abrazandolo.
__________ suspiró estaban apunto de entrar a la iglesia, estaba apunto en convertirse en la Señora de Lynch, todo esto paso tan rápido ... pero no se arrepiente de nada.
—Estás hermosa princesa, juro que si Lynch te hace sufrir yo me vere obligado a ...
—¡Papá!- Lo regaño ella, el frunció sus hombros y la tomó del brazo.
Dos chicos de seguridad abríeron las inmensas puertas de la Iglesia, las 500 personas que estaban ahí la observaron sonriendo y se pararon al instante.
Ross la vio llegar. Hermosa. Preciosa. Más de lo normal, el vestido blanco que traía puesto realzaba sus pechos, y dejaba ver sus curvas. Estaba hermosa. Ross sonrío como nunca al verla llegar. Siempre estuvo listo para iniciar una vida con __________.
—Te amo hija- Le susurró su padre antes de ir al lado de su mamá, ella sonrío.
—Y yo a vos.
Llegaron al altar, el padre de __________ se alejó para ir a lado de su madre, ella sonrío al ver a Ross, estaba muy guapo, nunca lo habia visto con esmoquin.
—Estás preciosa- Le susurró el agarrandole la cintura.
—Y vos muy guapo- Sonrieron.
—¿Estás lista?- Preguntó el.
—¿Para iniciar una vida con vos?- Sonrío —. Siempre lo estuve.
***
—Ross Lynch ¿Aceptas a __________ Parker para amarla, cuidarla y protegerla, en el amor y la salud, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe?- Un brillo aparecio el los ojos de Ross.
—Acepto- Dijo poniendole el anillo, sonriente.
—__________ Parker ¿Aceptas a Ross Lynch para amarla, cuidarla y protegerla, en el amor y la salud, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe?- Ella sonrío apunto de llorar de felicidad.
—Acepto- Respondío tambien poniendole el anillo.
—Señor Lynch, puede besar a su novia por que ustedes estan casados.
Sonrieron, Ross la apego a el lo más lo posible.
Unieron sus labios en un cálido, dulce y apasional beso.
Nunca antes __________ se habia sentido así tan feliz, al igual que Ross, le encantaba la idea de que __________ sea su esposa, la amaria siempre pase lo que pase.
Al separarse, miles de aplausos invadieron la Iglesia. Ellos voltearon, Ross entrelazo sus manos. Comenzaron a caminar hasta salir de la Iglesia para entar a la limusina que los llevaria a la fiesta.
—Finalmente puedo decir que eres solo mía de ahora en adelante, serás la Señorita de Lynch- Le guiño un ojo y volvio a unir sus labios con los de __________.
¡Fin!
Gracias a todas mis lectoras por seguir está novela, por sus mensajes, votos y todos sus comentarios C: Gracias por leer & espero que les haya gustado está novela ¡Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Placer en un Campamento | Ross Lynch
FanfictionRoss logró cambiar por completo gracias a ese campamento. ¿____ logrará cambiarlo a él? ¿o él a ella? Una chica, un chico, un campamento, un año, sexo, ¿amor? TERMINADA✅ Copyright; 2014©