Capítulo 12.

18.6K 711 24
                                    

Capitulo 12 - Maraton 6/7.

Te amo, te amo, te amo, te amo ... 

"¡Dile lo que sientes por el tonta! ¡dicelo o lo perderas!" 

No puedo, conciencia, ¿y si el miente? 

"¿Y si te dice la verdad? ______ date cuenta ¡lo estas perdiendo!"  

¿Sabes que? ¡Al diablo me importa 3 pepinos lo que haga con su vida! 

Despues de que se fuera susurre: Yo tambien Ross ... 

Me vesti con un short, una remera que decia "Belair High 33"  y unas converse. Tengo que hablar con esa tal per*a que me robo a mi rubio ¡Si era mio! 

Me solte el cabello y me lo cepille, despues de maquillarme un poco. Sali, necesitaba saber si lo que me decia era verdad o no lo era, era necesario. Camine por la playa no sabia como era America ni donde estaba, ni siquiera cual es su cabaña.

"Se mas inteligente, ve a la oficina de la directora y preguntale" 

¡Gracias conciencia! primera vez que me ayudas.

Camine hasta la oficina de la directora, toque la puerta unas ... 3 veces ¡Maldita vieja abre la puerta!. Luego de tocar 5 veces mas por fin me abrio.

—Buenos dias señorita Parker- dijo la directora sonriendo, detras estaba el ... director ¡mierda! 

—Buenos dias- susurre cabizbaja, no queria que el director me reconociera.

—¿Que sucede?- pregunto —Cariño tengo que hablar con ella, ¿nos vemos despues?.

El director asintio y se fue, yo entre y me sente en el enorme sillon.

—Emm ... directora, ¿cual es la cabaña de America? 

—¿Cual es su apellido? tenemos 3 Americas en este campamento, Brown, Pitt y Saenz.

¡JODER! ¿¡Por que a mi!? Lo dire al azar ... mmm ... 

—America ... ¿Pitt?.

—Es la numero "17" ¿por que?- pregunto, ¡Que chismosa es esta vieja! 

—Porque me robo a mi ru ...- me detuve— Es mi nueva amiga y olvide preguntarle en numero de su cabaña.

—De acuerdo, comportese bien.

Asenti y sali de su inmensa oficina.

Busque la cabaña numero "17" espero que sea ella ¡Por favor que esa la per*a que se acosto con mi rubio!, Toque la puerta. Escuche un: ¡Ya va!.

Dios mio, que voz mas chillona ... Abrio la puerta y me miro.

—¡Miren a quien tenemos aqui a la hija de papi! 

—¡Miren a quien tenemos aqui a la perra que se acuesta con rubios! 

—Ouu- hizo un puchero —¿Te enteraste que Ross y yo nos acostamos? que pena ¿cierto? 

La muy puta se rio.

—¿Que mierda te sucede? ¡Ni siquiera nos conocemos! no eh hecho nada para que tu te "vengues" de mi estupida.

—Cierra tu ocico perr ...- no termino de decir la oracion por que me puse encima de ella y comence a jalarle las extenciones que tenia.

—¡AAAAAAAAAAAA!- grito America, se puso encima de mi y puso sus manos en mi cuello me iba a ahorcar pero yo tambien puse mis manos en el suyo.

—¿¡_______!? 

Esa voz se me hacia bastante conocida, America me estaba dejando sin respirar, por suerte alguien me separo de ella por detras, no lo podia ver, solo tocia.

—¡Estas enferma!- ibamos a seguir con la pelea pero la persona que estaba detras de mi me cargo y salimos de la cabaña de America —¡Hija de put* me las pagaras! 

—Tranquilizate preciosa 

Me dejo en el piso, gire para poder verlo, era Ross, lo abrase 

—Gracias- susurre.

—¿Por que diablos hiciste eso? America te puede causar mucho daño preciosa -me volvio a abrasar, por alguna razon se separo nuevamente —Tu ... ¿sientes algo por mi? 

¿Sigo? :* 

¡Comenten y voten es gratis! ¡Las amooo! 

Placer en un Campamento | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora