Capítulo 18.

13.8K 624 36
                                    

Capitulo 18.

¿_____ embarazada? Me estremeci.

Una sonrisa invadió mi rostro.

¿Yo padre? ¿En realidad podría yo ser padre? ¿No sería que _____…?

Me golpee mentalmente por pensar eso. Por supuesto que no imbécil. No puedo pensar mal de ella. Si ella está embarazada ese bebe es mío y nada más.

De pronto me sentí emocionado… ¿sería verdad?

Con el corazón golpeándome agitado en el pecho, marque el teléfono de ______, esperando que me confirmase o desmintiese la información… pero nadie me contesto. Qué extraño. 

Si ______ estaba embarazada… ¿querría casarse conmigo? Eso sería lo más sensato. Casados______ y yo…

Sentí una gran emoción y el estomago se me apretó de pronto. ¿Y si ella no quería casarse? Bueno, pero estaríamos juntos… No. Yo la convencería de que casarse es lo mejor y así estaríamos juntos siempre… los tres…

De pronto la idea de ser padre me parecía de lo más fantástica, a pesar de mi edad. Me sonreí.

Me dirigí a la cabaña de _____ necesitaba saber si era cierto o no ... 

Llege a su cabaña, puse mi oreja en la puerta para tratar de escuchar.

—Tranquilizate amiga ... de seguro el lo entenderá —Le dijo Scarlett 

Creo que ¡Si está embarazada! Sonreí nuevamente.

—No lo se Scarlett ... me da vergüenza decirselo.

¿Le da vergüenza decirme que voy a ser padre? 

¡Es lo mejor que me ah podido pasar en la vida! 

¿Y si hablan de otra cosa? 

Lo dudo mucho ... Iba a abrir la puerta pero algo me detuvo.

—¡¿JOVEN LYNCH?! 

Mie.rda la directora, ______ y Scarlett hicieron silencio.

—¿Que hace aqui? ¿iba a entrar a la cabaña sin tocar? recuerde que esta cabaña es de CHICAS —Resaltó la palabra.

—Emm ... yo ... 

Scarlett abrió la puerta, me miró sorprendido, ______ estaba acostada en la cama mirandome, mie.rda es tan hermosa ... necesito hablar con ella sobre su "embarazo".

—Tengo que irme —Me acerqué a Scarlett y le susurré—. Dile a _____ que necesito hablar con ella.

Asintió y cerró la puerta.  

Corrí ignorando los latidos de la directora, llegue a mi cabaña y cerré la puerta.

Narra _____:

—Mier.da ¿habrá escuchado algo? 

Scarlett negó con su cabeza.

—Lo dudo, pero me dijo que queria hablar con vos de algo.

Me senté en la cama con los ojos abiertos como platos.

—¡¿Y si termina conmigo?! 

—No lo creo, el te ama, ademas, has estado cortante con el porque has estado con el período. 

Suspire.

—Tenes razón, tengo demasiadas ganas de abrasarlo, y lo bueno es que ya se me acabó podré hablar con el sin sentirme mal. 

Sonreimos.

—Entonces ve a hablar con el, al parecer huyó de la directora. 

Reí y me paré de la cama.

—Nos vemos después.

—Vale, disfruta el polvo.

Di una carcajada y sali de la cabaña, fui hacia la de Ross, cuando llegue ni siquiera toque, me abrió la puerta y me hizo pasar de una manera brusca, cerró la puerta me miro y me beso ferozmente.

Si que habia extrañado sus besos.

Me acosto en su cama, se puso encima mio, me beso nuevamente.

Nos separamos por falta de aire.

—¿Cuando pensabas decirmelo? —Preguntó depronto el, lo mire extrañada el se acercó a mi y me dio un beso corto en los labios.

—¿D-decirte que? —Pregunte ahora yo tímida.

—Que estas embarazada amor, seremos padres y no me lo dijiste.

—¿¡QUE!? —Grite.

Placer en un Campamento | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora