Capitulo 16.
—Aún no has llegado al orgasmo linda ¿seguimos? —Me miró con una mirada pícara.
Se acomodo nuevamente entre mis piernas.
—No Ross estoy muy cansada —Me quejé—. Además son las 6:00pm Rossy y a las 7:00pm tenemos que ir a la tonta fogata.
Hice un puchero. Me moví para que quedará a mi lado.
—Pero aún no viene Scarlett, así que podemos ... foll.ar un rato más princesa.
Se puso nuevamente encima mío, beso mi cuello desfrenadamente y apretó mis pechos haciendo que gimiera. Baje mi mano hasta llegar al enorme pe.ne de Ross.
¿Quiere jugar?
_____ Parker tambien lo hará.
Apreté la punta levemente, haciendo que gimiera en mi oído, eso me excito mucho más. Volvi a apretar el miembro de Ross solo que ahora un poco más fuerte.
—Ohh mierda _____ ... p-para si no quieres que me corra ahora nena ...
Dijo como pudo ya que estaba bastante excitado y a la justas podia hablar.
Sonrei y mordí su cuello, Ross quito mis manos de su pe.ne y las puso sobre mi cabeza. Sonrio.
Beso mis pechos, metió un pezón mío en su hermosa boca, lo succionaba, luego que se endurecio se dirigió al otro. Acaricie su hermoso cabello rubio.
Me miró y sonrió, beso mi abdomen, y alzó su mirada, unió nuestros labios.
Acarició mi clítoris con su pulgar, uno de sus dedos entro en mi, luego otro y otro, hasta 3 dedos, ya no podia mas, se que sonare desesperada pero ... ¡Necesito que me foll.e AHORA!
—R ... Ross hazlo ya ... t-te necesito, te quiero dentro de mi —Dije gimiendo.
—¿Desesperada? —Dio una carcajada—. Hay que tener paciencia en la vida pequeña.
Beso mi cuello.
¡Mier.da!
—Ro ... Ross hazlo ya —Pedí casi suplicando.
Me miró riendose.
Ahorita estaria pensando:
"Que desesperada"
"Adiccta al se.xo"
—¡Deja de mirarme y hazlo! —Dije furiosa.
—Di que eres mia, gatita, solo dilo.
—¿P-p-por que? —Pregunté extasiada.
Sonrió y beso mis labios.
—Quiero escucharlo de ti misma.
—P-pero ...
Unió nuestros labios una vez mas.
—Hazlo nena ...
—Soy tuya, toda tuya Lynch.
Ross me volvió a besar y por fin me penetro.
Movia mis caderas arriba y a bajo al igual que el, para que alcanze un punto mas profundo en mi interior.
Me aferre a la espalda de Ross, me senti desfallecer. Senti espasmos por todo el cuerpo.
Me corrí al igual que Ross, al mismo tiempo.
Estaba exhausta al igual que Ross.
Me beso una vez mas, se levanto y se fue hacia el baño.
Luego volvio, se puso a mi lado, me abraso y beso mi mejilla.
—Ross —Mi respiracion ya estaba algo normal, me voltee—. ¿Por que querias que dijera eso?
Me miro serio.
—¿No eres mia? —Se puso triste.
—Si lo soy amor —Lo bese—. Pero pense que ya lo sabias.
Sonrió y volvio a besarme.
—Te amo mi vida —Me abraso fuertemente—. Por cierto ... ¿que hora es?
Me estire, agarre mi Iphone y lo prendi
—6:30 —Respondi— Hay que cambiarnos de una vez amor.
—Vale.
Narra Ryan:
Despeine mi cabello desesperadamente, America me miraba con odio y James con confusion.
—¡Sos una pu.ta America! ¡con todas sus letras! —Mire a James—. Y tu un idiota.
James dio una carcajada.
—Lo de America es muy cierto, pero yo te ayudo en TODO Ryan, en todos tus malvados planes, iba a funcionar pero ella lo arruino.
—¡No me hechen la culpa a mi! —Se defendio America—. Ustedes dos son unos pende.jos, planearon todo mal.
Me sente en la cama.
—¿Saben que?
Me miraron.
—Hay que iniciar todo denuevo TODO, y asi ... destruiremos y separaremos a _____ y a Ross, nada podra fallar.
¿Sigo? :)
ESTÁS LEYENDO
Placer en un Campamento | Ross Lynch
FanfictionRoss logró cambiar por completo gracias a ese campamento. ¿____ logrará cambiarlo a él? ¿o él a ella? Una chica, un chico, un campamento, un año, sexo, ¿amor? TERMINADA✅ Copyright; 2014©