Capitulo 7. Maraton 1/7
Narra Ryan:
—¿Podrias dejar de comer y ayudarme a pensar en algo?- dije agarrando el cafe de James y votandolo.
—¡Ayer no me dejaste dormir y tuve que escucharte! _____, _____ y _____ ¡me llego, y ni siquiera la conozco!- exclamo molesto.
—Y vos siempre me hablabas de ... ¡Melany! y ella ni siquiera te hace caso ¡JA!- proteste como un niño pequeño.
—De acuerdo- suspiro —¿Que mierda queres ahora Ryan?
—¡Se estan besando frente al mar!- me miro extrañado, rodee los ojos —¡_____ y Ross, idiota! tenemos que pensar en algo, no quiero que sean novios.
—Tranquilizate, ellos recien se conocieron ayer, y no creo que crean en el "amor a primera vista"- mordio la manzana que tenia en su mano— Creo que estas exagerando Ryan.
—No lo se, tal vez un poco, pero igual tenemos que hacer un plan.
—Facil, por todo lo que me has dicho ayer de _____ se puede esperar cualquier cosa de ella, hay que hacer que Ross se enamore de ella, pero ella no debe estar enamorada completamente de el, entonces cuando el la vea besando a alguien o follando con alguien, se decepcionara, y adios amistad.
—Eso es ...- pense— Perfecto.
Narra ______:
Ross y yo nos separamos para poder coger aire, mierda, me beso ¿o yo lo bese? ¡¿Por que carajos pienso tanto en esto?! solo es un simple beso.
—Woow- dijo Ross para romper el silencio que habia entre los dos.
—Si ... wow- respondi yo nerviosa ¿Por que estoy nerviosa? ¡mierda! nunca me eh puesto nerviosa con un chico ¿por que con el si?
—Besas bien- agrego Ross sonriendo, rei.
—Vos igual ...- iba a decir otra cosa, pero Scarlett tomo mi brazo y tiro de el
—¡¡¡_____ espera!!!- grito Ross ahora lejos de mi.
—Nos vemos despues
Logre decir antes que entraramos a nuestra cabaña ¿que mierda queria?
—¡¿QUE SUCEDE?!- grite una vez dentro de la cabaña.
—Un tal chico te esta buscando
—¿Quien? y ¿por que?
—Ryan, y no se por que esta en el gym y dice que necesita hablar enserio con vos.
¿Que podria querer Ryan? ¿¡Y juzto ahora!? ¡Arruino mi momento! lo matare ...
—Vale.
Sali de la cabaña y camine hacia el gym, era la primera vez que entraba al gym de este campamento y ¡WOW! es enorme, camine un poco mas hasta encontrar a Ryan.
—¿Que quieres?- le dije cruzandome de brazos, dejo de hacer ejercicios y beso mi mejilla.
—¿Asi le hablas de tu ex?
—Ryan .... nunca fuimos nada, no tuvimos nada, fue solo sexo.
—Se muy bien que sientes algo por mi- se acerco a mis labios— Yo ... estoy enamorado de vos.
Dijo antes de besarme.
¿Sigo? :*
Parace que tenemos dos pretendientes c:
¡Comenten y voten es gratiiis! Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Placer en un Campamento | Ross Lynch
FanfictionRoss logró cambiar por completo gracias a ese campamento. ¿____ logrará cambiarlo a él? ¿o él a ella? Una chica, un chico, un campamento, un año, sexo, ¿amor? TERMINADA✅ Copyright; 2014©