1

1.3K 169 23
                                    

Kim Namjoon y Min Yoongi.
Comprometidos desde que tuvieron quince años, ellos no lo sabían, no hasta que tuvieron veintiún -Nam- y veintitrés -Yoon- años. Los obligaron a casarse y ese fue un gran error, al menos eso eran lo que siempre se decían el moreno y el pálido.

Dos años más tarde, en una noche llena de alcohol, sucedió cierto acontecimiento que causó que Yoongi quedará embarazado. La madre de este evitó que abortara a su nieto.

Taehyung fue un error muy grande, así pensaban Namjoon y Yoongi.

Cuando nació... Yoongi y Namjoon sintieron algo de cariño por el bebé cuando lo vieron por primera vez. Pero era más el odio y el rencor que sentían por haberlos obligado a casarse, privandolos de elegir y de enamorarse, así que no cambiaron la desición de dejarlo al cuidado de sus familias.

Taehyung fue creciendo anhelando poder ver a sus padres, sin saber nada de ellos, y aún así amandolos; no lo visitaban o convivían con el pequeño. Cuando cumplió cuatro años, tuvo que vivir con sus progenitores, él nene estaba muy feliz y sus padres, odiaron aquella forzosa responsabilidad.

Kim Taehyung adora a sus padres y ellos lo detestan por arruinar más sus vidas.

Taehyung se da cuenta de ello y solo quiere hacer feliz a sus papis.


|||||||||||||||||||||||||||
 

Señor TATA [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora