Taehyung estaba tan quieto que parecía un muñeco. Uno tan bonito y delicado, uno que tenía tantas fisuras que estaba a punto de quebrarse... uno que necesitaba sentirse querido y cuidado.
Namjoon no sabía que hacer o qué decir.
Tae volteó un poquito hacia arriba, observando la mirada perdida del moreno, sin embargo, su atención se dirigió a la fotografía que colgaba en la pared, detrás del sillón en donde estaba el moreno.
–¿Quién es él?– enterrogo en voz alta llamando la atención de su padre. Namjoon le volteó a ver y Tae se tensó.
"Me van a regañar..." pensó el infante mientras apretaba entre sus bracitos al Señor TATA.
Pero, para sorpresa del niño, el mayor solo se giró y observó la fotografía enmarcada del padre fallecido de su esposo.
–El era Min Donghyeon, era el padre de Yoongi– dijo Nam observando con admiración al hombre que junto a su padre habían sido mejores amigos.
No obstante. Esa administración cayó cuando recordó que ellos fueron los que los habían obligado a casarse...
–Oh... se parece mucho a... a papá Yoongi– murmuró, siguió viendo todas la fotos que colgaban en la pared y se encontró con una que le hizo sonreír.
Se bajó del sillón y se acercó hasta la pared, estiró su manita y rozó con sus deditos el marco en donde un bebé todo rosadito, tierno y recién nacido estaba.
–Soy yo...– murmuró para el, olvidando que había alguien más ahí– tío Kookie siempre me dice que era un bebé muy bonito... que cuando me tuvo en sus brazos juro protegerme... tío Jimin dijo que quería morder mis cachetitos...– río por el recuerdo– tío Jinnie me dijo que me amo desde el primer momento en que me vió... pero nunca he escuchado nada de...– "appas" se cortó antes de decir lo último. Abrazo a su peluche y corrió hasta donde estaba sentado, pero antes de subir, unas manos lo tomaron y lo alzaron.
Su pequeño cuerpo se tenso e inevitablemente tembló ante el pensamiento de que Namjoon le iba a hacer algo. Pero, no fue así...
–Y appa Namjoon pensó... que no había cosita más perfecta que ese bebé... ese bodoquito que sin darme cuenta... me enamoro por completo...– "y al que le he hecho daño" pensó mientas tenía a Tae entre sus brazos como si fuera un bebé.
Nam observó los asustados y confundidos ojos de su hijo, tragó el nudo que tenía en la garganta y se acercó hasta posar sus acolchonados labios sobre la frente del pequeño.
–...Papi Namjoon...– dijo sin darse cuenta el castaño. Kim abrió los ojos sorprendido y Tae se dio cuenta de lo que había dicho– y-yo lo siento... y-yo n-no...
–Repitelo... por favor– susurro el rubio sintiendo como una sonrisa surcaba de sus labios, cosa que le dió algo de confianza a Tae.
–Papi Namjoon– dijo Tae algo tímido, causando que el corazón de Nam se calentará de tal manera que se impulsó a repartir suaves besitos por su frente, nariz y mejillas.
TaeTae pensó que estaba en un sueño, en uno del cual no quería despertar jamás.
||||||||||||||||||||||||||||
-Hola :3
Solo quería preguntarles ¿Les gusta un anime llamado Osomatsu-san? y si es así ¿que shippean? -no me ignoren por favorcito :c-
Bueno no se olviden que lxs amo mucho y siempre les gradezco por todo el apoyo y amor que reciben mis historias ❤❤😍😍💟💟
LXS AMO😘💟💟
Adiós 🙋❤
ESTÁS LEYENDO
Señor TATA [BTS]
Short Story»Cuando tenía cinco años mi abuela me regaló un peluche de un corazón con pijama azul y puntitos amarillos. Señor TATA, así se llama mi amigo. ♥♥♥♥♥♥♥♥ •• Historia YAOI. •• Personaje principal: Taehyung | Pareja principal: Yoonnam/Namgi | Pareja se...