13

1.2K 177 48
                                    

Seokjin observaba a su sobrino, alternaba la mirada entre el pequeño y su hermano, quien estaba ayudando, cabe decir, por primera vez -ante sus ojos, porque no sabía si lo había hecho antes- a poder cortar en trozos pequeños la comida, también cuidaba de que su hijo no se ensuciara o solamente habla con él.

-¿Qué pasa Jinnie?- interrogó por lo bajo Jimin tomando a una de sus parejas de la mano, mientras sentía como los brazos fuertes de Jungkook envolvían su cintura.

-Si... te notamos algo callado, bebé ¿estás bien?- pregunto de igual forma el menor de los tres. Seokjin solo sonrió, tratando de ya no preocupar más a sus novios y les dió un suave beso a cada uno en su mejilla.

-No es nada. Mejor vamos a tomar algo, que tengo sed- dijo para encaminarse los tres a la cocina.

Seokjin solo observó de reojo como su preciado sobrino se mostraba tímido por el comportamiento tan inusual de su padre.

Él no quería ser el "malo" del cuento, pero por ese niño que no tenía la culpa de nada, Seokjin se convertiría en el peor de los antagonistas.

|||||||||||||||||||||||||||

-¡Atención por favor!- dijo Jimin con una cuchara de metal y un vaso de vidrio, creando ruido entre ellos.

-¡Queremos hacerles el anuncio de algo muy importante!- llamó la atención está vez Jungkook- ¡hoy hay una presentación muy especial! ¡el pequeño TaeTae nos cantará algo!- todos los presentes sonrieron.

Cada sábado, la señora Min hacia un almuerzo para reunir a la familia Kim con la suya. Eso también pasaba con la madre de Namjoon.

Está vez Tae se había armado de valor para poder presentar su esfuerzo, era una manera de dicirles "gracias" a sus tíos.
Seokjin era el encargado de tocar una guitarra.

El pequeño castaño con timidez se colocó frente a todos, pero se enfocó solo en las miradas de sus tíos.

A Namjoon y a Yoongi les sorprendió aquello, pues no habían sabido nada, hasta ese momento.

Jin, Jimin y Jungkook le sonrieron y le dieron ánimos. Este se abrazo a su fiel amigo Señor TATA y comenzó.

Ella se ve como un loro azul
¿vendrías a volar a mí?
quiero un buen día, buen día, buen día
buen dia buen dia
parece un oso de invierno
duermes tan feliz
te deseo buenas noches, buenas noches, buenas noches
buenas noches buenas noches



Imagina tu cara
saludarme
entonces todos los dias malos
no son nada para mi
contigo



Oso de invierno
ooh, ooh, ooh
duerme como un oso de invierno
ooh, ooh, ooh
duerme como un oso de invierno

Cuando terminó, todos quedaron impresionados por la dulce y hermosa voz del niño; Namjoon estaba con el corazón acelerado y Yoongi rebosaba de orgullo.

Pero ambos sintieron la punzada de un dolor tan crudo cuando su hijo, no fue corriendo a ellos para abrazarlos, sino que se dirigió al trío que lo habían acompañado, apoyado y amado desde que era más pequeño.

Namjoon y Yoongi habían recibido algo de su propia medicina.

||||||||||||||||||||||||||||

Señor TATA [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora