7

1.3K 183 25
                                    

–Tío... tío Jinnie... tengo hambre– los tres adultos escucharon la vocesita del pequeño Tae, voltearon verle.

Taehyung pasaba su manita derecha hecha puño por sobre uno de sus ojitos, mientras que con su brazo izquierdo sostenía a Señor TATA. Había despertado de su siesta y su pansita rugía por un poco de ese cereal de estrellitas y marshmellows de colores que tanto amaba.

Levantó la vista y se congeló en donde estaba, sus papis estaban ahí... lo veían y él... él tenía babita en una de sus mejillas, sus cabellos castaños estaban apuntando en todas direcciones y realmente no estaba presentable. Sus ojitos picaron, quería llorar, él no quería ser castigado. No quería que sus dos papis se enojen.

"–Debes de comportarte bien en una casa que no es la tuya, Taehyung. No te gustaría que te gastigaramos ¿o si?–" había dicho serio su papá Suga.

Ese día en casa de su abuelita -mamá de Namjoon- se durmió en un sillón del cuarto que antes pertenecía al moreno, no aguanto y dormito como un angelito. Por supuesto que cuando lo encontraron, la señora Kim no dijo nada, más bien se enternecio ante la hermosa imagen que le daba su nieto. Contrario a lo que causó en Namjoon; cuando los tres estuvieron solos, el más alto no dudó en darle una advertencia al menor.

–TaeTae...– se preocupó Seokjin al ver lo asustado y rígido que estaba su sobrino– Tae ¿no quieres comer de tu cereal favorito, bebé?– el niño le volteó a ver aterrado.

–N-no gracias, tío Seokjin. No comer nada antes de la cena– dijo lo último como un pequeño robot ya programado con aquella rutina– permiso, voy a tr-traer mis cosas... papás...– y se apresuró a arreglarse.

Jin observaba atónito a su sobrino, en todos los sábado que había estado en su casa, jamás lo había llamado por su nombre completo y menos hablado con tanta formalidad. Por Dios ¡es un niño! aún no debería de hablar de aquella manera, de hecho, ni cuando fuera más grande lo debería de hacer.

Se volteó en dirección del par que estaban con una mirada preocupada y arrepentida. La fuerza se extendió por su pecho y gruñó.

–¿Qué mierda le hicieron a Taehyung?– pregunto más que enojado. Su mirada denotaba desepción y tristeza pura.

–... Nosotros no...– trato de decir Yoongi pero no pudo, no había excusas para lo que le habían estado haciendo a su propio hijo.
–Queremos arreglar nuestros errores hyung...– murmuró avergonzado el moreno.

Y Seokjin tomó una gran decisión en ese instante. Frunció el ceño y les dedico la mirada más fría que alguna vez pudo darle a alguien.
La pareja se sorprendió.

–Si le siguen haciendo daño a ese angelito por sus idioteces, les juro, que lucharé para quitarles a Taehyung– sentenció sin piedad. Y Yoongi conocía muy bien a su hermano como para saber que él, enrealidad no estaba bromeando– Tae de verdad está perdiendo su infancia por ustedes dos ¡¿Quiénes rayos se creen para hacer eso?!– gruñó tan dolido por su sobrino– él cuando está aquí jamás me deja ayudarlo a bañarse, le da miedo despertarnos a cualquiera de los tres porque tiene hambre ¡casi se cae de una silla por eso!, una vez Kookie le pregunto el porque no les dice "papi" ¿y saben que contestó?– ambos negaron con la cabeza gacha– Taehyung estaba viendo la televisión, un documental a cerca de las plantas, ese niño de seis jodidos años respondió que ya estaba muy grande para esas niñerías...– murmuró apretando los puños.

Yoongi se tapó la boca sollozando, mientras que Namjoon sentía que no podía respirar gracias al nudo que se formó en su garganta y estómago.

Escucharon los pasos del pequeño aproximarse y el par de esposos trataron de que su hijo no los viera en ese estado.

–Estoy listo papá Namjoon, papá Yoongi– susurro con algo de miedo el castaño, sin levantar la cabeza.

Gi no se detuvo y avanzó hacía el pequeño castaño, este tembló encogiéndose donde estaba. Tenia miedo. Pero Min simplemente lo abrazo acariciando su suave cabello.

Taehyung por otro lado se tensó, no sabía que hacer, desde que nació no había recibido afecto por parte de sus papis que el recordase. Su corazón estaba acelerado y creía que en cualquier momento se saldría de su pecho. Así que aún inseguro, solo colocó su cabecita en el hombro de su papi Yoongi.

Sentía miedo, pero también sentía bonito.

Su papi lo había abrazado por primera vez.

||||||||||||||||||||||||||||

Señor TATA [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora