6

1.3K 178 30
                                    

Yoongi se acercó hasta el moreno y se sentó a la par de él; le hecho una mirada a su alrededor y todo estaba tan frío, tan callado... tan triste.

Suspiró, su corazón se sentía pesado en esos momentos. Su hijo estaba siendo arrancado de su infancia, ellos dos habían privado al niño de lo que ellos si tuvieron siempre: una familia.

-Le hicimos daño...- murmuró Namjoon observando un punto inexistente en el cuarto.

-Realmente... condenamos a nuestro hijo, Namjoon- susurro volteandolo a ver. El moreno hizo lo mismo.

Se quedaron unos minutos en silencio, sin despegar la mirada del contrario; Kim acercó su mano derecha a la del pálido, la tomó y entrelazó sus dedos.

-Tenemos que hacer algo... ¿no crees que hay que intentarlo Yoon?- interrogó sonriendo de lado encogiéndose de hombros.

Yoongi lo pensó viendo sus manos juntas, no pudo evitar que su corazón se acelerará por la calidez que desprendía la piel de Nam, regreso sus ojos al par de orbes oscuros que hacía tiempo lo habían enamorado y también le pertenecían a su hijo, y asintió.

-Intentemoslo, Namjoon- dijo seguro.

No solo por su bien, sino que también por el menor... por su hijo.

||||||||||||||||||||||||||||

-¡Tíos! ¡enseñenme a cantar ¿si?!- chillo Taehyung sonriendo, saltando en uno de los sillones de la sala.

-¡Te caerás si no te estás quieto!- gruñó Seokjin tomándolo en brazos.

-¿Cantar? ¡bien! ¡así vamos a ser cuatro talentos en la familia!- sonrió altanero Jungkook. Jimin golpeó levemente su pecho, riendo un poco.

A Taehyung le encantaba pasar tiempo con sus tíos. Él podía saltar, jugar, reír junto a ellos, se sentía tan querido y feliz que pensó seriamente en pedirles que lo adoptarán.

Porque sabía... sabía que sus papis serían más felices sin él.

-¡Cantemos con TaeTae!- chillo Jimin arrebatando al pequeño de los brazos de su novio castaño.

Y los cuatro comenzaron a cantar, disfrutando y alegrando el pequeño corazón del nene que tanto amaban.

||||||||||||||||||||||||||||

La tarde paso y cuando el reloj marcó las seis, el timbre de la casa de los tíos de Taehyung resonó en todo el silencioso lugar, pues los cuatro se habían quedado dormidos. Seokjin fue el único en despertar después de escuchar el tercer timbraso.

Se levantó de mala gana y escuchó un murmullo de parte de Kookie "¿A dónde vas?" pregunto el menor, Jin le dio un beso en la frente y respondió con un "En un momento regreso bebé", y se encaminó hacia la puerta.

Abrió decidido a mandar al carajo a quien había osado interrumpir su sueño de belleza, sin embargo, el ceño fruncido repentinamente se había esfumado. La confusión y sorpresa pintaron su expresión, creyendo que aún estaba dormido y estaba soñando con el par delante de sus ojos.

-¿Nos vas a dejar pasar o no, Jin?- gruñó el pálido cruzándose de brazos.

-¿Eh?... ¡oh si, si!... pasen- se hizo a un lado y dejó que Namjoon y su hermano ingresarán a la oscura sala.

Seok prendió las luces y se sentó en uno de los sillones individuales, frente a los esposos.

-No quiero sonar grosero, pero ¿qué hacen aquí?- interrogó.

Sabía muy bien que ese pequeño no era de agrado para Namjoon y Yoongi, jamás lo quisieron cuidar, Seokjin junto a sus novios, sus padres y los padres del moreno se habían encargado de TaeTae desde que nació. Cuando el niño cumplió cuatro años, ellos se vieron obligados a tomar la custodia del pequeño, Jin para convencer a su hermano le dijo que el cuidaría a su hijo cuando el lo necesitará, cosa que es casi todo los días.

-Venimos por Tae, Jin hyung- hablo Namjoon, sereno. Mientras que al castaño casi le daba algo ahí.

¿Qué?... ¿De verdad había escuchado bien?... Esto era una jodida broma ¿verdad?


||||||||||||||||||||||||||||

-Hola ♥

Solo vengo a decirles que: mi propósito de esta cumpliendo 😊
¿Cuál es? pues lo sabrán cuando termine esta linda y triste historia😆

Y bueno, hablando de historias ¡Es momento de un cortito Spam!

Por si no la han ido a ver, pues lxs invitó y lxs insito a que se pasen por mi nueva historia:

Es Namjin y un intento de comedia, una obra que se divide en tres libros y un Oneshot, pero espero le puedan dar una oportunidad y de su amor👉❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es Namjin y un intento de comedia, una obra que se divide en tres libros y un Oneshot, pero espero le puedan dar una oportunidad y de su amor👉❤

¡Fin del momento de un cortito Spam!

En fin. No sé olviden de votar y comentar 😘💞

No sé olviden de que lxs amo💟💟

Adiós 🙋👉💟

Señor TATA [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora