5

1.3K 188 45
                                    

Señor TATA ¡hoy vamos con tío Jimin, tío Jin y tío Kookie!– chillo emocionado el menor cuando ya estuvo en su cuarto después del extraño desayuno que tuvo.

Taehyung dejo al peluche en su cama, para después correr a su ropero y escoger la ropita que se pondría el día de hoy. Su overol preferido, junto a una camisa de manga larga verde. Lo dejo a la par del señor TATA, tomó su toalla y se dirigió al baño.

Tenía seis años pero había tenido que aprender a bañarse solito, sus papis no lo ayudaban con eso -y otras cosas más-... ellos estaban muy ocupados siempre.

Antes de entrar por completo, su appa Yoongi lo detuvo.

–¿Vas bañarte Tae?– pregunto y el menor asintió sin verlo, siempre con la cabeza gacha– ¿n-necesitas ayuda?– la pregunta realmente sorprendió al niño, jamás imaginó que su papi Yoongi quisiera ayudarlo.

"–Las personas hacen las cosas solas. Tú puedes hacerlo solo, ya no eres un bebé Taehyung–"

–No gracias papá Yoongi. Ya no soy un bebé, puedo hacerlo solo– murmuró haciendo una leve reverencia para adentrarse al baño.

Mientras que Yoongi había quedado idiota por el recuerdo de un Taehyung pidiéndole ayuda para darse un baño, sus ojitos aguados por no poder hacerlo y él, un jodido témpano de hielo, pronunciando que ya podía hacerlo solo porque ya estaba grande.

||||||||||||||||||||||||||||

Listo, se veía tan bonito con la ropa que él había elegido. Sonrió frente al espejo y continuó con la tarea de arreglar su cama y juguetes que estaba esparcidos por el suelo. Después de eso podía irse con sus tíos.

Tomó su mochila de Mario -regalo de Seokjin- y metió sus caroyes, libros de dibujos, unos carritos de juguete y se la colocó en los hombros, tomó al señor TATA y salió de su cuarto para encaminarse a la sala, no vio a nadie, suspiró pues no tenía que despedirse de sus papás, abrió y se fue solito.

Desde hace dos años que había tenido que aprender a ser un adulto, porque sus dos progenitores nunca tenían tiempo y TaeTae solo lo quiere verlos felices. 

||||||||||||||||||||||||||||

–Tae~– observó el cuarto vacío y ordenado. Yoongi tenía planeado llevar al parque a su hijo y pasar la tarde con él.

Su primera salida.

Sin embargo, el menor no estaba y eso lo alarmó un poco.
Busco en la sala, en la cocina, en los baños, en el cuarto vacío, en el patio y no lo encontró. Se encaminó a su habitación y solo vio a Namjoon arreglandose para salir a vete tú a saber dónde.

Su corazón se paró y pregunto.

–¿Has visto a Taehyung?– la seriedad hizo que Nam se le quedará viendo confundido.

–Hoy le toca ir con tu hermano, mi primo y Jungkook– dijo y se levantó de la cama para caminar hasta el espejo.

–¿Sólo?– volvió a interrogar.

–Eh... ¿si?– Namjoon realmente estaba confundido.

¿Qué le sucedía al pálido?
Que él recordara, Min jamás se había preocupado por el niño.

...

Y la habitación quedó en silencio.
Habían caído en cuenta de todo.
Ellos JAMÁS habían puesto su atención en su hijo.

Los segundos -que para ellos fueron horas eternas- pasaron y se voltearon a ver.

–¿Qué rayos nos ocurre...?– pregunto en un susurro Yoongi, sintiendo como una sonrisa amarga surcaba sus finos labios.

–No... no sé...– solamente murmuró el moreno. Hasta ese momento había analizado mejor las cosas.

¿Qué rayos les había estado ocurriendo?



||||||||||||||||||||||||||||

Señor TATA [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora