8

1.3K 180 38
                                    

Cuando llegaron a su casa, Taehyung corrió hacia su cuarto. No quería ser regañado, parecía que su cerebro se concentraba más en los malos recuerdos que en la muestra de afecto que había recibido de Yoon.

Está vez fue turno de Namjoon acercarse un poquito a su hijo. Estaba nervioso.

Se encaminó a la habitación del pequeño, dejando a Yoongi en la cocina para que hiciese la cena; tocó la puerta, pero no hubo respuesta, así que asomó su cabeza y observó que Taehyung estaba sentado en una sillita de madera en una esquina de la habitación, justo donde estaba una mesita redonda de madera, pintada de rojo. Estaba escribiendo algo.

–Taehyung...– murmuró el adulto adentrándose al cuarto de su hijo. Observó todo, dándose cuenta que solo tres veces había estado ahí.

–N-no me castigues, papá Namjoon... y-ya casi termino con... con las planas...– dijo sin dejar de escribir sobre las hojas de líneas.

"–Cada vez que desobedecas, vas a hacer planas para que no se te olvide que no debes portarte mal, niño–" gruñía el moreno junto al pálido. El mayor viéndole con desaprobación.

(En la hoja de papel)

Taehyung no debe portarse mal.
Taehyung no debe portarse mal.
Taehyung no debe portarse mal.
Taehyung no debe portarse mal.
Taehyung no debe portarse mal.
Taehyung no debe portarse mal.
Taehyung no debe portarse mal.
Taehyung no debe portarse mal.
Taehyung no debe portarse mal.
Taehyung no debe portarse mal.
Taehyung no debe portarse mal.
Taehyung no debe portarse mal.
Taehyung no debe portarse mal.
Taehyung no debe portarse mal.
Taehyung no debe portarse mal.

Y Namjoon termino de odiarse.

–No Tae... no tienes que hacerlo más– murmuró el moreno acercándose al niño.

–Por favor... no quiero ser castigado... no me qu-quites a Señor TATA... y-yo no lo volveré a hacer... lo prometo papá Namjoon... y-yo– sollozo el pequeño, apretando al peluche entre sus bracitos.

Bajo la cabeza y espero a que su papá le arrebatará a su muñeco favorito, espero a que el moreno le gritara y le dijera que siguiera con las planas para que no desobedeciera más.

–Papá... Taehyung se va a portar bien... por favor no– rogó el niño sin saber que con cada palabra el alma de Namjoon se quebraba más.

Ver el estado de su propio niño, de su hijo, solo lo hizo darse asco. Porque el recordaba cada palabra, cada castigo, cada mirada, cada rechazo que le había dicho o dado al pequeño y no necesitaba ser más idiota para darse cuenta que Tae estaba traumado por el comportamiento de ambos, después de todo, el castaño tuvo que atenderse el solito desde los cuatro años, cuando ellos tuvieron que tomar el "cuidado" de ese pequeño.

–No Tae... no te voy a quitar a Señor TATA... yo... perdoname por favor– dijo saliendo de la habitación de su pequeño para irse a la suya y llorar como nunca antes lo había hecho.

Taehyung se sorprendió por lo acontecido. Se volvió a sentar en la pequeña silla.

Señor TATA... papi Namjoon lloró... me porte mal y yo... y-yo hice que se sintiera triste...– dijo el niño sintiendo como sus ojitos derramaban lágrimas.

–Tae~– Yoongi entro a la habitación de su hijo para avisarle que la cena ya estaba lista, pero al verlo llorar se preocupó y se acercó a él– ¿qué tienes Tae?

Las manos del pálido se cerraron con suavidad en los hombros del pequeño, este tembló más y tenía miedo de que lo regañaran más fuerte. Él había hecho sentir mal a Namjoon.

"–Los niños nunca deben mentir, Taehyung. Los que lo hacen, deben ser castigados–" le había dicho Yoongi al escuchar la primera mentira de Tae, cuando no hizo la tarea temprano.

–Hice llorar a papá Namjoon... debo ser castigado ¿verdad?...– murmuró el niño sin levantar la mirada. Aflojó el agarré que tenía sobre su muñeco y se lo extendió a Yoongi– Taehyung es muy malo. Taehyung debe de ser castigado... Taehyung desobedeció– susurraba con las voces de sus dos padres rondando en su atormentada mente.



||||||||||||||||||||||||||||

Señor TATA [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora