Explicación de los poderes de Midoriya

3.6K 314 13
                                    

Como veis no los he explicado con claridad y pues dedico este espacio para explicarlo:

''PREDICCIÓN''

Ve diferentes posibilidades de ataques/futuro que el oponente puede hacer, al tener unos segundos de margen, inutiliza la mayoría de posibilidades y deja las más evidentes y fáciles de contraatacar, se puede decir que nunca lo pillan desprevenido. Recoge información para saber los ataques habituales de sus contrincantes para preeverlos, aunque siempre intenta tener una salida para cada uno de ellos, normalmente acierta. Este poder reside en el ojo derecho, y utiliza una lentilla para convertir esas predicciones en sombras para no confundir el presente con el futuro y así de paso disimular su color. No lo controla completamente ya que ha tenido relativamente poco tiempo para acostumbrarse al 100%, cosa que no da el máximo de lo que puede, ya que si pudiera en vez de ver tantas posibilidades de ataque, vería tres o cuatro mejorando así su ataque y defensa y podría ajustar el tiempo de visión pudiendo ver más allá de ataques, como por ejemplo escenas del futuro. Este quirk solamente lo saben Tomura y All for one.

''RETROCESO''

Es un quirk temporal, y está limitado (sino sería dios Bv). Puede hacer retroceder un lugar de máximo 200m2 en su estado actual, pero eso le conlleva no poder utilizar su quirk durante el resto del día, y solamente lo puede hacer retroceder 10 minutos, cosa que suele utilizar solamente como última baza. Suele utilizar este quirk para ''curar'' o más bien hacer retroceder heridas y para evitar que ataques le lleguen a dar y haciéndolos retroceder antes de que sean lanzados, si no fuera por predicción los ataques sorpresa serían su punto débil.

Necesita concentrarse unos mili-segundos para poder visualizar como el ataque del contrincante retrocede, cosa que hace que los ataques rápidos como los puñetazos de All Might sean su mayor debilidad aunque sabe lidiar con ello. (no te preocupes, aún así eres la perfección bb ;v) Al retroceder el tiempo puede crear un bucle temporal haciendo que su enemigo quede ''inmovilizado'' ya que hace retroceder y avanzar en un tiempo tan corto que no puede moverse, aunque tiene un tiempo máximo de diez minutos, después tendría que volver a crear otro bucle.

En este quirk no es necesario el contacto para activarlo como el de Uraraka, aunque hace ver que sí cuando quiere crear un bucle para hacer ver a los demás que es más débil de lo que parece y que bajen la guardia para poderlos machacar más fácilmente, aunque no le es necesario, porque mientras lo vea o lo tenga en su mente (cosa que predicción le es de gran ayuda) puede hacer retroceder cualquier cosa.

Aún no lo controla, así que a veces cuando quiere hacer retroceder el tiempo de un objeto específico, hace retroceder lo que hay alrededor, y si no esta concentrado en batalla y esta despistado por cualquier otra cosa, puede hacer que su quirk no funcione correctamente. (inserten love y lo tendrán a mano ;3) Ej. Cuando hace retroceder un ataque enemigo, hace que no se haya formado, pero los que son a distancia como el de Todoroki, puede hacer retroceder hasta casi el punto de que no se haya formado y parar el retroceso, y hay un periodo de tiempo muy corto donde el ataque tiene que volver a la dirección original, pero si se hace bien, en ese momento donde se regula la dirección puede llegar a darle al mismo atacante. Ese ataque necesita más concentración que los demás ya que tiene que calcular el momento exacto así que no lo suele utilizar. Puede desactivar los quirks de transformación al retroceder el tiempo y crear un bucle para que no pueda activarse en un tiempo, pero si ya le viene transformado y no puede desactivarlo lo pasaría bastante mal, aunque en este estado, como aún no lo controla correctamente, a veces no le funciona.

''CURIOSIDADES SOBRE MIDORIYA''

-El hecho de que su otro quirk siempre este activado, es para que cuando este retrocediendo el tiempo, no lo inutilice por accidente. All for one había pensado en todo Bv.

—> Como ya he dicho, su ojo derecho es de color dorado.

—> Le gusta burlarse de Bakugo y lo odia

—> Le sorprende el haberse hecho amigo de Tomura y le gusta gastarle bromas.

—> Le tiene un gran respeto a All for one por el hecho de que le dio sus poderes. Aunque a Tomura no lo toma muy enserio, pero en momentos importantes siempre sigue sus ordenes.

Por ahora solo puedo decir esto, espero que lo hayan entendido...

"CONSECUENCIAS"  [Villain Deku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora