Después de un viaje agotador, All Might llegó a la UA.
De camino a la escuela, se había encontrado varios casos, y ayudó a la gente en ese momento, acabando así con su tiempo de transformación.
Ahora se encontraba en una habitación vacía de la UA mientras reponía sus fuerzas, ya llegaba tarde a su clase...
La puerta se abrió repentinamente
—¡Señor Director! —llamó All Might sorprendido.
—¡Así es! Ese soy yo, el que no se puede distinguir si es un ratón un oso o un perro. ¡El orgulloso director!
—Su pelaje está magnífico como siempre —alabó All Might
—¡Es la queratina! Los humanos no pueden soñar con un pelaje así. Pero All Might, no te he llamado para eso. —sacó una tableta con unas noticias de última hora, en ellas ponía: ¡All Might resuelve 3 casos en 1h! —Sabes que con tu condición actual tus actos de héroe han tenido que ser reducidos.
—Lo sé... Pero...
—¡Tienes que descansar! —interrumpió— lo máximo que pude hacer por ti es darte un puesto de profesor para que encuentres a un sucesor que siga tu camino. Así que no te preocupes por la clase y descansa, no faltará mucho para que vuelvan. Si vas ahora solo los interrumpirás...
Si lo dejo seguir hablando no acabará nunca, pensó All Might, el director ya estaba preparando té.
Aún con las palabras tranquilizadoras del director, estaba un poco nervioso, no se habían contactado con él aún. ¿Acaso había ocurrido algo?
___
En el pabellón todo seguía en caos. En las diferentes zonas, cada estudiante hacía lo posible para no ser derrotados por los innumerables villanos.
Bakugô, por ejemplo, estaba casi siendo derribado. Los villanos que iban a por él tenían quirks muy resistentes, las explosiones solo les causaban pequeñas lesiones. Aún así, había resistido hasta ahora.
Los demás también estaban luchando con uñas y dientes, negándose a perder ante los villanos, pero solo conseguían esto a duras penas...
En el centro del pabellón, Todoroki y Tsuyu seguían viendo la desastrosa situación de Aizawa, y aunque Todoroki quería intervenir, Tsuyu no se lo permitió, si lo hacían, solo empeorarían las cosas convirtiéndose en rehenes.
A parte de estos dos, había otra persona que no estaba de buen humor en el centro del pabellón.
Midoriya, al ver como la cabeza de Aizawa era golpeada contra el suelo una y otra vez por el Noumu, se giró en dirección a Tomura y empezó a hacer una rabieta.
Mientras lo golpeaba suavemente se quejó: ¡Tomura! ¡malvado! ¡Cruel! ¡Vil! ¡Me dijiste que me dejarías a Aizawa!
Tomura, ignorándolo sus quejas por completo contestó: "Gracias, gracias, gracias"
Al ver que su rabieta no había funcionado, se puso de morros y le dio un golpe con fuerza a Tomura.
—Eso duele —dijo el peli-azul mirándolo amenazadoramente.
ESTÁS LEYENDO
"CONSECUENCIAS" [Villain Deku]
Acción¿Qué hubiera pasado si no acababa como tenía que acabar? ¿Qué la única luz se apagara? ¿Qué el que hubiese sido el mayor héroe... se volviera el mayor villano? Aquí empieza el principio del final -------^------ Espero que les guste ;3 Esto no seg...