Capítulo 8: ¡SENTÍOS HÉROES! (II)

2.5K 232 116
                                    

Creo que no es necesario avisarlo por adelantado, pero por si acaso:

*En este capítulo hay violencia, y más adelante seguramente también*

Es un shounen, hay batallas, si hay batallas hay violencia...

Bueno, queda dicho. Disfrutad de la lectura~~

***

Los espectadores que veían la situación desde la pantalla estaban tensos. No por la situación de Uraraka e Iida, ya que es lo que se esperaba de la actividad, sino más bien por Bakugô y Midoriya, los cuales en cualquier momento podrían explotar, uno de los dos literalmente.

Bakugô levantó la cabeza, sus ojos llenos de odio dirigidos a Midoriya. De la nada embistió hacia delante, no había aprendido de sus errores pasados, o simplemente ya ni pensaba en sus acciones.

Fue asestando puñetazos y explosiones a diestro y siniestro. Su voz enfurecida resonaba con cada puñetazo.

—¿¡Verdad que me has estado engañando siempre?! ¡prueba a usar tu quirk y te demostraré que soy superior!

Midoriya iba esquivando uno por uno los puñetazos de su contrincante. Al escuchar las estupideces que decía no pudo evitar reírse.

—Pfff- jajajaja ¿Te escuchas a ti mismo? ¿ Qué estupideces estás diciendo? —agarró el brazo de Bakugô, acercándose a él en un instante. Con una sonrisa maléfica, dijo las palabras que Bakugô no podía soportar.— No me podrás superar nunca más. Ahora tú eres ese DON NADIE. —Bakugô se quedó petrificado, los golpes psicológicos eran mucho peores. Pero para sorpresa del peli-verde, se compuso muy rápido y con una explosión consiguió hacer distancia entre ellos.

—¡Eso es mentira! Y-yo soy mejor que tú —gritó intentando autoconvencerse de ello, aunque la realidad estuviera delante suyo, no podía aceptarla, no podía aceptar que la persona que menospreció toda su vida fuera mejor que él, si lo hacía, solo la desesperación se cernería sobre sí mismo.

Midoriya ya no quería seguir jugando más, al ver que simplemente no lo aceptaba, soltó un— bueno qué más da —y se abalanzó hacia delante agarrando el cuello del rubio y tirándolo al suelo. Con una mirada asesina, lo estaba estrangulando.

Los que estaban mirando la situación por una pantalla, estaban instando a All Might a que detuviera la actividad, a este paso, Bakugô moriría. Aunque el peli-verde realmente quería estrangular a la persona debajo suyo, sabía que no era ni el lugar ni el momento, así que antes de que All Might lo detuviera, soltó a Bakugô, quien había estado a punto de perder la consciencia y ahora tosía en busca de aire.

Este lo miraba asustado, no pudiendo ver ni un rasgo de similitud del Midoriya de sus recuerdos con el Midoriya de ahora a parte de su aspecto, ya no era la persona que conocía. Pero, ¿qué había pasado durante el año que estuvo desaparecido para haber cambiado tanto? ¿De donde había conseguido su quirk? Esas preguntas aparecieron en la cabeza de Bakugô. Además, la realidad le dio otro golpe. Ya que si realmente fuera una situación real, no habría tenido ninguna posibilidad e incluso podría estar muerto...

Sin embargo, el peli-verde ya no le prestó más atención, se quitó el polvo de encima y se fue en dirección al último piso para ayudar a su compañera, sin antes olvidar de crear un bucle en el rubio.

Arriba, las cosas también estaban tensas, pero no de la misma manera que abajo. Uraraka e Iida habían pasado todo el tiempo jugando al gato y al ratón, Uraraka iría a por el arma nuclear mientras Iida escapaba con ella con su velocidad, los dos estaban en un punto muerto.

"CONSECUENCIAS"  [Villain Deku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora