Todoroki estaba cada vez más nervioso, daba igual cuantos villanos derrotaran, más se abalanzarían sobre ellos. "Así no voy a llegar a ninguna parte" pensó irritado.
Tsuyu vió su irritabilidad y se sintió culpable, estaba siendo una carga para Todoroki, si pudiera soportar las temperatura... Después de pensar por un tiempo, se le ocurrió una solución.
—Todoroki-kun, tengo una idea —se le acercó y les susurró en la oreja su plan. Todoroki, entendiendo, soltó un —Gracias —y ya no habló más.
Con una mano creó un muro de hielo alrededor de Tsuyu como protección y con la otra subió la temperatura a alturas infernales.
Mientras veía a los villanos caer de rodillas y desmayarse, fue diciendo:
—Dispersarnos y matarnos eh, solo sois un puñado de estúpidos que no conocen sus quirk de extremo a extremo. —viendo que la mayoría ya había quedado inconscientes, se dirigió a aquellos aún en pie— A este paso moriréis por lipotimia... Pero como voy a ser un héroe, los mantendré vivos. —noqueó a los aún conscientes y con mareos y creo un muro de hielo sobre ellos para bajar su temperatura, sería suficiente para que su temperatura volviera a la normalidad y tenerlos encerrados durante un tiempo.
Cuando acabó, descongeló el muro de hielo que rodeaba a Tsuyu y con un "Vamos" se pusieron en camino.
Mientras se dirigían al exterior, analizaron la situación.
La mayoría de estudiantes habían sido teletransportados, y por lo que parecía, no a ciegas, sabían sus quirks y se aprovecharon de eso para ponerlos en situaciones críticas. Por eso les había costado tanto acabar con los villanos.
"Si este fuera el caso... ¿donde estaría Midoriya?" Todoroki se planteó esto varias veces... "¿Si fuera un villano... donde lo teletransportaría?" Varios pensamientos pasaron por su cabeza, pero los dejó de lado por la situación. Llegando a una conclusión se preocupó. Si fuera él, lo teletrasportaría a la zona en ruina, ahí tendrían la ventaja...
Lo malo, es que era la zona más alejada de la zona incendiada, y tendría que pasar por la plaza central, donde Aizawa estaba luchando, para llegar a ella.
Mientras ellos planeaban que hacer, Iida y los demás estaban en pánico. Sin saber donde se habían llevado a la mitad de los alumnos, y con un villano muy peligroso cortándoles el paso, todos estaban tensos.
—¿¡Todavía siguen aquí?! ¿Pueden confirmarlo? —preguntó Iida preocupado.
Soji al lado le respondió: —Fuimos dispersados, pero todos estamos en el limite del pabellón —utilizando su quirk consiguió localizar a sus compañeros.
Con un alivio en su rostro, Iida continuó con su análisis: —¡Él tiene el poder de atacar a las personas con un portal espacial! También puede ser intangible, ¡esto será difícil de lidiar!
Con esto dicho, 13 se dirigió a Iida: —¡Iida! ¡Te confío esto a ti! Ve tan rápido como puedas a la escuela e informa nuestra situación, diles que tienen un quirk para anular las alarmas. Aunque Aizawa este borrando sus quirks, tenemos que hacerlo salir como sea. ¡Por favor, usa tu quirk para salvar a los demás!
—¡Nosotros confiamos en ti! ¡Estaremos esperando! —animaron el resto de estudiantes.
Estás palabras conmovieron a Iida y le dieron gran coraje.
ESTÁS LEYENDO
"CONSECUENCIAS" [Villain Deku]
Ação¿Qué hubiera pasado si no acababa como tenía que acabar? ¿Qué la única luz se apagara? ¿Qué el que hubiese sido el mayor héroe... se volviera el mayor villano? Aquí empieza el principio del final -------^------ Espero que les guste ;3 Esto no seg...