Capítulo 4: OBJETIVO NO ALCANZADO

3.6K 316 52
                                    

(si está en cursiva narra Midoriya) La verdad es que ahora me he dado cuenta que cuando escribo en diferentes días y no seguido cambio la persona... Así que lo repasaré y en todo caso lo pondré en cursiva o lo cambiaré, siento la confusión :S

-----------

Todos estaban hablando entre ellos aún con la puerta del recinto abierta, ¿es que no se enteraban de que ya había empezado? No nos habían dicho que sonaría ningún aviso, pero como soy tan buena persona, no los molestaré y me adelantaré para conseguir mis puntos antes que ellos. Así cuando yo tenga mis puntos, me sentaré en alguna parte y veré el espectáculo mientras como unas palomitas, sí, me he traído palomitas. Así que silenciosamente Midoriya rodeó a esos estudiantes dirigiéndose a la entrada. Pero antes de poder dar un paso dentro, un grito lo detuvo.

—¡Oye, espera! Aún no nos han avisado para entrar —chilló un gafas cuadradas

''Mierda'' pensó Midoriya al ver que lo habían pillado.

—¿Y alguien nos ha dicho que no? Yo voy a entrar, tu haz lo que quieras —y sin esperar contestación alguna empezó a correr dentro de esa ciudad, buscando a los robots de la prueba.

La ciudad era muy grande, y estaba completamente en ruinas así que tardó un poco en encontrar a los robots, pero en unos minutos, ya había conseguido los puntos que quería, aunque se había excedido y tenía un par más de la cuenta, pero por eso no pasaba nada. Los otros estudiantes también ya habían entrado y ya estaba yendo a donde estaban para ver el espectáculo cuando apareció ese gran robot de 0 puntos.

Ahora mismo estaba sentado en una azotea y lo vio, todos esos niñatos que habían dicho que se convertirían en grandes héroes del futuro estaban huyendo por ese robot, y además uno de esos estudiantes había caído a su merced. ¿De verdad no iban a hacer nada? ¿Y AÚN ASÍ QUERÍAN CONVERTIRSE EN HÉROES? ¿Dejando a una persona en peligro solo por miedo?

—Tch, por eso me dan asco los héroes —dijo para así mismo y se puso de pie— ¡COBARDES! —Les chilló a esos futuros héroes que huían en ese momento. Pero cuando fueron a ver de donde había provenido ese grito no vieron nada en la azotea, solamente una pequeña figura saltando hacia el cuerpo del robot. Todos lo que lo estaban viendo, pensaban que le pegaría un puñetazo, lo cortaría... Pero simplemente lo tocó, con la palma abierta, un leve roce en el metal, y el gran robot empezó a retroceder hasta en un punto donde no era amenaza para nadie, donde se quedó parado, como si no se pudiese mover.

Pero lo peor era lo que le pasaba ahora a Midoriya, quería retroceder su cuerpo hasta la azotea, pero no podía concentrarse lo suficiente bien y hacía retroceder también lo de su alrededor, incluyendo al robot, así que lo dejó estar, no moriría por esa altura, o antes de chocar crearía un bucle manteniéndolo ileso o si se hería lo curaría después, así que se dejó caer.

Pero por buena o mala suerte para él, esa chica a quien acababa de salvar le pegó una bofetada en la cara cuando estaba a un par de metros del suelo y lo hizo levitar, cosa que frenó el impacto y no tubo mayor herida que la que esa chica le había hecho. Ya estando en el suelo se curó la bofetada retrocediendo unos minutos el tiempo de su mejilla y  unos segundos después, se escuchó una voz aguda dando fin a la prueba.

Recovery girl apareció preguntando si alguien estaba herido, pero como solo eran algunos cortes y moratones solamente, se llevaron unas cuantas gominolas haribo, después de pasar por todos los alumnos, me preguntó a mí, pero como le enseñé que era el más ileso de todos, le reconducí la atención a aquella chica que en este momento estaba vomitando detrás de unos destrozos. Y así, con la mente tranquila, me dirigí a la salida para irme por fin. Pero por mala suerte, ese gafas cuadradas otra vez me detuvo.

"CONSECUENCIAS"  [Villain Deku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora