PREMIO 1: Un pequeño descanso [Shigadeku]

1.7K 144 19
                                    

Este es el premio del concurso, como pidió la/el ganador/a, ¡es Shigadeku! (Pueden saltarselo si no les gusta el ship, ya que la historia principal es Tododeku, este extra no tiene relación con la historia principal)
Hice mi mayor esfuerzo, ¡espero que les guste!

***

Desde que Midoriya se unió, sufrió
unos duros 10 meses... Bueno, ¿quien dijo duros? Fueron unos infernales 10 meses planeados personalmente por Tomura.

El entrenamiento que tuvo que pasar Midoriya no se podía ni llamar entrenamiento, era más bien tortura...

Pero después de pasar tanto tiempo junto al peli-azul, sorprendentemente se hicieron grandes amigos, e incluso Kuroguiri diría algo más que eso... Pero por ahora solo era su imaginación.

Desde que Tomira e Izuku tuvieron una mejor relación, el supuesto entrenamiento se convirtió en un verdadero entrenamiento.

Para mejorar su adaptabilidad a sus nuevos quirks, Tomura e Izuku, tuvieron entrenamiento de batalla. Sudor, respiraciones aceleradas, sangre hirviendo y muchas emociones mezcladas en el combate llevaron a un entendimiento tácito increíble.

En este momento Midoriya estaba exhausto en el suelo, con su camisa de tirantes llena de sudor y con Tomura encima suyo inmovilizándolo. Tenía el codo en su cuello, mientras mantenía al peli-verde boca abajo e inmovilizando sus manos con la otra mano (menos un dedo).

Este tipo de entrenamiento empezó hace siete meses, y a diferencia del otro, era un entrenamiento para los dos. Tomura no era un experto peleando, y más que nada dependía de su quirk y sus estratégias.

Al principio entrenaron por separado, luego, juntos. Pero no penséis que era tan fácil, las batallas que tenían eran como si fueran reales e iban a por la vida del otro. Por eso Midoriya tuvo que perfeccionar 'predicción' para evitar los ataques fatales de Tomura e 'retroceso' para en todo caso, curarse y evitar.

Al principio, a los minutos perdía, luego fue acostumbrándose al estilo de Tomura e ir prediciendo sus ataques, pudiendo contraatacar en vez de estar todo el rato defendiéndose. Pero por alguna razón, siempre acababa perdiendo ante el peli-azul, como esta vez, que intentó golpearle con una patada alta, pero fue detenido e inmovilizado.

Después de un entrenamiento que los dejó exhaustos, decidieron tomar un descanso. Kuroguiri les había traído un nuevo juego para jugar e Midoriya estaba impaciente por probarlo.

Los dos cogieron un mando y insertaron el juego, las palabras "Inicio del juego" aparecieron en la pantalla. Cuando los dos dieron a iniciar el juego, se quedaron mirando la pantalla para luego caer dormidos en un sueño profundo.

Cuando los dos estuvieron completamente dormidos, alguien entró en la habitación. Pero eso lo dejaremos para luego.

Dentro del sueño, Midoriya se acababa de despertar, estaba en su cama confundido mientras miraba a las paredes y objetos de la habitación que tan bien conocía.

¿Habría sido todo un sueño? Pensó el peli-verde al ver que todo era normal. Tal vez todo había sido un sueño, y ¡hoy tendría la posibilidad de vencer a Tomura! Así que dejo esos sucesos del juego en lo más profundo de la mente y fue a la sala de entrenamiento.

"CONSECUENCIAS"  [Villain Deku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora