Todos salieron a la pista Beta con sus respectivos trajes. Allí, All Might los estaba esperando con una sonrisa resplandeciente, cosa que hacía que le dieran ganas de vomitar a Midoriya, quien solo iba con el uniforme de deporte.
—¡ES LA HORA DEL ENFRENTAMIENTO DE BATALLA! ¡EMPECEMOS POLLUELOS! —gritó All Might cuando los vio salir.
Y entre todos, fue Midoriya quien más destacó, recibiendo miradas sorprendidas mientras se preguntaban, ¡¿dónde estaba su traje?!
(Segundo día y ya es popular :\)
......
Subsidio por traje. Antes del ingreso, se presenta la documentación sobre el don y las condiciones físicas del interesado. Las empresas especialistas y de asistencia de la escuela preparan los trajes. ¡Es un sistema maravilloso! Con solo adjuntar la petición se consigue un traje con tecnología y materiales punteros.
[tres semanas antes]
Midoriya estaba sentado en el bar mientras murmuraba quien sabe que cosas, parecía que se había vuelto loco. Los miembros de la liga de villanos, al verlo en ese estado, pasaban de largo con miedo a que de repente la pagara con ellos.
Tal vez parecía que Midoriya se había vuelto loco, pero se estaba replanteando los mayores misterios de la vida.
—¿Qué hay debajo del traje de Trece? Si Asui tiene el poder de una rana.. ¡Podría también vomitar su estómago? —se imaginó a Tsuyu vomitando su estómago y se estremeció, intentando apartar esa imagen de la cabeza, siguió pensando en otras cosas— ¿Porque Aoyama siempre está mirando hacia otra parte? —esa pregunta le hizo pensar en otra cosa más siniestra. ¿Acaso estaban siendo observados? Giró la cabeza de un lado a otro buscando cualquier cámara, al no encontrar ninguna, se tranquilizó— Bueno... También está el tema de Bakugô, ¿Cómo puede tener el pelo así? ¿Gomina? ¿¡Natural?! ... ¿Tal vez hubo una explosión en su cabeza y le quedó el pelo así? Oh, ¡eso explicaría su mal carácter! —se echó a reír de la nada, asustando a los que pasaban, ya estaban más seguros de que había perdido la cordura.
Después de estar pensando más hipótesis para los misterios no resueltos como el pelo de All Might o cómo Hagakure había pasado la prueba de admisión... Tomura le interrumpió para recordarle el tema del traje.
Tomura le dejó una hoja en blanco delante suyo para que apuntase lo que quería de traje. Sin embargo, el peli-verde no hacía más que mirar a la hoja como si fuera su mayor enemigo... Al ver que la hoja no se quemaría solo mirándola, solo pudo apartar la mirada y suspirar antes de quejarse al pobre Tomura que estaba leyendo el periódico.
(Aquí hago referencia a los rayos láseres, que cuando miras a alguien con intenso odio, normalmente se dice eso de broma, creo que ya se entiende, pero por si acaso.)
—Tomuraaa, ¿de verdad tengo que escribir esto? ¡No quiero tener un traje de héroe! —se quejaba mientras hacía una rabieta como un niño pequeño.
—Deja de quejarte y escribe, no es como si fueras a morir por eso. —contestó dándole una mirada de reojo antes de volver a su lectura.
Después de escuchar lo de morir, a Midoriya se le ocurrió una gran idea, y se fue a su cuarto, de donde empezaron a salir ruidos extraños. Después de un rato, para evitar que ese idiota de verdad muriese, Tomura no tuvo más opción que enviar la hoja en blanco.
Después de enviarla y regresar al bar, los dos se miraron con las palabra "somos idiotas" incrustadas en sus caras. ¡Simplemente podrían no haber enviado la hoja!
......
En el presente, All Might quien ya estaba alabando con un "estáis impresionantes", se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
"CONSECUENCIAS" [Villain Deku]
Acción¿Qué hubiera pasado si no acababa como tenía que acabar? ¿Qué la única luz se apagara? ¿Qué el que hubiese sido el mayor héroe... se volviera el mayor villano? Aquí empieza el principio del final -------^------ Espero que les guste ;3 Esto no seg...