Los dos quedaron mirándose en silencio. El peli-verde no sabía que decir, ¿lo habría visto saliendo del portal?
Incómodo, sudando de pies a cabeza, improvisó:
-A ver, esto tiene una explicación muy razonable
-Ajá...
-Yo venía de... -miró a su alrededor para encontrarse que estaba en un callejón sin salida... -donde has venido tú pero de la otra dirección.
-Ajá -Todoroki levantó una ceja.
-Y he llegado hace un rato para descansar...
-¿Y?
-Porque estaba siendo perseguido por villanos antes de que se fueran en un portal raro.
-Oh
¿¡Puedes tener un poco más de reacción?! Pensó Midoriya llorando interiormente, ¿lo había pillado, verdad?
-Entonces... ¿Te lo crees?
-Nop - se acercó y lo agarró del hombro, juntando sus caras hasta que estuvieron a pocos centimetros de la otra. -¿Quién eres realmente?
El hombro de Midoriya dolía, pero eso era lo menos importante, tenía que salir de allí ahora mismo.
Agarró el brazo que estaba sujetando su hombro y golpeó sus piernas desequilibrandolo.
Aprovechó esta oportunidad para zafarse del otro y salir corriendo. Pero Todoroki no se lo pondría tan fácil.
Mientras estaba arrodillado, giró su torso y congeló una pierna de Midoriya.
-Mierda... - ¿debería utilizarlo?
Mientras el peli-verde estaba en duda, Todoroki se fue acercando más a él. Cuando solo quedaban unos pocos pasos, se dio cuenta de que no se podía mover. Estaba atrapado en un bucle.
Así que también has mentido en esto... ¿En que más cosas nos habrás engañado?
Midoriya, quien ya ni se molestó en descongelar su pie, miró a Todoroki fijamente. - Tienes suerte de que todavía tenga que hacer algo o te habría matado directamente sigh, como odio hacer esto.
En el instante siguiente juntó sus manos, y una pequeña esfera transparente apareció ante él. Parecía una pequeña burbuja de jabón cualquiera.
La dejó en suspensión y con uno de sus dedos la explotó. Al segundo, una gran energía envolvió parte del lugar, todos los cuerpos a 200m2 del joven, empezaron a retroceder.
Midoriya odiaba utilizar este poder, y solo lo hacía en casos extremos. Durante el tiempo que retrocedía el tiempo, su cuerpo dejaba de estar bajo su control, ya que todas las acciones anteriormente hechas, tenían que ser deshechas.
El hielo en su pie desapareció y tanto su cuerpo como el de Todoroki hicieron los mismos movimientos pero a la inversa. Hasta el punto de que Todoroki desapareció de su vista y él volvió a entrar en el portal.
Cuando el retrocedimiento finalizó, se encontraba nuevamente en el suelo con Tomura riñiendole.
Escupió un bocado de sangre.
Tomura frunció el ceño. - No te he golpeado tan fuerte como para escupir sangre dos veces... ¿Has retrocedido el tiempo verdad?
- Sí.... - Mierda... Otra vez no...
- ¿No te dije que no lo hicieras si no era algo importante? Te ves maltrecho. ¿Acaso puedes levantarte? Sensei te dijo que esto afectaría gravemente a tu cuerpo y aun así lo has utilizado. ¿Qué ha pasado?.
ESTÁS LEYENDO
"CONSECUENCIAS" [Villain Deku]
Aksi¿Qué hubiera pasado si no acababa como tenía que acabar? ¿Qué la única luz se apagara? ¿Qué el que hubiese sido el mayor héroe... se volviera el mayor villano? Aquí empieza el principio del final -------^------ Espero que les guste ;3 Esto no seg...