Capítulo 9: Delegados

2.2K 209 95
                                    

Tomura y Midoriya pasaron el día planeando, organizando y reclutando villanos para el ataque. Aunque aún así, tenían que conseguir la oportunidad, un lugar sin muchos héroes y con All Might.

Así pues, Tomura le pidió a Midoriya que el día siguiente intentara conseguir el horario de los profesores.

Pero este se tuvo que negar. Al día siguiente lo llevarían a hacer su traje, no tenía el tiempo suficiente para conseguir la lista, así que esto quedó en manos de Tomura.

Aunque no esperaban que consiguieran la oportunidad tan pronto.

Al día siguiente, un grupo de periodistas y camógrafos estaban en las puertas de la UA pidiendo entrevistas a todos aquellos alumnos y profesores que cruzaban las puertas.

Estos periodístas se mantenían fuera de las puertas de la UA por su alta seguridad. Sin cruzar la línea que activaría la alarma, bueno, casi todos ellos.

La UA tenía un estricto sistema de seguridad, aquellos que cruzaran la puerta sin un pase lo activarían. Y eso conllevaría a una encierro de la UA, una fortaleza impenetrable... Bueno, eso es lo que se dice.

Mientras el peli-verde cruzaba la puerta, los periodistas se abalanzaron sobre él, con miles de preguntas dichas a la vez.

—¿Es verdad que All Might es vuestro profesor? —decía uno poniendo el micro delante suyo.

—¿Como tenéis sus clases? —decía otro empujando al anterior

—¿Os gusta como profesor? —micro por micro fueron poniendose delante suyo mientras los periodístas se iban empujando entre ellos, por suerte, su responsable tutor le ayudó a salir de este ajetreo.

Aizawa, que también entraba por la puerta también se vió rodeado de periodístas, pero con su aura fría los consiguió alejar con unas pocas palabras. De paso, al ver al peli-verde, se lo llevó consigo hacia adentro.

Cuando ya habían cruzado las puertas, se encontraron con una periodísta novata, quien sin seguir los consejos de sus compañeros periodístas, cruzó un poco la puerta, ya que fue detenida por el impresionante sistema de seguridad.

Ante Midoriya, vió como las puertas de hierro se iban cerrando una tras otra, y cubrían toda la UA, fue un buen ejemplo para saber lo que no deberían de hacer, se lo diría a Tomura luego. Aunque seguramente sería despreciado por este por creer que podrían cruzar la puerta así como así.

Todos llegaron a clase y se sentaron en sus respectivos sitios, esta vez, Midoriya no intentó escaparse, tenía al pelinegro vigilandolo en cada momento, a parte de que tenía que tener cuidado de no ser expulsado.

Así que se sentó en su pupitre y se preparó para mirar las musarañas cuando su tutor entró dando una noticia agradable.

—Hoy no haremos clase normal —esto fue recibido con grandes expectativas y suspiros de alivio — Callaos, hoy decidireis vuestro delegado/a y subdelegada/o. Teneis el tiempo de clase para decidir.

Después de una larga discusión, los miembros de la clase, ¡decidieron que el delagado y subdelegado se elegirían por votos!

Cuando se preguntó quien quería presentarse, la mayoría levantaron la mano, en ese momento Midoriya esta dudando, por una parte sería interesante que un villano fuera el representante de una clase de héroes, y por otra parte, era demasiado trabajo...

"CONSECUENCIAS"  [Villain Deku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora