Capítulo 6: CLASES

2.9K 301 57
                                    

Las clases continuaron, pero en el aula de 1A hubo un asiento vacío durante las siguientes horas. Ese asiento originalmente pertenecía a Midoriya, pero ahora solo unas motas de polvo se asentaban en él.

Aún así, la clase era igual de ruidosa, solamente un par de personas se preocupaba por esa persona desaparecida, los demás solo lo veían como un chisme del que hablar. Pero no los podemos culpar, se conocían desde hace un par de horas y tampoco habían hablado aún, ¿a quien le importaría un completo desconocido?

Los profesores estubieron buscándolo por todas partes, pero utilizando su quirk, Midoriya consiguió librarse de todos ellos, bueno, hasta que Aizawa se lo neutralizó. Pero para eso aún quedaba un buen rato, mientras, el peli-verde se escondía en uno de los tejados de la UA.

Estaba sentado en el borde, mirando lo extensa que era su nueva escuela, de vez en cuando veía una que otra figura que iba pasando por debajo, seguramente algún profesor buscándolo. Se estiró mientras pretendía tomar el sol, pero realmente estaba teniendo una conversación con Tomura por el chip, haciendo lo que fuera para no aburrirse.

—Tomura, —dijo este en tono suplicante— ¡me aburro, dime algo divertido!

—¿No estás en clase? Molesta al profesor, tírale algo a uno de tus compañeros, haz lo que quieras y dejame tranquilo, no han pasado más de dos horas desde que te has ido. —resopló molesto.

—No estoy en clase —susurró

—¿Qué? Tsk, no te metas en muchos líos, no queremos que te expulsen el primer día. Ve a dar una vuelta o algo, te recuerdo que no estás allí para jugar.

—Si si lo que tú digas, tengo buena memoria no hace falta que me lo recuerdes cada dos por tres.

—Para lo que que te interesa —susurró

—¿Eh? ¿Qué has dicho? —contestó con un tono de voz amenazador

—Nada importante, y ya que estás, aprovecha para hacer una lista del profesorado y sus quirks, ¿no es algo que se te daba de maravilla?

(Cuando recordó su relación con Katsuki, también recordó que tenía libretas donde recaudaba información sobre los héroes, intentando así estar más cerca de convertirse en uno)

Al decir eso, el otro lado del comunicador se volvió silencioso, aunque Tomura sabía que no le gustaba nada que le recordasen su pasado, a veces seguía haciéndolo.

Su estado mental era muy inestable, puede que en otro momento le hubieses dicho absolutamente lo mismo y te hubiese contestado con una risa: —¿Quieres que guarde una página para ti también?— No sabían a que se debía tal cambio, tal vez dependía del estado de ánimo, si hacía buen tiempo, o si las estrellas estaban alineadas. Cualquier cosa podía hacer que tuviera un cambio radical en su personalidad y pasar de reír y burlarse a coger un cuchillo y cortarte el cuello.

—Uy, fibra sensible —dijo al ver que era el segundo caso, le preguntó eso para saber en que estado se encontraba ahora, si un héroe le pillaba y noqueaba, no sabía lo que le haría a ese héroe ni a los de su alrededor— Intenta pasar desapercibido y...

—Tomura —interrumpió con un tono serio

—¿Si?

—___

¡Colgó! El peli-azul no podía estar más furioso, ¡era el primer caso! Ahora se arrepentía de no haberlo molestado más.

Mientras, en el otro lado del comunicador, estaba un joven partiéndose de risa al imaginarse la cara que tenía Tomura en ese momento. Él mismo sabía de sus cambios de temperamento, aunque tampoco los entendía, solamente en esos momentos, tenía la sensación de que le faltaba una parte de si mismo, ¿tal vez compasión? Tampoco le daba mucha importáncia.

"CONSECUENCIAS"  [Villain Deku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora