Los héroes pasaron por una situación inesperada y peligrosa, y aún así, solo sabían que unos villanos iban tras All Might.
Aizawa y Trece fueron hospitalizados, y los demás héroes se sintieron culpables por no haber podido ayudar. Sobretodo All Might, que miraba las ambulancias con frustración.
Pero no solo a los héroes les había ido mal, algunos villanos tenían que ser castigados...
Cuando todos hubieron cruzado el portal, solo tres personas se encontraban en el bar: Kuroguiri, Tomura y Midoriya.
El peli-verde, pensando que todo había acabado, se estaba dirigiendo a su habitación para cambiarse y volver a la UA, pero para su sorpresa, fue pateado.
Y porque no lo predijo, ¿os preguntáis? Pues sí lo hizo, pero no tuvo tiempo de reaccionar. ¿Quien se esperaría que en un lugar "seguro" de repente fuera pateado por su "amigo"?
Esta no fue una patada leve, y lo mandó contra la pared al lado de la puerta de su habitación, haciéndole escupir un bocado de sangre.
-¡¿Tomura?! ¡¿QUE COÑO ESTÁS HACIENDO?! -gritó el peli-verde mientras se intentaba levantar con una mano en su estómago. "Si que duele..." se quejó interiormente, no iba a mostrar debilidad ante el peli-azul, ¿y si sacaba su lado sádico...? De solo pensarlo se estremeció.
-¡Eso te lo pregunto yo a ti estúpido! ¡Que crees que haces deteniéndome! ¿¡ACASO CREES QUE ME CREÍ TU MENTIRA DE "DEJALOS SUFRIR VIENDO A SU ÍDOLO CAER"?! ¡¿Acaso te has encariñado con esos niños!?
Mientras estos dos discutían, Kuroguiri se preparó para tele transportarse a otro lado, pero inesperadamente, los ojos de Tomura dejaron de prestar atención a Midoriya y se dirigieron a él.
-Ni se te ocurra salir de esta habitación -Los ojos de Tomura parecían estar inyectados en sangre, dando a pensar que estaba mirando a su próxima presa.
Ante está mirada y amenaza, Kuroguiri solo pudo pensar una cosa: "Joder, joder, joder.... Esta vez si que la he liado bien..." Y sin poder hacer nada más, se sentó un una esquina de la sala mientras esperaba calladito su turno.
Al ver que Kuroguiri no iba a ninguna parte, volvió su atención a Midoriya.
-¿Algo que decir? -Su expresión era severa, sin ninguna emoción presente.
- .... Fue mi error... -con su cabeza gacha, Midoriya susurró esas palabras.
-Tch... -al ver que estaba reconociendo su falta, Tomura no llevó la discusión más allá -No vuelvas a hacer nada sin mi permiso ¿entendido?
-Sí....
Tomura se giró para ir con Kuroguiri, cuando vio que la cara de Midoriya se estaba poniendo cada vez más roja.
-¿¡Que te pasa ahora?! - se acercó para comprobar si algo malo le pasaba para acabar viendo que no era más que otra estupidez del peli-verde y le gritó: -¡Respira!
Al escuchar esto, el peli-verde dejó de contener la respiración.
Tomura zarandeó a Midoriya. -¿¡Cómo puedes ser tan estúpido!?
-No me diste permiso para respirar...
-¡En lo que no te di permiso es para ser tan tonto, dios! -se llevó una mano a la cabeza exhausto. -Ves rápido a cambiarte y no te cures la herida, dará credibilidad.
Así pues, Midoriya dejó la sala, pero no antes de echar un vistazo a Kuroguiri, quien estaba sentado en un rincón de la sala mirando como Tomura se acercaba a él.
ESTÁS LEYENDO
"CONSECUENCIAS" [Villain Deku]
Acción¿Qué hubiera pasado si no acababa como tenía que acabar? ¿Qué la única luz se apagara? ¿Qué el que hubiese sido el mayor héroe... se volviera el mayor villano? Aquí empieza el principio del final -------^------ Espero que les guste ;3 Esto no seg...