—¿Cómo han podido entrar villanos? ¿¡No había una alarma contra intrusos?! —preguntó Momo.
—Parece que tienen una manera para entrar. —razonó Todoroki mientras miraba a los villanos entrar— Aunque lo que preocupa ahora es si solo han conseguido infiltrarse en este campus o si acaso están atacando toda la UA. Si los sensores no funcionan, tal vez tendrán un quirk para anularlos.
Luego se giró para continuar diciendo:
—En un espacio aislado de la escuela, justo cuando hay una clase programada… Parecerá fuera de discusión pero… Deben tener un objetivo claro, esta no es una emboscada sin ningún plan cuidadosamente pensado detrás de él —sus ojos empezaran a buscar a Midoriya entre sus compañeros, quería tenerlo a la vista para poder protegerlo de cualquier situación posible.
Lo encontró al lado de Iida, antes mirándolo a él mismo, pero ahora mirando al villano en el centro con el ceño fruncido. Parecía ser que le preocupaba ese villano.
Midoriya, en cambio, había estado atento al discurso de Todoroki. "Chico listo" pensó al oír lo que había deducido, y luego se centró en Tomura, encendiendo el comunicador para hablar con él. Pero antes de que pudiera decir algo, Iida le preguntó:
—¿Porque lo miras tanto? —No entendía porque le llamaba la atención ese villano, cuando eran todos los demás los que se estaban acercando.
Midoriya, sorprendido de que lo hubieran pillado mirando a Tomura, apartó la mirada y contestó sin darle importancia.
—Porque es muy feo —no iba admitir de que lo estaba mirando con súplica para que lo separara de los niñatos y le dejara apuntarse a la diversión.
Lo más normal es pensar que Tomura no había escuchado la conversación al haber tanta distancia en medio, además de todo el ruido de los demás. ¡Pero no debemos subestimar a los villanos! Bueno, ni al comunicador encendido en la cabeza de Midoriya…
Cuando Midoriya volvió la cabeza para mirarlo de nuevo, tenía una mirada mucho más aterradora que antes. Al ver esto, Midoriya tragó saliva del susto inconscientemente.
Aizawa se adelantó.
—NO. 13 ¡Empieza con la evacuación e intenta contactarte con la escuela! ¡Ellos posiblemente tengan algún tipo de electromagnetismo que interfiere con las comunicaciones! —Con eso dicho, se puso sus gafas y se preparó para abalanzarse contra los villanos.
—¡Sensei! ¿¡Peleará con ellos solo?! ¡Incluso si suprime sus quirks, son demasiados! —Se preocupó Uraraka.
Midoriya estaba al lado, pero al ver a la peli-castaña preocuparse tanto por el profesor, el también quiso actuar un poco.
—¿Estará bien profesor? El estilo de batalla de 'Eraserhead' es capturar a los enemigos después de borrar sus quirks —intentó con todo sus esfuerzo no sonreir ante lo inminente y poner una cara de preocupación —Lo que significa, atacar de frente…
—¡Un héroe siempre tiene más de un truco bajo la manga! —interrumpió Aizawa, dando confianza, luego se dirigió a No.13 —¡Cuento contigo!
Sin más dilación, se aventuró contra esos cientos de villanos.
Al principio, los villanos se lo tomaron a broma, ¿cómo iba a poder una persona contra tantos que eran? Pero no es bueno subestimar al adversario, y sobretodo si hablamos de un héroe profesional.
ESTÁS LEYENDO
"CONSECUENCIAS" [Villain Deku]
Aksi¿Qué hubiera pasado si no acababa como tenía que acabar? ¿Qué la única luz se apagara? ¿Qué el que hubiese sido el mayor héroe... se volviera el mayor villano? Aquí empieza el principio del final -------^------ Espero que les guste ;3 Esto no seg...