Hubo un silencio perpetuo en la habitación, esa pregunta había descolocado a los mayores, ¿empezar? ¿No se tendría que resistir e intentar escapar? Y aunque aún no acababa de asimilar la repentina obediencia del peli-verde, sus ojos mostraban una determinación abrumadora, aunque se podía ver desde lejos que esa determinación estaba impulsada por una sed de sangre mayor.
De repente esa mirada se ocultó tras sus párpados, se había quedado dormido aún sentado en la silla.
—De verdad, no lo entiendo —dijo Tomura rascándose el cuello dejando unas marcas rojas— ¿que le pasa a este chaval? Mejor dicho —dirigiéndose a su maestro— ¿que le has hecho? Antes de traerlo aquí era un pollito que acababa de salir de ese cascarón del sueño de ser héroe e intentaba andar por si mismo, ¿y ahora veo que ese pollito ya tiene las plumas suficientes para ir a cazar?
—Aquí te equivocas Tomura, no es que tuviera plumas, ni que hubiera salido del cascarón, era un pollito asustado que cuando salió la primera vez, le cortaron las alas, y para intentar aguantar ese dolor, se escondió en su cascarón, como si aún así, cuando volviera a salir, podría volar. Pero All Might le rompió ese cascarón que lo hacia aguantar ese dolor, lo hizo pedazos. —cerró el puño con fuerza, y mirándose la mano como si en sus guantes pudiera ver los trozos de cascarón rotos— ¿y que le he hecho preguntas? Le he dado nuevas alas, para que vuele libre y acabe con esa persona que le rompió su esperanza, para que se vengue de quien le cortó las alas, y se las corte a los demás como venganza. ¿No es lo que querías?
(no me mateis con la metáfora ;-;, ellos mismos hicieron la del huevo y el microondas, dejadme soñar \(º^º\))
Tomura miró a su sensei en silencio y una sonrisa espeluznante apareció en su rostro, había hecho la decisión correcta y estaba muy feliz, quería romper a ese chico cada vez más hasta que el cristal donde se reflejara su antiguo él, se rompiera, cortando a aquellos a su alrededor. Se estaba emocionando con tan solo pensarlo.
—¿Y que poderes le has dado? ¿No significa que tus experimentos van dando resultado? ¿No podríamos hacer un ejército y destruir esta sociedad y a All Might ya?
—No, además hasta que All Might haya desaparecido tenemos cierto límite, y como he dicho antes, este chaval es fuerte, pero no llega a ser como él. No he utilizado la misma composición como con demás, ya que sería mejor que siguiese con su forma humana si se va a infiltrar en la UA, además he tenido que dejarle la consciencia, y aunque parte de su memoria se haya borrado, es más útil así. ¿No crees Tomura?
—Si, si... —contestó sin darle importancia
—Creo que en el futuro seréis buenos amigos —prosiguió, pero esta vez fue interrumpido por Tomura.
—Lo dudo
—Bueno, eso no se sabe, además ¿no querías saber que habilidades le he puesto? Lo he tenido complicado, en algunos momentos pensé que moriría. Le he dado una habilidad con mi quirk y la otra ya ha sido por el método del ADN, he tenido que buscar a alguien con el mismo grupo sanguíneo para que su cuerpo no lo rechazara y que tuviera una habilidad necesaria en nuestro grupo. Así que al final se ha quedado con una habilidad pasiva y otra de activación...
—Oye, —lo volvió a interrumpir- ¿puedes centrarte? Llevas hablando más de media hora y al final no me has dicho nada, ¿y que es eso de pasiva?
—Es verdad, siempre me emociono hablando, sus habilidades son ''predicción'' y ''retroceso''. Lo de pasiva significa que esta latente durante todo el tiempo, no se debe activar como los otros quirks, en este caso, la habilidad pasiva es ''predicción'' que esta latente en su ojo derecho. Falta poco para el nuevo curso de la UA, —dijo cambiando de tema dando a entender que la otra conversación había acabado— más exacto, 10 meses, y en este periodo de tiempo tendrá que aprender a utilizar sus quirks y a usarlos de diferentes maneras, ya sea a distancia o en una batalla cuerpo a cuerpo. Te lo dejaré a ti para que lo enseñes, ya que en el futuro será tu gran soporte.
ESTÁS LEYENDO
"CONSECUENCIAS" [Villain Deku]
Action¿Qué hubiera pasado si no acababa como tenía que acabar? ¿Qué la única luz se apagara? ¿Qué el que hubiese sido el mayor héroe... se volviera el mayor villano? Aquí empieza el principio del final -------^------ Espero que les guste ;3 Esto no seg...