Este capítulo está dedicado a:
Quien ganó el reto que puse :v
***
Este texto contiene tanto Shigadeku como Erasermic. En todo momento los ukes son Aizawa y Midoriya. A quien no les guste estos ships, pueden saltarse el cap.
***
Mic y Midoriya fueron al departamento de apoyo para el diseño del traje del peli-verde.
Lo que no se esperaban... ¡era que un humo azul los envolviera al abrir la puerta!
Cuando Hatsume salió para respirar aire fresco, se encontró dos pequeños bebés en la puerta.
Estaban completamente desnudos a parte de unas ropas holgadas que los envolvían, eran de una talla mucho más grande que la suya. Además de que estás ropa... ¡eran un traje escolar y el uniforme de Present Mic!
Pensando en el aviso de que un alumno llamado Midoriya iba a ir a su departamento a por un traje, las ropas esparcidas por el suelo y la gran explosión de su invento, llegó fácilmente a una conclusión. ¡Su máquina había funcionado!
[Dark: .... . _. Noooo, no te preocupes por los pobres chicos que has convertido en bebés... solo céntrate en que tu máquina ha funcionado...]
Ya había vuelto a entrar en el aula cuando se acordó de los dos bebés fuera.
Mirándolos como jugueteaban con su ropa, se preguntó que hacer con ellos.
Al principio pensó en cuidarlos ella misma, ya que había sido la causante de este accidente. Pero después de tenerlos cinco minutos en su departamento, decidió echarlos. ¡Estaban rompiendo sus bebés!
Así que fue al aula de los profesores en busca de ayuda. Allí se encontraban Midnight, Cementoss y Aizawa, quien estaban en su hora de descanso.
Después de ver entrar a la chica, vieron que el problema era grave...
Después de estar hablando con el Director Nezu sobre esto, decidieron que el bebé Midoriya sería enviado a casa por hoy, y que Hizashi sería cuidado por Aizawa, quien era la persona que tenía una relación más estrecha con Hizashi.
Aunque hubo unas cuantas protestas del pelinegro, ante las palabras del Director Nezu, no pudo hacer nada.
Por suerte, Hatsume comprobó los efectos, y pudo afirmar que esto solo duraría un día, a la mañana siguiente, volverían a la normalidad.
Así pues, a parte de este accidente, el día continuó con normalidad, Midoriya fue enviado a casa, y Aizawa tuvo un peso más encima.
En el bar, Tomura seguía encargándose de los preparativos de su plan, cuando oyó a alguien entrar.
Quien entró no era nadie más que uno de sus subordinados, aquel que se hizo pasar por el padre de Midoriya en su momento.
—Tomura —dijo este dando unos pasos hacia delante.
—¿Que haces aquí? ¡Dejé bien claro que nadie me molestara sin mi permiso! —chilló este sin ni siquiera girarse.
—Pero... Algo le ha pasado a Deku, me pidieron que fuera a recogerlo a la UA y...
Sin dejar que acabase la oración, se giró enfurecido, pero al ver solo a su subordinado y a un bulto en su abrazo, preguntó— ¿Eh? ¿Dónde está ese inútil?
El subordinado quitó la manta que cubría a Deku y le enseñó el bebé en sus brazos —dicen que ha habido un accidente y que volverá a la normalidad mañana. —Dicho esto, dejó al bebé a un lado en el sofá y salió corriendo.
Tomura, quien no entendía las acciones de su subordinado, se quedó en silencio mirando a la molestia que había aparecido.
Parecía que su subordinado lo había traído durmiendo, pero al ser dejado en el sofá, se despertó. Ahora miraba a Tomura con unos ojos muy brillanes, llenos de curiosidad.
Tomura pensó que cuidar a un bebé no era gran cosa, y que dándole unos juguetes se entretenendría el solo. Pobre alma inocente.
Llamó a Kuroguiri para que fuera a buscar unos juguetes, y cuando se volvió para mirar al bebé, se encontró que ya no estaba en el sofá, sino a su lado, encima de la barra.
Lo seguía mirando con unos ojos resplandecientes. Se miraron por un rato hasta que el bebé estiró sus manos pidiendo ser cogido y soltó una dulce palabra:
—Mami
Todo el cuerpo de Tomura se tensó. Además que Kuroguiri acababa de entrar con los juguetes para encontrarse con esta escena...
Kuroguiri, aturdido y lleno de curiosidad por el bebé, preguntó:
—¿Cuando tuviste a este pequeño? ¿Quien es el padre? Espera... ¿No se parece mucho a Midoriya... No me digas qué...
Tomura lo miró con una mirada asesina, y aunque Kuroguiri no dijo ni una palabra más, en su mente seguian habiendo preguntas.
No me digas que es el hijo de Midoriya... Me esperaba algo así de estos dos, pero... ¿Tomura es la mamá? Yo siempre pensé... Bueno, que se le va a hacer, la juventud de hoy en día...
Tomura, al ver a Kuroguiri tan reflexivo, sabía que no estaba pensando en nada bueno.
—¿Qué estupideces estás pensando ahora? — lo miró enfadado, cuando Kuroguiri dejaba a su imaginación libre... Nada bueno saldría de eso.
—Nada. ¿Y quien es este pequeñín? — preguntó acercándose más al pequeño —¿porqué se parece tanto a Midoriya?
Tomura resopló— ¡porqué es Midoriya! ¡¿Sino quien iba a ser?!
—Oh, así que este no es el hijo de Midoriya... —susurró
—¡Ves como no estabas pensando en nada bueno! —suspiró enfadado y se sentó en uno de los tamburetes de al lado de la barra.
Quien iba a saber que el bebé tranquilo, que había estado escuchando la conversación en silencio, se pondría a llorar...
Los dos adultos se giraron asustados, sin saber que hacer, el llanto solo iba en aumento...
Bueno, dejemos a estos dos arreglarse por si mismos y vamos a ver a nuestro otro bebé en la UA.
Aizawa había estado cargando al bebé durante todo el día, por suerte, este bebé era mucho más tranquilo que Midoriya, solo... Que lloraría si lo separaban de Aizawa.
Así que el pelinegro no tuvo más opción que llevarlo consigo a todos lados: a sus clases, a dar paseos, al baño... cof cof, olvidemos esto último.
Aunque para Aizawa este día estaba siendo un infierno, para los estudiantes de sus clases, ¡un angel había descendido del cielo!
Con Hizashi bebé en las clases, ¡el temperamento de Aizawa era mucho más bueno! Aunque él mismo no parecía darse cuenta de eso...
Después de cuidarlo por casi todo el día, tuvo que llevarselo a su casa para cuidarlo por la noche.
Aizawa vivía en un apartamento de una persona, aunque al principio no había nada en su habitación, las constantes visitas de Midnight y Hizashi lo obligaron a tener algunos muebles...
[Dark: recuerden que Hizashi y Midnight son de la misma generación e iban a la misma clase que Aizawa]
Dejó a Hizashi encima de su cama y le advirtió—, No te muevas —dicho eso, se dirigió a la cocina a preparar algo para cenar... ¿Qué le podía dar a un bebé? Pero antes de que pudiera ponerse manos a la obra, oyó un llanto venir de su habitación.
Salió corriendo de la cocina con miedo de que el bebé se hubiera hecho daño al caerse de la cama. Por suerte, Hizashi estaba en el mismo lugar donde lo había dejado. Al ver a Aizawa, extendió sus manos para que lo cogiera.
El pelinegro, viendo el gesto del bebé, lo cogió en brazos y lo consoló: —Ya pasó, ya pasó, no llores más.
El bebé Hizashi se calmo, pero cuando Aizawa lo iba a volver a dejar en la cama, se encontró que el bebé no quería despegarse de él.
Viendo que no se despegaría de él, y que tenía miedo de dejarlo, lo llevó consigo. En la cocina tuvo que convencerlo de que se quedara a un lado, no podía llevarlo a cuestas mientras cocinaba, podría hacerse daño.
—Hizashi, no me voy a ir a ninguna parte, bájate. —el bebé movió la cabeza con negación— vamos, no puedo cocinar contigo a cuestas, bajate y puedes quedarte mirando ¿si?
Al ver que el pelinegro no lo iba a echar de la cocina, se soltó, quedándose a un lado sin apartar la vista de él.
Aizawa estaba perdido, no sabía que cocinarle a este pequeño Hizashi. ¿Y si no le gustaba? ¿Y si no podía comerlo? Nunca había tratado con bebés antes...
Al final, utilizó la vieja confiable: internet. Aunque no decía nada de como tratar con un hombre de treinta años que se había vuelto un bebé. Daba muchos ejemplos y guías para tratar con bebés normales.
Primero de todo, no se debía apartar la vista del bebé ni dejarlo solo, siempre teniéndolo controlado para evitar que se hiciese daño.
Segundo, tenerlo apartado de lugares peligrosos, como sería la cocina con sus cosas afiladas.
Tercero, darles el cariño y amor que necesitan....
Viendo que con simplemente las tres primeras estaba fallando, decidió leerse todas las normas.
Después de estar leyendo durante un buen tiempo, llegó a lo que necesitaba: la comida.
Parecía no ser muy complicado tampoco... con una papilla ya bastaba... Así pues, se puso a cocinar.
El bebé Hizashi lo miró en todo momento, hasta que puso el plato en la mesa. Aizawa lo levantó y lo puso delante del plato. Al ver que él mismo no cogía la cuchara, vio que tenía que alimentarlo el mismo...
Así pues, Hizashi tuvo un buen servicio.
...
A diferencia de Hizashi, Midoriya estaba complicando más las cosas. Tomura y Kuroguiri no tenían ni idea de como hacer que Midoriya dejase de llorar.
Estuvieron intentando miles de cosas, muecas, expresiones graciosas, juguetes, actuaciones...
Por suerte, en una de esas actuaciones, donde Tomura desintegró una botella de cristal con su quirk, hizo que el peli-verde dejara de llorar, y ¿porque dejó de llorar? Bueno, Midoriya le cogió curiosidad a las manos de su mami... cof cof, quiero decir, su amigo.
[Dark: siento que alguien me está mirando con odio....]
Así pues, Midoriya dejó de llorar, pero estuvo persiguiendo a Tomura para tocar sus manos. Claro está, Tomura no le dejó, sin su quirk, Midoriya no podría curarse si se hacía daño.
Aún así, aunque le advirtieran de que no podía tocar las manos de Tomura, Midoriya siguió intentando...
Llegó hasta el punto de escalar a Tomura para llegar a su mano, que en ese momento estaba en alto...
—¡Kuroguiri! ¡Deja de grabar y ayúdame! —después de gritar con desdicha, se giró al bebé que lo estaba trepando— ¡No puedes tocar eso! ¡Bájate!
Igborando al peli-azul, Midoriya siguió subiendo. Solo cuando Midoriya estuvo a punto de tocar la mano, Kuroguiri lo ayudó.
Tomura, quien por fin era libre, soltó un— recordaré esta —y se fue enfadado a buscar algo de comer.
Ya había pasado mucho tiempo, y era la hora de cenar... Después de una batalla intensa, consiguieron que el plato del bebé Midoriya quedara vacío... Aunque la mitad de la comida quedó esparcida en las paredes y el suelo...
Lo bueno de ser perseguido por un bebé durante todo el día, es que a la noche se dormiría más fácilmente. Así que después de contarle un cuento donde el héroe era derrotado por el villano, se durmió.
Al día siguiente no recordaría nada de lo.sucedido, aunque no podemos decir lo mismo de Hizashi.
Después de comer, Aizawa lo llevó a la cama y los dos durmieron acurrucados juntos. A la mañana siguiente, Hizashi se levantó primero, su cuerpo ya había vuelto a la normalidad, y se encontró a su querido pelinegro durmiendo a su lado.
Se lo quedó mirando dulcemente hasta que el pelinegro abrió los ojos, y se sorprendió por la mirada del rúbio.
—¿Qué estás mirando? —dijo este avergonzado.
—A ti baby~ — aprovechando la oportunidad, le robó un beso al pelinegro— gracias por cuidarme ayer. ❤
Con esas palabras dichas, salió de la habitación antes de que Aizawa se recuperara del shock.
Lo que le pasó después a Hizashi... Se lo dejo a vuestra imaginación jajaja
***
ESCENA MOMENTÁNEA APARECIDA EN LA CABEZA DE LA AUTORA:
Después de estar trepando por el cuerpo de Tomura, llegó hasta la parte de la cabeza. Tomura seguía diciendo que no avanzara, y, para sorpresa de este, le hizo caso.
Se detuvo, mirando la cara de Tomura muy ensimismado. En el momento siguiente, lo besó. Tal vez fuera la inocencia de un niño, o tal vez no, pero después del besó, un humo azul, envolvió al bebé Midoriya, y volvió a la normalidad.
El ya Midoriya adolescente, se levantó y miró a Tomura con una sonrisa pícara. Tomura, quien estaba petrificado aún por el beso, se sonrojó.
Lo mejor de todo, es que Kuroguiri lo grabó todo...
—Kuroguiri, ¿nos dejarás ver la grabación? Seguro que muchos lectores quieren verla. —preguntó el autor emocionado.
—No —Kuroguiri se fue a su habitación y guardó el video en la caja fuerte llamada "secretos oscuros de la organización"... ¿Qué oscuros secretos habrán allí dentro?
***
Tengo dos cosas que decir.
1: ¿Podría haber puesto más detalles y más escenas? Sí
¿Quería seguir alargando y escribiendo? No
2. Midoriya ya tenía ciertas tendencias psicóticas de bebé... :v
Y.... ¿Vamos a resolver el misterio de la máquina?
Básicamente, la máquina les volvió a los dos bebés y su edad mental se dividió entre 5. Así pues la edad mental de Izuku era de tres años y la de Hizashi de 6 años. Es una máquina terrorífica...
Hay muchas cosas más que decir... cómo porque creía Kuroguiri que Tomura podía tener un bebé con Izuku huhuhuhu, eso lo dejaré para otro momento. [No es hermafrodita... por favor... que cosas pensais xd]
¡Espero que les haya gustado el extra!
ESTÁS LEYENDO
"CONSECUENCIAS" [Villain Deku]
Ação¿Qué hubiera pasado si no acababa como tenía que acabar? ¿Qué la única luz se apagara? ¿Qué el que hubiese sido el mayor héroe... se volviera el mayor villano? Aquí empieza el principio del final -------^------ Espero que les guste ;3 Esto no seg...