Capítulo 10: ALARMA

2K 194 74
                                    

Midoriya se quedó aturdido durante un instante antes de poder deducir lo que pasaba. Su intuición le decía que el causante de todo esto había sido su querido amigo peli-azul... Que tampoco podría haber sido un poco discreto.... ¡vaya!

Todos los estudiantes que habían estado andando por el pasillo tranquilamente, entraron en pánico y empezaron a correr hacia las salidas.

Aglomeración tras aglomeración de personas se iba empujando para ir primero. Algunos incluso caerían o quedarían cubiertos por la multitud, sin saber que sería de ellos.

Antes de que el peli-verde pudiera abalanzarse a empuj-, a ayudar a esas pobres personas, Mic lo detuvo.

[Dark: cada día me sorprendo por lo buena persona que eres Midoriya...]

—Quedate aquí, no hay mucha gente en este pasillo, no te muevas, iré a ver que ha pasado —le dió unas palmaditas en el hombro y se dispuso a buscar a los otros profesores.

—Está bien —contestó el peli-verde impotente, tendría que quedarse aquí... ¡Ja! Si lo hacía, ¡su apellido no era Midoriya!

Después de estar un par de minutos esperando por si volvía, empezó a andar hacia el pasillo de donde provenían los mayores gritos.

El corredor en el cual ahora se encontraba era el que llevaba a la cantina, si hubiera salido un par de minutos antes, se encontraría entre esas personas...

Entre ellas, vió a Iida y a Uraraka, quienes parecían estar tramando algo. Luego, Iida empezó a elevarse del suelo gracias al quirk de Uraraka e ir hacia la salida.

"Oh, tal vez estos héroes no sean caso perdido después de todo", pensó el peli-verde creyendo que Iida lo hacía para poder salir de allí.

Pero después de ver como el pelinegro se estampaba contra la pared encima de la puerta y empezaba a dar instrucciones de como resolver la situación caótica, entendió que realmente no tenían salvación...

Poco después, llegaron los profesores. Al parecer, solo había sido una falsa alarma, así que todos se calmaron y fueron al comedor.

Midoriya, en cambio, volvió al pasillo donde tendría que haber estado esperando. Para encontrarse a Mic llendo hacia su dirección. Por suerte, no le pillaron.

—¿Al final que pasó? —preguntó el peli-verde inocentemente.

—Ha sido una falsa alarma, nada preocupante —acarició la cabeza de Midoriya en forma de consuelo—. ¡Bueno! ¡A comer!

Lo llevó al comedor y se despidió de él, en un par de días tendría el traje listo, así que se verían de nuevo pronto. Aunque el peli-verde esperaba ya haber acabado su trabajo para entonces y no tener que utilizar ningún traje más.

Aunque lo habían llevado al comedor, no tenía la intención de comer, y cuando vió a Mic alejarse, salió discretamente del salón. Aunque, alguien lo vió y luego decidió seguirlo...

Midoriya, despreocupadamente se fue a uno de los tejados de la UA para tener una conversación seria con Tomura.

—Oye Tomura, ¿tanto querías llamar la atención que tuviste que hacer sonar las alarmas? —preguntó el peli-verde encendiendo el comunicador.

"CONSECUENCIAS"  [Villain Deku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora