Capítulo 5: ERRORES

3K 302 12
                                    

Las pruebas empezaron, y cada cual hacía lo que podía para intentar sacar la mejor marca. Cada alumno tenía sus pros y contras, donde sus quirks no podían hacer nada y otras donde eran pez en el agua.

La primera prueba fue la de los 50 metros lisos, donde ya se podía ver la gran ventaja de Iida por su quirk de velocidad. Pero como no, Izuku no se quendaría sentado con tal oportunidad de fastidiar a esos futuros héroes.

En cada prueba cambiaría las marcas de aquellos menos sospechosos, no quería que su tutor se fijara más en él, y ya parecía tenerlo vigilado por alguna razón.

Prueba por prueba fueron pasando, y Midoriya iba sacando puntuaciones bastante normales, cosa que no alarmó más a Bakugô. En la de 50 metros lisos, retrocedió el tiempo y menguó la velocidad de una manera casi imperceptible.

En esta prueba no pudo tener ninguna ventaja estratégica y solo pudo utilizar su fuerza física para conseguir la mayor marca posible, pero con su entrenamiento previo por parte de la liga de villanos, hubo gran diferencia con la de la preparatoria, aunque aún se consideraba "normal".

Siguieron con la de fuerza, que conllevó lo mismo, sin poder hacer uso de su quirk menos para fastidiar a los demás...

Finalmente quedaban dos pruebas: saltos laterales y softball. Por fin al marchito Midoriya se le iluminó la cara... ¡Hasta este momento no había podido utilizar su quirk!

Se puso en colocación e hizo un pequeño salto, a partir de aquí, creó un bucle sobre si mismo acelerando la velocidad de movimiento, llegando a más de 300 saltos por minuto. Cosa que alarmó a Bakugô, dejando caer su clavícula de asombro. Aunque milagrosamente se contuvo, teniendo tantas preguntas en su cabeza como para estallar. "¿Cómo tenía esa capacidad? ¿No despertaban los quirks hasta los 4 años? ¿Porqué había desaparecido por tanto tiempo?, apretando sus palmas con los dedos hasta tenerlas blancas ya tenía la intención de interrogar a ese 'cobardica' luego. Al mismo tiempo Uraraka e Iida le animaban exclamando: "por fin una marca de un héroe" o "realmente su quirk es impresionante"

Solamente faltaba la última prueba, la de softball, cada uno consiguió una puntuación notable, Midoriya, al tener a Uraraka antes que él, aprobechó ese "infinito" que dejó asombrados a todos para tener otro igual, retrocedió el tiempo de la bola lanzada y lo volvió a restaurar haciendo que él mismo sacase otro "infinito".

Esta vez, en vez de signos de exclamación o 'ohhh' de sorpresa solo hubieron replicas de sus compañeros, el hecho de utilizar la misma bola y ventaja del anterior lo consideraban trampa. Aunque acabaron guardándose sus quejas en el interior al ver la mirada del profesor. Aunque hubo un estudiante en específico que no pudo aguantar más y se dirigió directamente hacia el peliverde, con ganas de agarrarlo y sacarle algunas palabras a golpes.

—¡EXPLÍCATE DEKU! ¿¡QUE SIGNIFICA TODO ESTO!? —decía mientras se acercaba.

En cambio Midoriya, sumamente tranquilo estaba estirando los nudillos al ver que el rubio se acercaba con malas intenciones. Aunque para buena o mala suerte de los dos, Bakugô fue detenido por unas vendas sospechosamente resistentes.

—¿¡QUÉ ES ESTE TEJIDO!? ¡¡ES MUY RÍGIDO!! —Mascuyó Bakugô apresado por esas 'vendas'.

—Es un arma de apresamiento hecha de fibra de carbono tejida con una aleación de acero hilado- dijo su tutor con los ojos nuevamente rojos y el pelo levantado— TSK ¡¡No me obligueis a utilizar mi quirk más de la cuenta!! El tiempo corre, siguiente.

Aizawa estaba a punto de anular su quirk al ver que Bakugô se tranquilizaba, pero para sorpresa de todos, fue Midoriya el que se acercó y le pegó un puñetazo en la cara. Dejando a todos con la boca abierta y cabreando mucho más a Bakugô, quien se había quedado sin palabras e intentaba zafarse del 'arma de apresamiento' e ir a por él.

"CONSECUENCIAS"  [Villain Deku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora