01

12.1K 439 141
                                    

01. segundas oportunidades.

—Dale Valen, no quiero que estés mal por ella, vos sos un sol de persona y no te mereces que te hagan eso—anunció la castaña sacudiendo mí cuerpo como podía para que me diera la vuelta—Mi mamá nos lleva, además las chicas me dijeron que van a ir un montón de personas, dale.

Giré mí cabeza para mirarla y vi como estaba con las manos juntas en forma de súplica y haciendo un puchero bastante pronunciado para después ver cómo se ponía de rodillas y se acercaba hasta la cama para hacerme carita de perro mojado. Rodé los ojos y me mordí el labio provocando que la castaña se riera porque eso para ellos significaba una respuesta positiva a aquella petición que me había dicho minutos atrás.

—Bueno, va...

—¡Sos el mejor Tín!—chillo la ojiverde y se acercó hasta mí para tirarse arriba mío abrazándome como podía y la tuve que agarrar de los muslos para que no se cayera al piso—Aparte Mora y Agus hacen jodas re copadas, capaz que te conseguís una wacha, Ivanna ya fue.

Asentí frenéticamente y la bajé despacio de encima mío, últimamente con Lola habíamos fortalecido nuestra amistad y se podría decir que de los siete días de la semana nosotros nos veíamos cinco o incluso seis. Y más ahora que teníamos feriados seguidos o puentes.

—Después te vengo a buscar, ¿bueno?—cuestionó la castaña agarrándome de la cara para que la mirase ya que estaba en una especie de trance, asentí un poco atontado—Dale.

Después de haber estado un rato más con Lola, hablando o más bien ella animándome para que no estuviera mal por lo de mí ex. Se fue a su casa y aprovechando todo el tiempo que me quedaba, decidí dormir una siesta. Estaba cansado y no había podido pegar ojo desde anoche, ya que le daba las mil vueltas a lo que había hecho Ivanna conmigo y es que no sólo me hizo cornudo, sino que se quedó embarazada del chabón, con el que según ella me venía engañando hace un año y nosotros llevábamos tres.

La vibración de mí celular, me hizo sacudir la cabeza para centrarme en el aparato y me acerque hasta la mesita de luz, donde se encontraba este y lo agarré.

Hablando de la reina de Roma, por la puerta se asoma.

Ivanna: Valentín, podemos hablar? Es importante por favor.

Me pase la lengua por los labios y debatí internamente sobre aquella propuesta. Me sentía mal por todo lo que me había hecho pero al fin y al cabo, ella estaba embarazada y eso me hacía tenerle lástima, que más que lástima hacia ella, la tenía por ese bebé. Que con toda la ilusión del mundo hubiera querido que fuera mío, porque lo iba a cuidar y lo iba malcriar todo lo que quisiera, desde siempre me habían encantado los bebés y había tenido la oportunidad de cuidar a algunos en varias ocasiones.

Centre mí vista en el celular, donde ya estaba en el chat de Ivanna, y sin pensarlo mucho, junte los dedos y escribí una respuesta.

Wosito💚: hoy no puedo porque tengo cosas que hacer, pero en un par de días puedo. Eso sí te voy a dejar bien claro que voy por esa criatura Ivanna, con vos no quiero saber nada.

Ni bien salí de chat de ella, revise los mensajes del grupo de la FMS, en el cual seguía aunque no estuviera compitiendo, pero más que nada era para organizarnos, en el caso de que fuéramos a algún lado o si llegaban a hacer alguna juntada. Recibí una respuesta por parte de mí ex, y en vez de contestarle, bloqueé el celular y lo deje nuevamente en la mesita de luz para que se terminara de cargar por completo.

$$$

Luego de cinco horas de siesta, decidí levantarme para ir directamente al baño y pegarme una ducha rápida para empezar a prepararme y también para despertarme un poco. Estuve alrededor de veinte minutos ahí, ya que me sobraba tiempo y quería estar un rato tranquilo y relajado.

Cuando salí, agarre la pila de ropa que había dejado encima de la cama y ni bien termine, agarre el celular encontrandome con un par de mensajes de mí amiga.

Lola💋: ya estás?
Lola💋: Mirá que en 10 minutos llegamos a tu casa, así que apuraaate

Terminé de ponerme perfume y agarre una campera del placard para después bajar las escaleras encontrandome en el living a mí mamá mirando la televisión. Me acerque hasta ella para dejar un beso en la cabeza y cuando sentí mí teléfono vibrar, empecé a caminar hacia la puerta para salir, ya que sabía que era Lola la que me había mandando el mensaje.

Después de saludar a la castaña y a su mamá, me subí al auto. El viaje fue más rápido de lo que esperaba ya que la mamá de Lola no paraba de sacarme tema de conversación, la amaba. Alrededor de media hora después ya estábamos en la quinta de las gemelas, la cual estaba repleta de luces y la música se escuchaba bastante bien.

Luego de despedirnos de la mayor, caminamos hasta la casa, la gente estaba toda en el patio, donde había una pileta y cerca de esta una cabina de djs.

Bien cheta la jodita.

Lola me agarró de la mano para prácticamente arrastrarme hasta donde estaban las gemelas, quienes nada más vernos se les dibujo una sonrisa bien amplia en la cara.

—Qué onda el dúo—anunció la castaña hacia las dos rubias, las cuales se rieron—El es Valen, ya deben conocerlo igual.

Una de las gemelas, me sonrió y se acercó hasta mí para dejar un beso en mí cachete mientras que la otra se tapaba la cara provocando que su hermana mordiera su labio con frustración, Lola se estaba riendo y yo no entendía nada.

La ojiverde alzó la vista y la vi llorando, lo cual me preocupo bastante.

—¿Te puedo abrazar?—cuestionó ella haciendo una mueca y se pasó una mano por la cara con cuidado para que no se le corriera el maquillaje, asentí frenéticamente y de un momento a otro, sentí su cuerpo contra el mio, por lo que se ve mí cara de confundido hizo reír a las otras dos chicas. La rubia que tenía encima se separó un poco de mí y se volvió a pasar una mano por la cara:—Perdón, es que soy muy fan tuya. Soy Mora, un gusto.

Sonreí con ternura al ver que se había emocionado por verme y es que causar ese efecto en la gente, me encanta porque aunque no pareciera me hacía quererme apesar de que estar hecho mierda por lo de mí ex.

—Yo Agustina—intervinó ahora la rubia con ojos azules desde la otra punta—No sabes lo que jodió toda la tarde con vos, estaba infumable.

Me reí por aquel comentario y por la cara de orto que había puesto la ojiverde ante aquella información.

En una de esas fui adentró de la casa para buscar algun trago de algo, para mí suerte había fernet así que no dude en cortar la parte de una botella para utilizarla como vaso y vertir el fernet mezclado con Coca-Cola.

Después de haber preparado mí bebida, caminé nuevamente hasta donde estaban las tres chicas, pero no dude en quedarme al lado de la ventana para escuchar de lo que estaban hablando, ya que había escuchado mí nombre antes.

—Es perfecto para ella, yo te juro que después de todo lo que me contaste que hizo y que hace por vos Lola, lo adoro y recién lo conozco—expresó la ojiazul; Agustina tomando de su vaso.

—Concuerdo, Valentín va a ser un rayo de luz para mí hermana.











• • •

bueno, ustedes no querían un valen como el de la fic de Lola? Acá lo tienen.

Aviso desde ya que es tierna, espero que les guste y la disfruten. Y otra cosa que quiero aclarar, este capítulo no va a la par con unidos, osea. Lola ahora en unidos esta en la casa de las gemelas y va a ir al boliche pero este cap es mucho más adelante.

Déjenme sus opiniones 💗💗

sinag ; wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora