08. con vos.
Le di otro bocado a la torta que me había preparado Nala, mientras veía la segunda temporada de Élite, la cual habían estrenado hacía un par de días atrás y no la había podido ver antes porque había estado ocupado con algunos eventos.
El sonido del timbre, hizo que frunciera el ceño y dirigiera la mirada hacia la puerta, me levanté un poco atontado y me acomodé el buzo que tenía puesto mientras caminaba hacia la puerta para abrir la misma, ni bien abrí, me encontré a Nala toda empapada.
—Pasá, dale.
La rubia sin omitir ninguna palabra, se acercó para darme un beso en el cachete, obviamente mientras las gotas de agua seguían recorriéndole la cara y mojándome a mí también y luego de eso, ingresó en mi casa.
—Perdón que no te avise ni bien salí, pero es que salí a las apuradas y encima empezó a llover—informó secándose la cara con la manga de su campera, y después observó un poco el panorama de mi casa—Si estas ocupado, me voy, yo no tengo pro...
—Esta todo bien Na, pensaba que lo de que ibas a venir después era por decir, no esperaba para nada tu visita—contesté y para tranquilizarla un poco sonreí y añadí:—Pero quédate, no molestas beba. ¿Queres darte una ducha calentita? Te presto un poco de ropa y listo.
—Si no te jode mucho, sí—acotó y aun manteniendo mi sonrisa negué.
—Vamos.
Le agarre de la mano y la guíe hasta la parte alta de la casa, primero fuimos a mi pieza para darle la pila de ropa que necesitaba, aunque mas bien ella eligió lo que quería ponerse, un jogging y un buzo bastante grande y no me extrañaba porque hacia bastante frío. Luego de eso, fuimos hasta el baño, donde le explique como lo tenia que utilizar y le deje las toallas y finalmente me fui.
—Cualquier cosa que necesites, llámame.
Un grito con su afirmación fue la respuesta, cosa que me hizo reír y aprovechando un poco que ella se estaba duchando fui a la cocina para preparar café con leche para acompañar a la chocotorta, Nala tenía la suerte de que todavía no me la había morfado toda.
Después de un rato, la vi aparecer con una toalla encima de la cabeza y con su ropa en la mano. La que agarré para ponerla en la secadora para que a la hora de irse ( si se iba ) pudiera tener su ropa limpia.
Cuando volví ella estaba sentada en una de las sillas de la cocina como un indio, lo que me causó mucha gracia y me acerqué a ella por atrás para abrazarla por los hombros.En este poquito tiempo, había agarrado un montón de confianza con ella y me encantaba el hecho de que se dejara cargosear por mi, aunque me rescataba un poco porque cuando quería era muy intenso y cariñoso, por otro lado, ella también me mimaba y me encantaba, era una persona que me gustaba dar y recibir cariño y más si provenía de Nala.
La rubia se acomodó y se dio la vuelta para acercarse hasta mi y agarrarme de los cachetes para después darme un sonoro beso en el cachete y segundos después abrazarme.
—Gracias, sos un sol Valen—soltó con la cabeza escondida en mi pecho, instintivamente la abrace y sobé su espalda, cosa que a ella pareció gustarle porque se acomodó más. Aunque eso no duro mucho porque salió de su escondite y me miró:—Hola.
Sonreí como tonto, durante toda la secuencia no nos habíamos saludado, y no me quejaba pero me causaba mucha gracia la situación.
—Hola—solté acercándome a ella para darle un beso en la punta de su nariz—Vení, ya preparé todo en el living para que podamos morsear todo lo que queda de día.
Escuché su risita y después de eso agarró mi brazo para pasarlo por encima de sus hombros, y apoyó su cabeza en mi pecho mientras caminábamos hacia el living. Nala se agachó un poco para agarrar el control y luego de eso, se sentó en el sillón como un indio con la frazada por arriba mientras le ponía el play a la serie, esta al percatarse que me quede quieto, me miró.
—Vení Valen—pidió dandole golpecitos al sitio que estaba desocupado a su lado y como no reaccione, me agarro del brazo para tironear de el, provocando que me sentara—¿Puedo poner este del principio? Es que justo es por el que iba a empezar.
—Sí.
Cuando puso el play, agarro el trozo de chocotorta para empezar a comérselo mientras veía el capítulo, en el tiempo ese me dediqué a mirarla detenidamente, Nala era una chica hermosa en todos los aspectos y no entendía como alguien la podría llegar a lastimar, su actitud o mas bien su forma de ser era muy parecida a la de Lola y eso lo adoraba porque Lola tenía un gran corazón y lo poco que conocía a Nala, me había dado cuenta que ella también lo tenía.
—Abrázame Tín—pidió después de un rato haciendo que saliera de mi ensoñación, la miré directamente a los ojos y noté como estaba haciendo un notable puchero.
Me acerque a ella y pase un brazo por sus hombros, ella se aferro a mi cuerpo escondiendo su cara en mi pecho y de un momento al otro, noté como mi buzo se empezó a humedecer y acto seguido como el cuerpo de la rubia se empezaba a agitar.
—Eu, Na. ¿Estas bien?—hablé suave haciéndole caricias en el hombros y me intenté mover un poco para poder mirarla. Cuando lo conseguí, tenía su carita toda colorada entre mis manos mientras las lágrimas recorrían la misma—¿Que te pasó? ¿Te sentís mal?
La vi tragar en seco y como se secó con la manga de mi buzo las lágrimas aunque las lágrimas seguían cayendo y ahora era yo el que las secaba con mis dedos despacio.
—Vino mi ex al laburo.
Y sabía desde ese momento que lo que largara la ojiverde por la boca, no iba a ser nada bueno.
• • •
Bueno aca tienen la actualización, mil perdones. Todavía no me termino de acostumbrar a este celu y tardo mucho mas en escribir🥺😣.
Por otro lado, les quería dar las gracias por todo el apoyo que me dan y todos los mensajes lindos, ya llegamos a los 1k de votos, les amo❤️💗