10. yo te quiero acá conmigo.
nalagc tengo altas ganas de morsear pero mi trabajo no me lo permite🙂.
Le gusta a alan.rizzi, trueno y a 391 personas mas.
giu.rizzi estas hermosa, t extraño una banda, a ver cuando nos juntamos a tomar unos mates💗😢
nalagc @giu.rizzi vos sabes que a pesar de todo lo que haya pasado, me podes escribir y podes venir al trabajo y a casa cuando quieras bebe, yo no tengo problema y también te extraño mucho!🥰moragc quien te habrá hecho el make up?😏
lila.porti te juro que me hago tortita por vos
oricutti para cuando otra sesión bb?
nalagc @oricutti sabes que cuando quieras, vamos y te hago una😘❤️mark.zc no me extraña que seas el amor de mi infancia, cada dia mas bombona estas🤤.
wos.ds3 que carucha ehh, en un par de horas nos vemos😍
nalagc @wos.ds3 la carucha de no parar de laburar, menos mal que en un par de horas me venis a rescatar🥺🤪$$$
Nala.
Ni bien se hicieron las nueve, guarde mi camara en su estuche y acomode todo para dejarlo preparado para mañana. Todavía no había terminado, pero había adelantado mucho mas de lo que tenía pensado, pero todo porque había estado sin parar, simplemente había tenido quince minutos y para comer algo.
No pasaron ni cinco minutos, cuando escuché unos toquecitos en la puerta de cristal, me giré encontrándome con un Valentín, todo encapuchado y cargando dos cajas de pizza. Me apresure para guardar todo y acomodarme la campera para por fin salir de la tienda.
—Hola—me acerqué a el para darle un beso en el cachete, el me regalo una sonrisa como las de siempre, me encantaban—¿Hace mucho pediste?
—No, vení. Ya esta por llegar el uber que pedí—dijo mientras me agarraba de la mano y me tironeaba para empezar a caminar hasta donde le había indicado al remisero—¿Como fue?
—Bien, estoy un poco cansada pero por lo demás todo bien.
Nos llegamos a esperar ni diez minutos cuando apareció el auto delante nuestro, durante el viaje, el cual fue muy corto, estuvimos hablando de las cosas que habíamos estado haciendo a lo largo del día, aunque lo mío solamente se basaba en trabajar. Valentin me comento que no había hecho prácticamente nada, solo que se había juntado un rato a la tarde con Daniel para hablar y boludear.
Cuando llegamos tuvimos una mini discusión con el castaño para ver quién pagaba el uber, obviamente se quedó en una victoria por mi parte, ya que el ya se había encargado de pagar la cena y claramente mas tarde le iba a dar la mitad de lo que había pagado por las pizzas. Nunca me gusto que me pagaran las cosas, desde muy chica me ganaba mi dinero con sesiones de fotos o books que hacía, y con eso me estuve pagando casi todos mis gustos. Ahora obviamente, ganaba mucho mas porque me había formalizado y estaba trabajando en una tienda pero tenia pensado tener mi propio negocio mucho mas adelante.
Bajamos del auto tapándonos todos debido a que la lluvia cada vez era mas fuerte, y fuimos prácticamente corriendo a la casa, nada mas entrar apareció en nuestro campo de visión India, quien no tardo en abalanzarse sobre el castaño.
Me reí porque la cachorra se estaba apoyando en su ropa y queria a toda costa agarrar las cajas, donde estaban su objetivo. La pizza.
Agarre las dos cajas y las apoye sobre la mesa, pero aun así India no paro un segundo y quería que le den cariño, ademas de que se volvía loca cuando venia alguien que nunca había conocido antes. El castaño se agacho a su altura y esta no dudo en lamerle la cara provocando su risa, era un labrador de color marrón chocolate con unos hermosos ojos verdes como los míos.
Por instinto, saque la cámara del estuche, además de que tenia la ventaja de que la tenía en mi cuello y los fotografie a ambos en el momento perfecto: Valentín se encontraba con los ojos cerrados sonriendo mientras que India le pasaba la lengua por el cachete izquierdo.
Cuando fui a ver la foto, la acerqué y vi como Valentín tenía el labio levemente partido y como sus nudillos estaban un poco enrojecidos y amoratados, dando indicios de que le había pegado a algo o a alguien.
Alce la vista y este ahora estaba jugando con India, quien estaba de panza para arriba para que le rascaran la misma.
—¿Vos te peleaste con alguien?—solté sin preámbulos, el ojiazul se quedó estático al escuchar mi pregunta y de un segundo a otro dejo de acariciado a la perra. Levanto la cabeza y me miro.
Y su mirada lo dijo todo.
Antes de que el pudiera objetar algo, añadí:—¿Con quien?
El castaño se me quedó mirando un par de segundos mas, y se pasó una mano por el pelo antes de levantarse y estar a mi altura.
—Con tu ex.
Era la respuesta que menos me esperaba en estos momentos, me quedé estática, sin mover un pelo y recapacitando esa frase que había soltado por unos minutos.
Simplemente me dediqué a mirarlo hasta que por fin pude hablar.—¿Y se puede saber por qué?—pregunté con la voz entrecortada y me puteé a mi misma por no ser mas firme a la hora de hablar. Aunque las ganas de llorar me consumían y ya sentía los ojos aguosos y como me empezaba a picar la nariz, dando indicios de que a la mínima palabra o contacto me iba a largar a llorar.
Mire a Valentín, quien ahora tenía la cabeza gacha y solamente se dedicaba a mirar sus manos, como si estuviera incomodo o mal. Tragué en seco y con las lágrimas a punto de salir, grité:—¡Valentín!Ni bien escuchó mi grito, alzó la vista para mirarme fijamente con un brillo impresionante y antes de que pudira insistirle de nuevo para que me contestara, se pasó una mano por el pelo nuevamente y lo soltó.
—Por vos.
• • •
Tengo hambre bye