03. tentándome se pasa, matándome te pasa.
nalagc después de dos semanas me digno a salir 🤯.
Le gusta a eckoyg, trueno y a 219 personas más.
lola.mancci sos el verdadero quién pudiera na😍
nalagc @lola.mancci no querés ser mí hermana? Hablamos con tu mamá y le decimos que se lleve a agus y vos te quedas con mora y conmigo.lila.porti estás re perra, hoy en la🍐💫💓
moragc quién te habrá maquillado *guiño guiño* la mejor 😏💅🏼
nalagc @moragc cállate que el curso de maquillaje te lo pague yo, pendeja.danielribba esta no es la chica que me dijiste? Alta beba @wos.ds3
agusgc no me querés más na? vos siempre fuiste mí hermana favorita 😭🧡
nalagc @agusgc agus, no te lo quería decir así pero... sos adoptada.wos.ds3, manuelvainstein, litkillah y 7 personas más han comenzado a seguirte.
$$$
Nala
Después de que mis dos hermanas me volvieran loca con todas las cosas que tenía que llevar, más que nada Agustina mientras Mora no paraba de repasarme el maquillaje y tirarme perfume cada dos por tres, pude salir de mí casa, en la vereda estaba mí amiga Dalila en su auto recién comprado, ya que la castaña hacia poco se había sacado el carnet de conducir.
—Que onda Li—anuncié ni bien me subí al asintió del copiloto, la morocha me sonrió y se acercó a darme un beso en el cachete—¿Todo bien?
—Sí, ¿vos? ¿Estás mejor de lo de Alan?—preguntó y trague en seco al escuchar el nombre mí ex pero finalmente asentí—Bueno, ponete el cinturón y vamos.
Acate las órdenes y después me acerqué hasta la radio para prender el bluetooth y poner mí propia música, miré el panel de notificaciones y vi que tenía un mensaje de mí hermana.
Agus💙: Na, a que boliche vas a salir?
Fruncí el ceño ante tal pregunta. Hoy estaban más cargosas y pesadas que nunca y eso me parecía raro porque ellas no eran de estar encima de nadie, no les gustaba. A no ser que anden medias cruzadas y quisieran algo y no las culpaba porque al fin y al cabo yo era igual que ellas.
Después de unos minutos, junte mis dedos y escribí una respuesta.
Nala💗: voy a Grove Agus, por qué? pasó algo?
La respuesta de la ojiazul fue dejarme en visto sorprendiendome más todavía. Bloqueé el celular y lo guarde en mí riñonera para prestarle atención a mí amiga, quién había llegado hace dos días de Miami porque tenía familia allí.
—¿Como fue el viaje?—cuestioné derrepente asustando a la morocha y causando mí risa—¿Te comiste a alguien?
—Sabes de sobra que si—expresó y no tardé en soltar una carcajada—En el cumpleaños de mí primo, pero por lo demás, las vacaciones sacando la playa fueron una cagada.
—¿Y era lindo?
—Re, morocho con una ceja cortada y el arito de la nariz. Lautaro me parece que se llamaba, no sé, no me acuerdo—explicó y me mordí el labio para no reírme.
Literalmente amaba a Dalila por este tipo de cosas, era una flaca que disfrutaba de su vida sexual y le importaba muy poco lo que la gente dijera de ella, además de que tenía la virtud de soltar y de no engancharse con nadie, por lo tanto, no sufría. En mí caso, era todo lo contrario. Me había pasado casi dos semanas dentro de la cama sin salir de mí pieza y sin apenas comer; mis hermanas y mí amiga habían sido las personas que habían estado insistiendo para que saliera porque si era por mí seguía con la frazada hasta la cabeza y derramando alguna que otra lágrima.
El sonido de la puerta cerrarse, me hizo salir de mí limbo y sacudí la cabeza una par de veces para mirar a Dalila, quién estaba pasando por delante del auto y me hacía señas para que saliera del mismo. Miré por la ventana y me di cuenta de que ya habíamos llegado a Grove. Me saqué el cinturón y agarre todas mis cosas para por fin salir del auto y segundos después, escuché la sonido del auto dándome a entender que ya de había cerrado. Corrí con cuidado de no hacerme daño, ni caerme con las botas hasta la entrada, donde ya se encontraba mí amiga.
Después de mostrar nuestro dni y pagar la entrada del boliche, por fin pudimos entrar y lo primero que hizo Dalila fue ir hasta la barra para pedir algo para tomar y como era de costumbre pidió dos fernets.
—Pará—la morocha me agarró de la mano antes de que me diera la vuelta provocando que la mirase con el ceño fruncido, vi como sus ojos estaban por detrás de mis hombros y luego los enfoco con los míos—No le pidas disculpas, quédate callada.
La miré sin entender a lo que se estaba refiriendo y de un momento al otro, me empujó contra alguien provocando que se le cayera toda su bebida encima de la remera, me di la vuelta rápidamente encontrándome con Alan.
El castaño alzó la vista enfurecido y cuando se dio cuenta de que era yo, su sangre subió hastas sus mejillas de la calentura, trague en seco y me mordí el labio.
Te mato Dalila.
—¿¡Sos estúpida Nala!? ¡Flaca no seas resentida, que no cojas bien no te da el derecho de tirarme la bebida encima!—chilló con los ojos más negros que nunca a causa del enojo, se desprendió la remera y me la tiro—Limpiamela.
Una mano se enredó en mí cintura y me asusté cuando vi al ojiazul a mí lado mirando a mí ex novio como si lo fuera a matar.
—Primero que nada bajá tres cambios flaco, no hace falta que le grites. ¿No ves que estás quedando como un histérico de mierda? Segundo, no se dio cuenta amigo—enumeró y segundos después agarró la remera que tenía en mis manos para tirarsela—Y tercero no la trates como si fuera menos, es un ser humano como vos. Si querés tu remera, la limpias vos y en cuanto le vuelvas a decir algo, te cago a piñas ¿estamos?
• • •
le vamos a dar un voto de confianza a la novela esta, a ver qué onda 🙄