17

2.1K 206 28
                                    

17. de mi ya no sos parte.

nalagc la verdadera gira🤩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nalagc la verdadera gira🤩.

Le gusta a wos.ds3, cazzu y a 412 personas más.

lila.porti la mas linda sosss, t amo😍
nalagc @lila.porti a la mejor amiga la tengo yo, en la pera hoy perri🤪!

agusgc pero que perra que es mi hermanaa🥵

tomas.perez tan hermosa vas a ser 🤤🤤

moragc no logro entender como mama no me deja hacerme ningún piercing y vos tenés todo el brazo tatuado todo mal😡
nalagc @moragc eso pasa porque soy la primera y la hija favorita de mamá y papá😘

_wawads3 sos hermosa lokita, t extrañoo😭💗
nalagc @_wawads3 vooos, yo más bebeee. T quiero veeer!!!🥺

adri.pz mi fotógrafa fav😍

$$$

Nala

Una, dos, tres, cuatro semanas sin salir de mi casa.
Para ser mas concretos un mes.

Y todo desde que había visto a Valentín con la que era su ex y de eso me había esterado porque me lo había contado Daniel, quien era el más cercano a Valentín, ya que Lola no quería intervenir porque estaba de parte de Valentín y defendiéndolo.
Yo por una parte la entendía porque era su mejor amigo, pero no había que defender lo indefendible.

Obviamente no había permitido en todo ese tiempo Valentín me hablara, no tenía ni ganas de escuchar las explicaciones que me iba a dar porque yo sé lo que vi con mis propios ojos.
Y si, al principio me había dolido porque era Valentín, el pibe que me había defendido mil veces de los quilombos con mi ex, me había ayudado con mi bajo autoestima y con mil temas mas, pero si algo había aprendido en este mes es que no me iba a dejar boludear por nadie más.

Dalila se había encargado de sacarme de mi casa porque según ella no daba seguir encerrada y dándole vueltas al tema, lo mejor era salir de joda para que se me despejara un poco la mente del tema y si dios quería pasármelo bien.

Después de buscar aparcamiento, salimos del auto y nos fuimos directamente a la entrada para hacer la fila, pagar de una vez por todas y entrar al boliche.
Era temprano y como era de esperarse ni bien entramos, todavía no estaba lleno del todo, alrededor de la una y media empezaba a llenarse y a estar bueno el ambiente.

Ni bien entramos, me dirigí hasta la barra para gastar la consumición que nos daba el boliche, obviamente pedí un fernet bien cargado, de todas maneras había traído bastante plata para gastármela en chupitos, porque sí, pensaba agarrarme el pedo de mi vida.

Luego de terminarme el fernet, me levanté para ir a la pista y buscar a mi amiga para por lo menos bailar con ella antes de quebrar como nunca, porque siempre que tomaba terminaba siendo una fisura andante, pero hoy me iba a arriesgar a estar así.
No me importaba nada, quería estar bien.

Pero.
Siempre había un pero.

Y es que nada mas sentir una mano en mi hombro me gire y el pedo que estaba empezando a tener pareció esfumarse al ver al mismísimo Valentín delante mío, me estaba mirando fijamente con esos ojos que tanto me gustaban y noté como se había hecho algo en el pelo, ya no era mas castaño sino que tenía una mezcla de colores importante.

Antes de que pudiera abrir la boca, un brazo me sacudió por atrás y de un momento al otro tenía a centímetros de distancia a Dalila, quién estaba mirando con tremenda cara de orto a Valentín.
Prácticamente mi amiga me llevo a la rastra hasta la pista de baile para perder de vista al antiguo castaño.

—No quería que lo vieras la puta madre, perdón—soltó enojada, como si hubiera sido culpa suya que yo me hubiera cruzado con Valentin, cuando el fue el que me paro a mi—Daniel me avisó cuando estaba entrando que iba a venir, dios, perdóname.

Negué un par de veces para restarle importancia porque ella no tenía la culpa de nada, además de que el tema era entre Valentín y yo, y obviamente sabía que el quería hablar a toda costa conmigo para explicarme como habían sido los hechos.
Pero no estaba en condiciones como para escuchar y/o hablar de ese tema, la noche precisamente era para olvidarme de eso.

A lo largo de la noche y como era de esperarse fuimos un par de veces con Dalila a la barra para pedirnos los chupitos y para volver a la pista, hasta que llegó un momento en el que no podía más y necesitaba salir afuera para que me diera un poco el aire y que se me bajara un poco el pedo.
Me acerqué hasta la entrada para ponerme el sello y finalmente salir a sentarme a unas escaleras que estaban cerca del boliche, donde siempre nos sentábamos cuando salíamos como yo ahora.

Ni bien me senté, apoye las manos en mi cara, todo me estaba dando vueltas pero no tardó mucho en sonar un ruido y lentamente subí la cabeza para encontrarme por segunda vez en la noche al ojiazul.

Respiré hondo y saqué todo el aire que tenía en mis pulmones para finalmente pararme y estar a su altura.

—¿Que parte de no quiero hablar ni saber nada mas con vos no entendés Valentín?—pregunté cansada e intentando mirarlo a los ojos ya que el cansancio se estaba apoderando de mi cuerpo y por si fuera poco empezaron a saltar las lagrimas.

Causas del escabio, me ponían mas sensible de lo que ya era.

—Ya sé que no me querés ni ver, ni hablar conmigo, ni nada. Lo único que quería decirte es que cuando quieras hablar del tema, yo voy a estar dispuesto porque creo que te mereces una explicación y mi versión sobre la historia—empezó y por como hablaba se le notaba mas seguro que nunca, entonces al ver que yo no decía nada, continuó:—Sé que la confianza que me tenías se fue al carajo pero yo estoy muy seguro de como fueron las cosas. Y que si no querés saber nada mas conmigo lo voy a entender, pero quiero que sepas que siempre vas a ser una persona muy importante para mí, Nala.

Sentí como el nudo en la garganta se estaba empezando a formar, pero lo aguante y simplemente me dediqué a mirarlo sin acotar nada y eso parecía el final porque lo siguiente que hizo fue acercarse a darme un beso en la frente y darse la vuelta para irse definitivamente para siempre.






• • •

el siguiente es el último y byeeeee

sinag ; wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora